Ayuda,es urgente

asturiana1213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 16:07
Antonella220591 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 16:14
Hola a todos,soy una chica de 18 años que nunca antes ha tenido relaciones sexuales. Hace unos meses intenté ponerme un tampón y noté que me dolía bastante,pero no era dolor,sino resquemor. No le di importancia y lo dejé pasar,pero hace unos días noté que en mi vagina había una especie de bulto que al tocarlo me resquemaba,me escocía. También noté que al orinar tengo ardor. La verdad que estoy un poco asustada y también tengo miedo de ir al ginecólogo ya que nunca antes he ido. También tengo miedo de que pueda ser cáncer,o algo grave. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias por su atención.

1 respuesta

Antonella220591 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 16:14
No soy profesional, lo que se que es comùn son las infecciones, les pasa a muchas mujeres, puede ser eso o tambièn una sistitis! no tiene por que ser grave. Tienes que ir al ginecòlogo para que te hagan un estudio y sacarte la duda de que es ese bulto, que puede ser hasta que lo estes confundiendo con alguna parte que este inflamada o algo por el estilo.
0
Únete a la comunidad