Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4951 - 5000 de aproximadamente 7.780
  • mellizas

Tengo mellizas de 2 años y desde esta mañana estan con vomitos reiterados. Les di idon en gotas esta tarde pero nada no retienen ni el agua. Que puedo...

fefas | Última respuesta: fefas 14 ene 2015
    0 respuestas
  • efecto segundario

hola a mi bebe de dos meses de edd le resetaron claritromicina 250mg y desde hace dos dias que se la doy hace depociciones raras y constantes es esto ...

anyelis1204 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • es bueno tener los hijos seguidos

Hola buenos dias necesito una respuesta tengo muchas dudas tengo 2 hijos uno de 5 y 3 años y quiero el 3ro no se si es mucho tiempo la verdad yo si ki...

alejiithap | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • Menstruacion

Hola, tengo 32 años, y aunque muchos no lo crean soy virgen, estoy teniendo una menstruación muy abundante en mi quinto día de la regla con pequeños c...

hymena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ene 2015
    1 respuesta
  • Estoy confundida

buenas noches.... bueno hace mas o menos 2 semanas estuve con mi novio y tenia mi periodo,el lunes 5 de enero/15 estuve nuevamente con el sin protecc...

kajubras | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ene 2015
    1 respuesta
  • periodo dos veces seguidas

Hola, una pregunta es lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 1 y me tome la pasta del dia despues, en ese tiempo que lo hicimos tuve ...

96jazminruiz21 | Última respuesta: 96jazminruiz21 12 ene 2015
    0 respuestas
  • Reflujo y Estreñimiento

Buenas Noches, tengo un niño de mes y medio de edad, estos ultimos dias ha presentado mucho reflujo y malestar estomacal, se ha estreñido. La pediatra...

AnyberthGranado | Última respuesta: AnyberthGranado 12 ene 2015
    0 respuestas
  • duda

tube relaciones con mi novio el cuarto día del periodo me tome las pastillas del dia después como a la hora despues de la relacion aveces siento gana...

lizgr | Última respuesta: M Gutarra 11 ene 2015
    1 respuesta
  • Retraso ...

Buen dia, Tengo una bebe de 5 meses a la que aun amamanto, pero mi periodo me debia llegar el mes pasado y no llego, aun es la hora y lo espero, ...

ALIMIR25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ene 2015
    1 respuesta
  • saber dias mas fertiles

quiero saber si tengo un periodo menstrual de 30 a 32 dias que dias son mis dias fertiles

laucita | Última respuesta: laucita 10 ene 2015
    0 respuestas
  • embarazada???

Hola!! Tengo una duda... en septiembre fue la ultima vez que tuve relaciones, con proteccion claro, ese mes me bajo la regla normal el 24 y en octubre...

laura-F896 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • bomito

Hola, buen dia tengo una bebe de 2 años y oy como ala 1 am empeso a vomitar y asta hora no para y ya es la 6 am en este caso que ago o que le doi g...

patricia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • si un susto no le puedo dar de comer a mi bb?

Hola, quisiera saber si por un susto le puede hacer daño a mi bebe y hasta cuando le puedo seguir dando pecho esque en mi colonia hubo una balasera ...

nana | Última respuesta: ziii 10 ene 2015
    2 respuestas
  • Como se si tengo un retraso por embarazo por alguna otra enfe

Hola tengo una duda hace poco tuve relaciones intimas y ahora tengo ya 7 dias de retraso en mo periodo pero investigue un poco y dicen que no siempre ...

Dmg175 | Última respuesta: M Gutarra 10 ene 2015
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada auxilio

hola ,tuve relaciones hace aproximadamente 15 días , sin protección tengo una regla muy irregular pero ayer tuve unos machones como de color marrón qu...

viviumana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada con ayuda de alguna cirugia, ya que estoy operada (otb). si es asi quisiera saber riesgos o el porcenta...

anlli841001 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2015
    1 respuesta
  • emergencia

Mi hija de 4 años tomó por error claritromicina 500 que debo hacer

Argelia27 | Última respuesta: Argelia27 8 ene 2015
    2 respuestas
  • COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

HOLA...LO QUE PASA ES Q ME TENIA Q VENIR MI MES EL DIA 2 DE ENERO PERO SOY IRREGULAR MI PREOCUPACION ES QUE EL 25 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI ...

katiuz | Última respuesta: M Gutarra 8 ene 2015
    1 respuesta
  • embarazo

tengo una duda, acudí a mi ginecólogo y me mando ha hacer un test de fertilidad porque mis ciclos son de 40 a 45 días, por lo que no sabia que día ov...

