Respondannnn

Loreleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por Loreleo el 8/02/2016, 07:34
Nicole_Alvarez_S Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 13:30
Hola,
Me llamo Lorena y quiero que alguien me diga si hago bien en confiar en las personas. Hace un tiempo atrás tuve una mejor amiga que prácticamente era mi hermana y resulta ser que un día ella decidió alejarse de mi y se empezó a juntar con chicas de las que ella hablaba mal y supuestamente ella me decía que ellas eran falsas y sin embargo yo no me di cuenta que ella me falseaba a mi también, yo me decepcioné mucho y desde ese día no puedo confiar en NADIE, siento que me va a volver a pasar lo mismo y me pongo mal.

1 respuesta

Nicole_Alvarez_S Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 13:30
hola, mira es normal que suceda eso, tu solo comparte con las personas sin pensar que te van a engañar o algo por el estilo, solo comparte despues de un periodo de tiempo lograras volver a confiar ten paciencia a todos nos pasa alguna vez
0
Únete a la comunidad