Me siento muy gorda, q puedo hacer..!!

Resuelto
Rosiita - 1 dic 2011 a las 20:15
janniceb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 14:34
Hola, soy rosa tengo 18 años.
disculpen nesecito su ayuda,
Como puedo bajar de peso , mido 1.50m y peso 62 a 63 kg. y la verdad no me siento biem con mi peso... en estos dias casi no estoy comiendo nada, solo tomo agua agua y agua nada mas . y me sieno gorda mi amigos dicen q estoy enflacando pero enflacando de mi trasero nada mas y en larte de mi abdomen engordo y engordo... no entiendo POQUE??
COMO ME PUEDEN AYUDA BAJAR DE PESO AUNQ SEA UNOS 3 A 4 GRASIAS

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:23
Hola,
No te debes poner dietas estrictas ya que solo ocasionarás alteraciones en tu salud, es necesario que acudas a un nutricionista para que te ayude a componer una dieta y realices ejercicio físico de tipo aeróbico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
janniceb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 14:34
hola yo baje 40 libras en un mes con la dieta de la sopa pero al final termine con anorexia y ahora lucho contra la bulimia lo que mas te aconsejo es que no lleves dietas estrictas busca una amiga ve al gym con frecuencia y no te aferres tanto a las libras de mas el agua te infla no sigas bebiendo tanta agua mejor toma te verde ese te ayuda a rebajar mas rapido espero mi respuesta te ayude en algo