pa28gatita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ene 2015
    1 respuesta
  • asustadaaaaa

Hola que tal les tengo una pregunta... ultima menstruacion fue del 5 de diciembre al 10.. no fue muy regular que digamos, lo que fue el 15 y 16 manche...

katerinrangel | Última respuesta: katerinrangel 8 ene 2015
    4 respuestas
  • amigdalitis por pseudomonas

Lactante, 11 meses, con exudado faríngeo positivo a pseudomona, ingresos hospitalarios, tres, amigdalitis a repetecion, refractarias al tratamiento, c...

dagmari | Última respuesta: dagmari 6 ene 2015
    0 respuestas
  • Embarazo?

Hola excelente día mi nombre es Belinda Tengo una duda enorme, tal vez estoy siendo exagerada, sin embargo no he podido ni descansar bien de la pre...

BelyR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ene 2015
    1 respuesta
  • Por favor quiero saber si puedo salir embarazada

Tengo 32 años,y quiero ser mamá,tengo un novio que es menor que yo,que tiene 26 años,y mi mestruacion empezó el 2 de enero y termina el 7 , mi novio v...

chinita32 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ene 2015
    1 respuesta
  • MI BEBE DE 4 MESES

Hola, MI BB DE 4 MESES NO ENTIENDO PORQUE LE PASA ESTO EL PENE DE EL BB ES MUY LARGO MAS DE LO NORMAL CUANDO CAMBIO SU PAÑAL SIEMPRE ESTA MUY ROJO E I...

lini951 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2015
    1 respuesta
  • mi hija de 7 años tiene fiebre 39,5

buenas noches, mi hija de 7 años tiene mucha fiebre y compre un jarabe llamado clofen suspension oral cuantos ml le puedo dar? porfavor es muy urgente...

laxmix | Última respuesta: laxmix 5 ene 2015
    0 respuestas
  • bbebes

Buenas.. Quisiera hacer una pregunta... Mi esposo y yo llevamos. 3 años y numca me eh cuidado Pero el no me teminaba dentro numca pero ya Este mess de...

karlaNi | Última respuesta: karlaNi 5 ene 2015
    0 respuestas
  • ES POSIBLE QUE FALLE LA EDAD gestacional EN UN ULTRASONIDO

Hola, tengo una duda y es urgente obtener una respuesta. Resulta que quede embarazada pero tuve dos parejas sexuales con una mantuve relaciones cerca...

Jaz.Latouche | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2015
    1 respuesta
  • sin dollor solo la molesti

Hola, Pero no siento dolor solo el bulto en el vientre y siento pinchasos en el ovario izquierdo LA ropa me molesta a mi siento me palpita y me jala...

melvanoemi | Última respuesta: melvanoemi 4 ene 2015
    0 respuestas
  • queremos un bebe

me divorcie y durante mi matrimonio tube dos bebes, me atendieron en el IMMS en mi cesaria de mi nena me operaron para ya no tener bebes, (sin pregunt...

ALMASUDSOTO | Última respuesta: ALMASUDSOTO 3 ene 2015
    0 respuestas
  • no se si estoy embarasada

Siento molestia en mi vientre, siento un bulto en LA parte baja de mi astomago ,me duelen mis pesonez ya me use prueba de embaraso y salio negativa y ...

melvanoemi | Última respuesta: Dulce13Her 3 ene 2015
    1 respuesta
  • privado

ola buenas noches necesito de su ayuda tuve un problema se me adelanto como dos semanas a la fecha de la que tengo... ando con demasiadas nauxias mare...

yaya989 | Última respuesta: yaya989 3 ene 2015
    0 respuestas
  • porq me sale líquido blanco de los pezones y me duelen

Hola chicas soy nueva y lo q pasa es q me suelen demasiado mis pezones y además me se un líquido blanco pegajoso tengo un retraso de 25 Dias pero las ...

usuarii | Última respuesta: M Gutarra 3 ene 2015
    1 respuesta
  • Niña de 6 años

Mi hija presenta un cuadro de dolor de cabeza, dolor de estómago y vómito cada vez que come algo. Le he dado flamidol 5ml cada 8 horas pero sólo si p...

francisco.lo... | Última respuesta: francisco.lopez.cr 2 ene 2015
    0 respuestas
  • no me llega mi periodo

tuve relaciones con mi novio...el uso correctamente-el-preservativo preservativo]y mas aun se vino dentro del preservativo y junto con ello afuera de...

francisss24 | Última respuesta: francisss24 2 ene 2015
    2 respuestas
  • Si no mestruo no podre salir embarazada de nuevo?

