No se lo que tengo

Ivanvikal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 11:47
nieves1818 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 01:44
Hace más de 3 semanas empecé a sentir dolor en la ingle izquierda con un poco de estreñimiento y gases. Fui a urgencias y descartaron una hernia y cálculos renales, ya que todo salió bien en las analíticas. me mandaron remedios contra los gases, q era lo que me estaba molestando, ya que en una radiografía salió todo el indestino lleno de gases. Tomé todo lo que me mandó y el dolor de la ingle a pasado al muslo y a la parte trasera de la espalda. No es un dolor muy fuerte, pero si noto como cansancio en las piernas y espasmos. Que puede ser? Que debo hacer? Será algo de la circulación? Tengo que decir q mi trabajo es muy físico y que días atrás de q me pasara todo recibí una mala noticia que me produjo mucho estrés y además una caída desde una pequeña escalerita pero con los pies juntos. No se si puede ser debido a la caída, al estrés, al fumar(fumo medio paquete al día) a problemas indestinales, problemas de circulación. Es un sin vivir, me tiene angustiado. Espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Ivanvikal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 14:04
A nadie le a pasado???
1
nieves1818 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 7
21 feb 2016 a las 01:44
Para mi q puede se ciatica a mi me paso no lo de los gases si no el dolor del muslo hasta los riñones .
0
Únete a la comunidad