De cuanto estoy.?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches, queria comentarle lo siguiente, y queria que me ayuden..
Mi ultima fecha de menstruacion fue el 27 de diciembre me duro 3 dias nada mas hasta el 29, en el mes de enero completo no me ah bajado y me eh echo test de embarazo a cualquier hora del dia y me ah dado negativo todos, y el dia 9 de febreor comenze con dolores de pechos y no aguantaba y me fui a la guardia la cual me hicieron el analisis de sangre de embarazo la cual me dio positiva, ahora mi pregunta es, pprq en enero mes entero me dio negativo y mo me bajo y en febrero si, y de cuanto tiempo tendre de embarazo.? Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
308
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
99
Existen algunos medicamentos que podrian dar positivos falsos, también hay algunas mujeres que tienen un ligero sangrado estando embarazadas, un ultrasonido es lo mas confiable, te muestra el embarazo y cuantas semanas tienes.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El dia 15 tengo turno con la obstetra,para hacerme ecco y ottro analisis, pero sigo en duda xq durante un mes no me bajo y todos los test me ah dado negativoo los cuales me hice 2 x semana, y el dia 9 de febrero si me dio positivo y estoy en dudas