Atracion

Fianes Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 22:25
Fianes Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 22:28
Buenas tardes. Yo tome la pastilla anticoncepcional notgesd el primer mes me bajo el el periodo y el segundo mes no ya tengo dos meses que no baja y no estoy embarazada. Que debo hacer

1 respuesta

alejoo98 Message postés 6 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 22:27
calmarte , esas pastillas provocan muchos cambios hormonales!
0
Fianes Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 22:28
Ok gracias porque estaba desesperada.
0