Tengo una duda.

moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - Modificado por moniy el 13/03/2016, 04:21
J_ale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 05:55
Hola. Mi pregunta es puede fallar la inyeccion anticonceptiva lo que sucede esque tuve relaciones en mis dias fertiles y el se vino dentro y luego orine y lo volvimos hacer pero no volvio a venirse dentro y cada rato el se limpiaba para volver hacerlo y hace una semana fue eso y estoy sintiendo pinchazos en los ovarios. Pinchasos en los senos, dolor de adomen y saliva execiva puede ser que este embarazda tengo mucho miedo o nose si sea sujestion mia ayudenmen

1 respuesta

J_ale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016
13 mar 2016 a las 05:55
Hola usualmente las inyecciones son seguras ( si aplicas la de un mes) no recomiendo la de tres meses porque a una amiga mias no le funcionaron y quedaron embarazadas
Lo otro seria que este vencida.
De lo contrario tu tranquila que lo mas seguro sea que tu propia ansiedad te haga sentir cosas.
Relajate. Y espero que todo este bien también te puedes hacer una prueba casera dentro de unos 7 a 8 dias mas.
Suerte.