Salc216
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 19 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 19 marzo 2016
-
19 mar 2016 à 14:24
johanisbetances
Mensajes enviados168Fecha de inscripciónsábado 19 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 mayo 2016
-
19 mar 2016 à 14:41
Buenos días ayer manche hoy ya me amaneció una mancha marró quiero saber qué es y mis senos tiene en el peson una bolitas pequenitas como blanquitas quiero saber qué será ..estoy en duda de embarazó.
johanisbetances
Mensajes enviados168Fecha de inscripciónsábado 19 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 mayo 201614 19 mar 2016 à 14:41
Hola, buen día!
Uno de los mayores síntomas que te pueden poner en sospecha de embarazo es sensibilidad en tus pechos. Y la mancha marrón puede ser el flujo de implantación. Tienes faltas?