Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 7.780
  • Puedo. seguir amamantado. a mi bebe ??

Hola buenos dia ... Tengo una bebe de 9 meses la cual se alimenta con lactancia mat y leche (relleno) el nestun y la comida. Suspendidos por alergia...

marcelays | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2014
    1 respuesta
  • quiero ser madre!

buenas.... antes que nada explico brevemente... NECESITO AYUDA.. Quiero ser madre!! tengo 41 años y se todos las posibles conecuncias de un bb a mi...

karina73 | Última respuesta: M Gutarra 28 nov 2014
    1 respuesta
  • Dosis de jarabe Surdril

Hola, quiero saber la dosis que debo darle a mi bebe de 1 año 9 meses del jarabe surdril

giselle | Última respuesta: M Gutarra 28 nov 2014
    1 respuesta
  • Uso de Mesigyna en la lactancia

hola!!!! tengo una duda empeze a cuidarme con mesigyna pero estoy dando de lactar a un bebe de 10 meses .Es bueno o malo dar de lactar

Mizhell | Última respuesta: M Gutarra 28 nov 2014
    1 respuesta
  • parto x cesarea

Yo perdí mu bb alas 39.5 semanas en la clínica saludcoop ya que me tenían esperando hasta la 40 semana! Mi bb murió en mi panzita. Es riesgozo quedar ...

sandriitagomez | Última respuesta: M Gutarra 28 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe no hace popo

Ola mi bb tiene 6 semanas y normalmente hace popo 3 vecesen el dia pero hioy no hizo en todo el dia eso es malo porfavor ayuda estoy muy preocupada

angie1401 | Última respuesta: winterbrahms 27 nov 2014
    1 respuesta
  • estoy confundida Resuelto

hola,,,, bueno yo tuve relaciones el 23 de noviembre y mi ultima fecha de mi periodo fue el 4 de noviembre que riesgo hay de embarazo? no me cuide c...

manzanita4325 | Última respuesta: manzanita4325 26 nov 2014
    3 respuestas
  • problemas de coloración

A mi bebé se le pusieron sus dedos morados hasta las uñas y su color de piel empezo a obscurecer, apenas tuene dos días de nacido, me podrían ayudar a...

julyos | Última respuesta: M Gutarra 26 nov 2014
    1 respuesta
  • tuve relaciones el dia de mi ovulacion pero estaba con ampoya

Por favor ayuden me el dia 8 de noviembre que me vino mi periodo y me puse la ampoya del mes fue mi primera ampoya y el dia 23 que ovule tube relacio...

jenispada | Última respuesta: M Gutarra 26 nov 2014
    1 respuesta
  • cual es la posibilidad

Hola, Mi regla me vino el 30 de octubre tu ve relaciones el 11 noviembre ese dia era mi dia fertil y el 12 noviembre era mi dia mas fertil mi y mi o...

Lindabebe17 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2014
    1 respuesta
  • ayudenme con un problema q le paso a una niña conocida

Hola resulta que tengo una conocida que tiene a su hija de 3 años y de antes de ayer que se abre de piernas y deja que un perro le chupe la vagina que...

anonimos124 | Última respuesta: anonimos124 25 nov 2014
    2 respuestas
  • embarazo amamantando

Ola hace 5 dias termine la cuarentena y hoy tuve relaciones con mi marido sin proteccion aun estoy amamantando ami bb y no le doy nada mas solo leche ...

angie1401 | Última respuesta: angie1401 25 nov 2014
    2 respuestas
  • Urgente a mi bebe le salio una bolita en su cuello.

Hola mi bebe tiene aun 10 meses y le salio una bolita en su cuellito, esta por dentro se mueve, esta bien pronunciada estoy super asustada... nose que...

imua | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2014
    1 respuesta
  • Deseo poder adoptar una bebe..

Por favor, no abortes dale la oportunidad alguna familia como nosotros que no podemos tener bebes.. Nosotros somos de baja california sur y estamos ...

bebebcs | Última respuesta: bebebcs 25 nov 2014
    0 respuestas
  • anestesia general bebe 18 meses

Hola necesito saber si kaloba (Alcohólico de Raíces de Pelargonium sidoides ) puede llegar afectar la coaglacion en un bebe de 18 meses que esta toman...

majo3314 | Última respuesta: majo3314 24 nov 2014
    0 respuestas
  • Anestesia general

Hola, necesito saber si kaloba (Alcohólico de Raíces de Pelargonium sidoides ) puede llegar afectar la coaglacion en un bebe de 18 meses que esta to...

majo | Última respuesta: majo 24 nov 2014
    0 respuestas
  • Hola espero me puedan ayudar con mi pregunta.

