Sin colostomia

catarinasobreviviente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 09:43
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 18:07
Hola les contare mi historia en febrero 2015 me diagnosticaron cancer rectal, me hicieron varios exámenes y me extirparon parte del recto y me salvaron el esfinter gracias a eso en junio 30 2015 me retiraron la bolsa fue una experiencia fuerte la primer semana solo consumí hielo hasta que no pase gas me dejaron ir a mi casa ya en mi hogar comencé con líquidos sorbitos nada mas por una larga semana luego seguí a la comida blanda otra semana perdí mucho peso después de tres semanas comencé dieta regular pero mi problema no es la comida sino que defeco muchas veces las eses son muy pequeñas y seguido me da diarrea y por supuesto me roso el doctor me dijo que estaré así por 18 meses hasta que el intestino que estuco recuperandose por tres meses haga su función casi llevo 8 faltan 10. Entre a este foro con la esperanza de que alguien haya pasado por lo mismo que yo y me de unos consejos. no reniego pues estoy bien ya no hay cancer pero de repente me enfado no es agradable que al levantarme por la mañana vaya y defeque tres veces, si desayuno voy otras tres veces y así es en la comida y cena mis porciones son pequeñas en mis comidas, pero si tomo agua o mastico chicle tengo la sensación de ir y cuando voy no sale nada y no debo pujar porque me sale una hernia donde trae la bolsa de verdad me gustaría alguien me ayude me anime y me de unos tips les agradezco por leerme

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:07
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
0
Únete a la comunidad