Karilo16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016
-
15 feb 2016 a las 16:24
Yani -
28 oct 2016 a las 04:36
Hola, tengo una duda:
Resulta que el 23/07/15 termino mi caja de pastillas que vengo tomando hace 4 años aproximadamente. Al 4to día, el 27/07/15 me llega mi regla, y decido dejar las pastillas por que me estaban sacando mucha celulitis y dolores de cabeza. Mi próxima regla me llega después de 35 días, el 31/08/15.. como normalmente suelen ser mi ciclos de 35-40 días sin tomar las pastillas.
Resulta que el 12/09/15 tengo relaciones casuales con un chico donde me cuido con persevativo y corroboramos al finalizar que este bien. Pero el 17/09/15 tengo relaciones sin protección con mi pareja, donde el "termino afuera" pero sabíamos que no era nada fiable, el 19 y 20/09/15 tuvimos relaciones también, con proteccion pero se nos rompió el persevativo y de ahí en mas decidimos ambos no protegernos mas por que sabíamos que la cagada ya nos la habíamos mandando el 17/09/15.
La cuestión es que las ecografias me marcan que hoy 15/02/16 estoy de 22.3 semanas, y coincide justo con la fecha que estuve con el chico el 12/09/15 y no con la fecha que estuve con mi novio.
Quiero saber:
- Cual de los días que estuve con estos chicos, es mas probable que haya quedado embarazada, teniendo en cuenta que había dejando las pastillas (y hay mas chances de quedar embarazada), de que mi ciclos son largos y por lo general mi ovulacion empieza mas tarde que lo normal y teniendo en cuenta que el 12/09/16 me cuide.
- Las fechas que marcan las ecografias son exactas o ponen la fecha que mas o menos creen que empezas a ovular?.
- A partir de cuando se cuentan los días, pasado los 3 días del encuentro sexual? no se cuantos días tarda la célula (ovulo-esperma) en caer de las trompas e implantarse en el útero.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!