EvelincitaJess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 17:11
EvelincitaJess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 18:16
Hola,
Quisiera pedirles una opinión acerca de un tema que de verdad me hace sentir mal y pensar cosas.
Sucede que tengo una relación d 2 años con mi novio.. Y antes solíamos tener redes sociales como Facebook y bueno, después d un tiempo él estuvo hablando con chicas y yo lo descubrí y tuvimos problemas.. Después el agregó a una ex a la cual él le daba muchos likes y comentaba sus fotos ( teniéndome como amiga en Facebook y con nuestra foto d perfil) yo descubrí eso y me sentí tan mal y cerramos los 2 Facebook para que no tengamos problemas porque a mí me escribían muchos hombres pero la verdad no me interesaban. Hace poco terminamos y él abrió un nuevo Facebook agregó a todas sus ex vaciles y me dijeron la verdad me dolió mucho porque actualmente está red social es una facilidad para ligar y bueno regresamos y me dijo que no cerraría su Facebook yo decidí no abrir uno. Y esto me tiene imaginándome cosas él me dijo que confíe en el que no le interesa nadie , pero le pedí que borre a su ex y no quiso hacerlo.. Dijo que pondría una foto conmigo d perfil.. Lo hizo pero este tema no me tiene contenta.. Porfavor ayudenme no puedo estar tranquila sabiendo que él está ahí y seguramente habla con esas tipas.
vivi1999
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20161 14 mar 2016 a las 18:07
es dificil confiar en alguien que sientes que ya te ha fallado una vez, pero creo que deberias hablar con el, para que te demuestre que puedes confiar en el, en un dia de imprevisto y esta en computadora hacercatele y observa lo que hace, si el no esta en nada malo no tendra porque rechazarte, ojo no lo hagas seguido porque despues dira que le invadiras su espacio, si esta en su celular, dile que te lo preste que quieres publicarle algo en su muroo cosas asi, no lo se, pero primero deberias hablar con el.
EvelincitaJess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 18:16
Querida vivi.
Sabes que si hablamos d eso.. Y me dijo que tengo que comenzar a confiar en él y que seamos felices , o que me haga historias en mi cabeza y viva infeliz.
La verdad es un tema que me choca mucho.. Porque tiene un montón d mujeres ahí súper fáciles que seguramente le escriben. El puso nuestra foto d perfil ahí eso quiere decir pues clmo abrió Facebook supongo que las amigas sabían que habíamos terminado y cómo puso la foto tienen que imaginarse que está conmigo.. Que hago.. es complicado confiar nuevamente. Pero quiero tratar.. El me dijo que si yo estaba en Facebook terminaríamos, le pregunté si era porque quería ocultar algo y me dijo que no simplemente porque sabe que habrán chicos que me buscarán y no quería tener problemas.
14 mar 2016 a las 18:16
Sabes que si hablamos d eso.. Y me dijo que tengo que comenzar a confiar en él y que seamos felices , o que me haga historias en mi cabeza y viva infeliz.
La verdad es un tema que me choca mucho.. Porque tiene un montón d mujeres ahí súper fáciles que seguramente le escriben. El puso nuestra foto d perfil ahí eso quiere decir pues clmo abrió Facebook supongo que las amigas sabían que habíamos terminado y cómo puso la foto tienen que imaginarse que está conmigo.. Que hago.. es complicado confiar nuevamente. Pero quiero tratar.. El me dijo que si yo estaba en Facebook terminaríamos, le pregunté si era porque quería ocultar algo y me dijo que no simplemente porque sabe que habrán chicos que me buscarán y no quería tener problemas.