El lado derecho de mi cuerpo se tuerce involuntariamente

luisrodriguez6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 19:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 19:10
HOLA mi nombre es Luis y me gustaría mucho me respondieran una pregunta mi pregunta, hace 3 años tuve un accidente en mi trabajo y me rompí la pelvis y me lastime la pierna derecha, estuve vario tiempo en silla de ruedas y con muletas sin usar mi pierna derecha, y luego que comencé a caminar nuevamente, el lado derecho de mi cara, mi mano derecha y mi pierna derecha optan por hacer movimientos involuntarios, esto pasa cuando me paró cuando estoy sentado o cuando simplemente estoy parado y comienzo a caminar, siento que se me tuerce la mi lado derecho de la cara, mano y pierna, tengo cierta debilidad al momento que eso pasa y la verdad no sé qué es y serïa fabuloso si alguien me pudiera ayudar, ya no aguanto seguir con eso :( gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 feb 2016 a las 19:10
Hola

Lo más probable es que esas molestias sean secundarios al poco uso de la musculatura de esa zona debido al accidente.
Te recomendamos acudir con un médico fisioterapista para que evalúe tu caso y descarte alguna alteración de tipo neurológica.
Saludos