lizajim
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de marzo de 2016
-
21 mar 2016 a las 21:35
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
27 mar 2016 a las 20:23
Buenas tardes.
Agradezco la atención que me brindan, tengo un trauma o un problema que me sucedió cuando era bien niña y que aún sigue afectando mi vida.
Mi tío intentaba varias veces abusar sexualmente de mi pero no lo logro, ha veces creo que también lo intento con mi hermano menor porque al pasar el tiempo se comportaba extraño conmigo trataba de también abusar de mi, es algo que me marco terriblemente ya que en mi hogar no hubo un estabilidad por lo que preferí callar. Me he alejado de ellos casi totalmente y de mi familia en sí, a nadie le a resultado extraño ahora ya tengo una pareja y convivimos juntos; le he contado lo sucedido pero aun tengo miedo de cogerle odio no quiero hacerlo..
Aparento ser feliz ante los demas.
Podrían ayudarme
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 27 mar 2016 a las 20:23
Hola, hace no mucho ayudé a alguien que tuvo un problema parecido, no sé si sería usted u otra persona, pues no me suelo quedar con los nicks de usuario. Tenga usted mucho ánimo, pues eso ya pasó. Entiendo que se le quede el trauma, pero no se deje vencer. No se preocupe, porque Dios siempre hace justicia y al final tarde o temprano la justicia divina siempre llega. Sé que borrar por completo un trauma así es imposible, pero debe intentar por todos los medios de hacerlo, incluso evitar no casi totalmente, sino totalmente, el contacto con nadie de los que estuviesen en contacto con ese tipejo que abusó de usted, aunque le duela, pero debe hacer lo mejor para usted, pues sino el trauma será cada vez peor y más fuerte. Su pareja comprenderá con seguridad de todo lo que le ocurrió y lo ideal es que el contacto que reciba sea de personas que lo hayan pasado igual de mal que usted, para tener una tranquilidad y que aunque le sea difícil, intente confiar en su pareja. El pasado, desgraciadamente, no se puede cambiar, pero sí el futuro y en el futuro es en lo que debe pensar. Aunque parezca absurdo, lo ideal es que adopte una mascota, que lo haya pasado mal, pues ellos son los mejores amigos y aunque parezca mentira, ayudan muchísimo en estos casos y puede hacerle olvidar gran parte de ese trauma. El efecto es simple, la mascota, al haberlo pasado mal, te enseña que se puede seguir adelante y la puede tomar como un gran ejemplo a seguir y juntos todos podéis superarlo y forjar un nuevo futuro. Ánimo y sigue adelante, que ha llegado muy lejos y debe continuar el camino, no se deje vencer como quieren los que le hicieron daño, cuide a su pareja y por cada revés que le dé la vida, siga adelante, que siempre detrás de cada caída uno se puede levantar y lo de la mascota, piénselo, pues siendo responsable, puede servirle de mucha ayuda, pues de ellos jamás puede existir la traición. Un saludo.