Aconsejen

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 4 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
Message postés
349
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
-
Tengo ovarios poliquisticos y la matriz caida.
estoy en tratamiento con las pastillas yazmin 24/4
pero últimamente e tenido náuseas, mareos, dolor de cabeza y dolores tipo cólicos y e tenido relaciones sexuales con la protección de las pastillas.
queria saber si estos sintomas son normales, según mi ginecólogo dice que es inflamación de los intestinos pero yo no creo eso, es difícil comer sin q no me den náuseas.

2 respuestas

Message postés
349
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
136
La melatonina es la hormona maestra que regula las demas. Por la vida moderna con luz artificial por el dia y la noche se desregulan las demas hormonas.
Message postés
349
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
136
Puedes tener deficit de yodo. También elimina o reduce el consumo de sal, las nauseas, jaquecas... son sintomas de exceso de sodio.