Les ha pasado?

Diana - 3 dic 2011 a las 02:56
 usuario anónimo - 3 dic 2011 a las 22:37
Hola, mi caso es el siguiente... Llevo 3 meses teniendo relaciones con mi novio sin cuidarnos, soy regular y mi ultimo periodo fue el 30 de octubre, el 13 de noviembre fue la unica vez con verdadero riesgo ya que se vino dentro y estaba en mis dias fertiles segun las cuentas, al otro dia tuve un flujo marron sin colicos o ningun tipo de molestia por 3 dias (nunca me habia pasado) y desde hace unos dias he tenido un flujo abundante color blanco y cremoso sin olor o molestias, el 1ro de diciembre con un dia de retraso me hice la prueba casera y dio negativo... La verdad es que me he sentido rara, mi sentido del olfato se ha agudizado y me dan ascos muy seguido, he sentido corrientazos como de colicos desde el dia de riesgo y tengo gastritis cada dos horas sino como algo... Quiero tener un bebe pero sera que me hice la prueba muy pronto o en definitiva no estoy embarazada??!!
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 dic 2011 a las 22:37
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y recibas tratamiento para la posible infección. Debes realizarte todos los exámenes que te soliciten y puedas saber así si te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.