Ayuda embarzo

GabY - 3 dic 2011 a las 22:03
 Gaby - 5 dic 2011 a las 22:54
Hola,
Bueno me llamo gaby y tengo 17 anos llevo dos a?os y dos meses con mi novio
Y estos dos anos no usamos procteccion me da pena decirle pero el octubre 9 del 2011 si me vajo pero ya el noveliembre 9 nome bajo y aorita estoy esperando el mes d dicibre el dia 9 para ver si me baja pero estoy preocupada porqye yame hise dos pruevas caseras una en la noche y otro hoy en la manana y lasdos me salieron negativas y pues hoy en la manana k me la hice cuando me limpie tenia como sangre pero de color rosita bien bajito.! Y nose ake se deve yo kiero saver si estoy embarazada oh no estoy pero las dos pruevas me salieron negativas.! Ayudeme porfavor puede mandarme mensajes ami telefono al
925-518-3581 no tengo email so poravor mandeme un mensaje selo agradesria mucho.!

1 respuesta

usuario anónimo
4 dic 2011 a las 04:13
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, al parecer tienes varias semanas de retraso menstrual y has tenido relaciones sexuales riesgosas. Es necesario diagnosticar o descartar un embarazo por lo que debes acudir a dicho profesional para que te realice algunos exámenes, será necesario una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Grasia pero el dia de ayer diciembre 2 me bajo so significa que no estoy embarazada vdd?
Contesteme porfavor.!