Mentruasion

Resuelto
nohelia - 1 dic 2011 a las 01:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 00:55
Hola,
doctora yo tengo 18 anos y desde ase un ano me detectaron un quiste en el ovario ,pero mi medico dice que no es de importancia ,pero ase unos meses pe dan dolores en el vientre y son fuertes y cada ves que me baja la mentruasion son intolerable mente dolorosas y para mas ahora tengo sangrados leves , fui a mi medico pero no me examino y dijo que era normal, que porque nunca he tenido relasiones sexuales.
que puedo acer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2011 a las 00:55
Hola,

El dolor del quiste no tiene nada que ver con tener o no tener relaciones sexuales.
Estos dolores efectivamente se deben al quiste que presentas y como son muy intensos debes tomar algún medicamento para mejorar y disminuir estos dolores.
Puedes tomar panadol o paracetamol antes que tengas tu menstruación o al inicio.
Debes ir con el ginecólogo para tratar este quiste. La mayoria de tratamientos consiste en pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.