DUDA UUUURGENTE!!

moore25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 21:00
moore25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 21:31
Hola, lo que pasa es que el dia 26 de enero tuve relaciones sexuales con preservativo pero ya habia pasado la ovulacion dentro de ese ciclo. Después de usarlo nos dimos cuenta que se habia roto un poco, él retiro su pene y despues de retirarlo el preservativo se revento pero ya no estabamos en el acto.
Decidí tomar la pastilla de emergencia por si las dudas, aun que el aun no eyaculaba. Poco despues el día 2 de febrero tuve un sangrado normal como de mi mestruacion que duro 4 días. Desde esa fecha no e vuelto a tener presencia de sangrado o menstruacion solo e tenido dolor de espalda baja como cuando me va a bajar normalmente pero nada mas nada que me baja.
Habrá posibilidad que sea un embarazo o solo es efecto de la pastilla? por favor estoy nerviosa :S

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
6 mar 2016 a las 21:11
Buenas, al tomar la pastilla (siempre que no la hayas vomitado) suele causar efectos en tu menstruación, es normal que ahora tu Mensuración esté un poco decontrolada, son efectos de la pastilla, te aconsejo que esperes unos días, y si puedes consultes a tu medico, pero es normal de la pastilla, estate atenta a sintomas secundarios como fiebre, mareos, vómitos, sensibilidad olfativa... Pero vamos, tranquilizate, con la pastilla la probabilidades de que no haga efecto si la tomaste al dia siguiente de concebir son muy bajas. La próxima intenta ver que el condón no está caducado, que esté bien colocado y que no haya movimientos muy bruscos para evitar los sustos.

Un saludo.
1
moore25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 21:31
Muchas gracias por tu comentario, estaré mas tranquila y mas atenta en todo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad