Pregunta??

Bereship Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 03:53
usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 29 mar 2016 a las 07:36
Hola un placer saludarles mi nombre es bereship mi pregunta es la siguiente : Tengo 4 dias de retraso y me hice una prueba casera la cual salio positiva ?? Es efectiva esa prueba ??
Por otro lado tuve un aborto hace algunos meses atras y ahora mi miedo es volver a perder otro bebe y morirme , que cuidados debo tener??

1 respuesta

usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
2 mar 2016 a las 04:23
Las pruebas caseras muchas veces no son tan confiables, es mejor hagas una de sangre son más confiables. Aparte ir con un ginecólogo que pueda tambien revisarte para ver en caso de que estés embarazada, el como te encuentras.

Sobre los cuidados no se mucho pero comer más saludable es lo mejor que se puede hacer porque todo eso nutre al bebé, aparte hacer ejercicios los cuales dependerán de tu tiempo de embarazo y los cuidados que indique el Doc.
0
Gracias Usanek ya me hice la prueba de sangre y me salio positiva. Fui al hospital y pues me dijieron que mi embarazo es de alto riesgo y que por lo tanto tengo que cuidarme en todo aspecto..
Siempre existe mi preocupacion por el bebe pues quiero que mi hijo nazca sano y que no se me llegue a caer porque seria una desilucion.
Gracias por tu respuesta
0
usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
29 mar 2016 a las 07:36
Oooo muchísimas felicidades! Ten fe en que así será y lo tendrás.

Y si la verdad en estos casos necesita cuidarte muchosimo, comer muy bien y el reposo sobretodo para que tu bebé nazca muy sano y fuerte.
0
Únete a la comunidad