Hola quisiera que me puedan sacar de duda tengo una beba de dos años, pues me cuidaba poniendome las ampollas anticoceptivas y me las deje de poner ...

MiiahP | Última respuesta: MiiahP 31 dic 2014
    0 respuestas
  • consulta

Hola, buenas noches a todos,. mi nena acusa un dolor o molestia en la zona pelvica, tiene 5 años y pesa entre 20 y/o 25 kilogramos,...

jose117733 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 dic 2014
    1 respuesta
  • no se si pueda quedar embarazada

Hola que tal, necesito saber porque no puedo quedar embarazada. Tomo algunas pastillas a las perdida cuando me acuerdo, y trato de quedar embarazada y...

fiorela2015 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 dic 2014
    2 respuestas
  • posibilidad de estar embarasada

Soy gabby hay una posibilidad de estar embarasada bueno ase un dia tuve relaciones yo ya lo avia tenido muchas veces con mi novio pero ayer mi novio t...

gabby1234 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 dic 2014
    1 respuesta
  • Podré tener mas bebes?

Hola tuve un aborto a inicio de año del cual no me realize ningún legrado mi doctor me indico varios medicamentos hace pocos meses me case y ando en b...

1991z | Última respuesta: APOSTLIO 28 dic 2014
    1 respuesta
  • mi hijo

Hola Mi hijo tiene 3 años cuando nacio se dieron cuenta los médicos que el tenia anemia la heredó de mi pero hace unos meses a empezado a sangrar po...

laurarivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2014
    1 respuesta
  • urgente prfavor

buenos dias, mire queria, mi primer dia de periodo fue el 17 de noviembre pero el 29 de noviembre y el 1 de diciembre tuve relaciones con mi novio ose...

elizabethmv | Última respuesta: Elizabeth 26 dic 2014
    1 respuesta
  • Manchas rojas en la piel de mi bebita

Buenas noches, mi bebita de 2 años le salieron unas manchas rojas por varias partes de cuerpo, creiamos q era por un pañal q le puso mi esposa, teng...

Iran_Espinoza | Última respuesta: Iran_Espinoza 26 dic 2014
    0 respuestas
  • aborto inesperado

Hace 10 dias me dolio el abdomen muchisimo y tuve muchisimo sangrado y acudi a urgencias ellos me comentaron que el bebe estaba bien y que yo tenia la...

clauivi | Última respuesta: vianeyvazquez 24 dic 2014
    1 respuesta
  • como puedo saber que le pasa a mi bebe!?

Hola, Mi bebe nació el 31 de octubre de este año, Apenas cumplirá 2 meses sin embargo se encuentra demasiado inquieto todas las tardes le di pech...

jhoacim | Última respuesta: jhoacim 24 dic 2014
    0 respuestas
  • examen transvaginal

estimado mi esposa tiene 5 semanas de embarazo por examen ecosonografico transvaginal estos resultado cuentan desde que se fecundo el ovulo con el e...

dan1985da | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2014
    3 respuestas
  • El mejor momento con tu bebé

Hola, El primer año en la vida de tu peque es increible, me encanta como ven el mundo, cualquier cosa es una novedad y un logro.

Cora_lina | Última respuesta: Cora_lina 23 dic 2014
    0 respuestas
  • no se v e mi bebe y tengo 8 semanas

hola estoy preocupada tengo todos los síntomas y me hice la prueba de embarazo y es positiva pero mi bebe no se ve en la eco k pasa! DIOS MIO

MAYERLYS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2014
    1 respuesta
  • ayuda...No baja leche

Por favor necesito ayuda, mi hna. Hace 1 mes tuvo mellizos, por cesárea, pero todo se complicó, entró 4 veces a pabellon siendo intervenida, le exti...

maribely | Última respuesta: JimeOsorio621 22 dic 2014
    1 respuesta
  • Diarrea repetitiva

Buenos Dias tengo una hija de 2 años y constantemente presenta diarrea, ya le tomaron examen y salen bien, que puede ser?. Gracias

JimeOsorio621 | Última respuesta: JimeOsorio621 22 dic 2014
    0 respuestas
  • estoy embarazada?

tuve relaciones el 5 de diciembre de este año y me tocaba venir el periodo el 10 y nada,tengo 12 dias de retaso,hicimos la relacion sin nungun preserv...

isaabellapg | Última respuesta: isaabellapg 22 dic 2014
    0 respuestas