Ayuda.

emmagar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 16:43
 emmagar - 24 mar 2016 a las 17:02
Hola
Necesito de su ayuda por favor!! Me bajó el 22 de febrero y
Les cuento que el 26 de febrero era el último día de mi periodo. Ya estaba limpia y mi novio y yo intentamos algo. Digo intentamos porque no hubo penetración solamente roces y su punta estuvo cerca de la entrada de mi vagina pero no eyaculó ni nada. Al llegar a mi casa mi pantaleta estaba manchada de sangre yo supongo que era lo que faltaba de mi periodo.
Una semana después empecé con un dolor como en el riñón del lado izquierdo y punzadas en el vientre. Dolor de espalda y cintura. Me preocupé y he estado muy emocional desde entonces. También he tenido muchas ganas de hacer pipí. Durante esas semanas mi flujo vaginal fue como clara de huevo y algo abundante. Mi periodo tenia que venir el 22 de Marzo. Y durante la última semana he tenido flujo vaginal igual clarito pero poquito y claro cremoso como queso. Tambien mi primera orina ha estado mas amarilla de lo normal y yo tomo litro y medio de agua al dia. He estado muy inestable emocionalmente y yo siento que algunas cosas de comer con tan solo pensarlas me dan náuseas. No me ha bajado aún. ¿Es probable que esté embarazada? Por favor ayuda!!

1 respuesta

Maaolyfabra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 16:54
Yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, no pierdes nada, con tan sólo un día de retraso ya te la puedes hacer, eso te sacará de cualquier duda, mejor si te haces una de sangre.
Vale gracias. Me haré una :S