Hola doctora mi pregunta es estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 16 agosto ayer me hice una ecografia y me salio que tengo 15 semanas me puedes ...

petaca5 | Última respuesta: M Gutarra 23 nov 2014
    1 respuesta
  • icteria

ictericia

azuquitar | Última respuesta: azuquitar 23 nov 2014
    0 respuestas
  • Relaciones sin proteccion

Hola una pregunta quisiera saber cuantos dias pueden transcurrir para que una mujer quede fecundada por un hombre después de haber tenido relaciones s...

jorge0102 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2014
    1 respuesta
  • inyección anticonceptiva

Es mi primera ves que quiero cuidarme de un embarazo con inyecciones.Que me recomienda al utilizarlo?

Lucero20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2014
    3 respuestas
  • Embarazo

Hola m llami gaby tengo una curiosidad yo tube relaciones el dia 25 de octubre sin proteccion q serian los días que son los fertil m tendría que bajar...

Gaby3486 | Última respuesta: Gaby3486 22 nov 2014
    0 respuestas
  • bebes

Hola, queria saber si la pastilla del dia despues le afecta a mi bebe de 5 meses teng ke esperar 24hs para darle de amamantar ono hay problema

maru | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe

Mi bebe tiene 5 meses 1/2 como le suministro el bronco magnimox por que esta con una tos de un med

rosbenja | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2014
    1 respuesta
  • hurgencuias

hola mi nombre es Vilma tengo 4 días de retraso soy irregular ayer y hoy he sentido gases en mi bajo vientre uno que otros dolorcito, ganas de ir al...

VIILMA | Última respuesta: M Gutarra 22 nov 2014
    1 respuesta
  • resultado de radiografia de caderas

Buenas tardes le tome unas placas de caderas a mi hija de 4meses y se observa que: angulo acetabular derecho de 20, angulo acetabular izquierdo de 24 ...

alexlurch | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 nov 2014
    1 respuesta
  • embarazo

estoy con 31 semanas de gestacion y hoy note un flujo color cafe con leche antes de ir a puerta de emergencia si me pueden decir si es alarmante o no

daiototy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 nov 2014
    1 respuesta
  • Podre Estar Embarazadaa!!?? Ayudaa<3

Hola . bueno mi mestruacion me llego irregular este mes osea el mes pasao me llego el 4 y ahora me llego el 2 y se me cortó el viernes 7 de noviembre ...

camilita2015 | Última respuesta: Leymig 19 nov 2014
    1 respuesta
  • estoy buscando un bebe

Hola tengo 20 años estoy buscando un bebe y me paso lo siguiente me tenia k bajar la regla el 16 de noviembre y se me retraso 3 dias y justo el 3 dia...

lamburghini | Última respuesta: lamburghini 19 nov 2014
    0 respuestas
  • infeccion en oidos y garganta

Hola, mi bebe se pica constantemente los oidos y hoy amanecio con bomito y diarrea-sintomas diarrea tambien esta muy necia y usualmente ella no es...

lucia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 nov 2014
    1 respuesta
  • quiero saber por que mi bebe se inflama

Hola, hola buenas noches mi bebe es prematura de 6 meses y medio de gestacion y ahorita tiene 6 meses de nacida pesa 6200 alnacer peso 1400 y mid...

yamilethh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 nov 2014
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, Hace 3 meses que deje de tomar la pildora, tras haberla tomado durante 10 años. Todavia no me ha bajado la regla, pero tampoco estoy embazada...

saritapm | Última respuesta: kaatia 18 nov 2014
    3 respuestas
  • embarazo

hola mira yo me tenia q colocar la inyecction de los tres meses el 11 de octubre pero deje de colocarmela por que quiero quedar embarazada me pregunta...

miripos | Última respuesta: miripos 18 nov 2014
    0 respuestas
  • embarazo

Hola, Mi esposo y yo tenemos el mismo tipo de Sangre me gustaria saber si podemos tener un bebe o si tendriamo Alguna consecuencia.

elizao2 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe de dos meses

mi bebe de dos meses tiene flemitas y vomita mucho desde q nacio tiene las flemas y comenzo a vomitar cuando tenia 15 dias de nacido le e dado agui...

estefany25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2014
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, tengo dos semanas con ascos, y como colicos cuando me va a venir la regla, debio bajarme el 14 de...

