Problemas de deprecion

Resuelto
beba - 3 dic 2011 a las 21:10
 Mara - 11 dic 2019 a las 19:59
Hola,
Buen dia quisiera saber que es lo que tngo ya k siento agotamiento y he aumentado de peso como unas seis libras m siento con dolor muscular me afecta la presion e incluso tngo una deprecion ademas tengo un dolor en la espalda me dicen k puede ser los riniones me duele mucho y ademas la vista se m nubla mucho la verdad tengo 26 años pero es como si tuviera 50 porque no tngo animos para hacer nada y vivo cansada todo el dia aveses no duermo toda la noche y aveses duermo demaciado agradeceria alguien me dijera que hacer tengo dos bebes y estoy casada gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 dic 2011 a las 04:12
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico, es posible que te encuentres con stres, depresión y posible anemia, te sugiero que te realice algunos exámenes y se vayan descartando las posibles patologías. Los síntomas que tienes son muy generales por lo que es necesario el examen físico y ampliar la anamnesis.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me puede afectar algo
0
Ok muchas gracias esk sinceramente no se pork todo el tiempo padescod de dolores solo por una parte de la cabeza y la mitad del cuerpo me da muchisimos dolores no entiendo xk muchas gracias
0
Únete a la comunidad