DaniVazquez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 nov 2014
    2 respuestas
  • como hago para q coma

Hola, mi bb de 2 ños no quiere comer pueden ayudarme

ANGIozorio | Última respuesta: kaatia 17 nov 2014
    1 respuesta
  • consulta

Hola, doctor mi bebe de 3 meses esta tomando paracetamol por su resfrio,le di su dosis, pero a los pocos minutos tuvo colicos de gases y le di gaseov...

faceeee | Última respuesta: faceeee 16 nov 2014
    0 respuestas
  • estoy confundida

ConfundidaAyuda mi mesteuacion estaba retrasada y por lo que me imaginaba esta embarazada pero de tanto esperar me vino 12 dias después de mi fecha no...

marypozza | Última respuesta: marypozza 16 nov 2014
    0 respuestas
  • quiero tomar la pildora y estoy amamantando

Hola, buen dia ten go una gran duda . tengo una niña con solo un 1 mes de nacida oseace que yop tengo el mes que di a luz y tuve relaciones sexuales ...

vanessita21 | Última respuesta: vanessita21 16 nov 2014
    0 respuestas
  • Creo que estoy embarazada

Tengo 16 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio en las cuales el eyaculo en mi, aun falta una semana para mi periodo menstrual pero el d...

Julieta190 | Última respuesta: Julieta190 15 nov 2014
    2 respuestas
  • paperas en niña de 5 años , pediatria

mi hija de 5 años tiene paperas que hago, tengo dos hijos mas, uno de 11 años y la otra de 3 años, y a ninguno le ha dado paperas, le puede contagiar,...

mafece | Última respuesta: mafece 15 nov 2014
    0 respuestas
  • chicarosa

Tome la pastilla de un dia despues anoche, y tuve relaciones X la mañana, ai posibilidad de quedar embarazada???

chicarosa | Última respuesta: M Gutarra 15 nov 2014
    1 respuesta
  • no hace popo

buenos días: mi inquietud es que mi bebe de mes y medio lleva dos días y medio sin hacer popo, ya le he realizado masajes en la barriguita varias vece...

mulani | Última respuesta: M Gutarra 15 nov 2014
    1 respuesta
  • bebe de dos meses

Hola,tengo un bebe de dos meses ace tres el dia bentitres y se esta bebeiendo doscientos de biberon cada dos tres horas y mi pregunta es si a los tres...

loli | Última respuesta: loli 14 nov 2014
    1 respuesta
  • mi bebe se me cayo de la cama

Hola, Que tal buen dia una pregunta mi bebe 9 meses se me cayo de mi cama el sabado no la lleve al doctor por que no presento ningun sintoma pero ho...

cecilia | Última respuesta: cliente18 13 nov 2014
    1 respuesta
  • posible emabarazo?

Hola, llevo planificando con la inyeccion cyclofem por 6 años y deje la planifacion para buscar bebe hace 6 meses despues de 5 meses me llego el per...

eliza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2014
    1 respuesta
  • granadilla con pepas

Hola, tengo una bebe de 5 meses y le dieron granailla con pepas tiene algún efecto saludos Gabriela Mora

gaby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 nov 2014
    1 respuesta
  • alergia en sus partesitas!!! ayudaa!!

HOLA BUENAS TARDES... TENGO UN PROBLEMA CON MI BEBE... TIENE APENAS 10 MESES, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL DE ALERGIAS Y HACE VARIOS DÍAS NOTE RA...

kittyna | Última respuesta: kittyna 12 nov 2014
    0 respuestas
  • Xfavor necesito su respuesta lo más rápido posible

Hola, Mi novia quiere tomar (x) pastilla aver si aborta si puede abortar o nomás afectaría la salud del bb? Espero q me contesten rápido xfavor es ...

Jousnunu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    3 respuestas
  • embarazo

Hola mi resultado de beta haga es 43042.4 mu/ml que significa

dulce_linda8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2014
    4 respuestas