Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5901 - 5950 de aproximadamente 7.780
  • NO SE QUE TIENE MI BEBE

HOLA MI BEBE TIENE UN MES Y MEDIO Y NO PARA DE LLORAR K PUEDE SER YO LE SACO EL COLICO PERO LLORA POR MAS ALZADO QUE UNO LO TENGA SIGUE LLORANDO

karen140122 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2013
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola tengo 36 semanas de embarazo, alguien sabe cunado uno está listo para parir?

Andrea96CR | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2013
    5 respuestas
  • Información

hola,a mi esposa se le retraso el periodo 10 días, tuvo el retraso luego de esto tuvo un sangrado normal pensamos que era la regla pero luego de eso e...

pafly1 | Última respuesta: pafly1 11 nov 2013
    2 respuestas
  • fecha de concebir

si mi nacio el 6 de octubre del 2013 que dia fue concebida?

MaidaLuz | Última respuesta: Andrea96CR 10 nov 2013
    2 respuestas
  • destete

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace dos meses Aproximadamente deje de lactar a mi bebe mi pregunta es Mi seno derecho comenzo a crec...

qarina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2013
    1 respuesta
  • podria estar embarazada?

Hola, En 4 dias me ha de venir el periodo soy muy regular ya que me tomo las pastillas de droserull, pero desde hace unos días que me siento...

maariiaa21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2013
    1 respuesta
  • consulta

hola buenas noches, necesito saber con urgencia si me hace dano montar en moto???? tengo 7 meses de embarazo y casi todo mi embarazo anduve en moto me...

ney gb | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2013
    3 respuestas
  • Embarazo

buena tarde mi pregunta es la siguien he mantenido relaciones con mi pareja casi todos los dias que porcentaje tengo de estar embarazad si el acaba de...

jaslinne | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2013
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola quisiera saber si yo puedo quedar embarazada .por que ase 3 anos me amare mis tubos para no tener hijos y la mera verdad e tenido sintomas de emb...

Titayjose | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 nov 2013
    1 respuesta
  • porque no puedo quedar embarazada

primero que nada buenos dias, disculpe tenemos intentando 3 meses quedar embarazados, pero no quedamos, este mes osea octubre estabamos bien emocionad...

zuleysan | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2013
    1 respuesta
  • ivelinadrago

Hola llevo dos meses tomando yodocefol i estoy buscando bebe pero nada de momento .porque sera.puedo tardar mucho la busqueta.yo tengo 28 anos tengo u...

ivelinadrago | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2013
    1 respuesta
  • Antibioticos en bebes

Mi bebe tiene 4 meses, y tiene una tos con un poco de flema, no presenta fiebre ni moquito, no esta lloroso, he visitado un pediatra que lo reviso e i...

Kkkarina | Última respuesta: A.Herquinio 3 nov 2013
    1 respuesta
  • quiero estar embarazada

Hola deseo quedar embarazada el 25 me bajo y el 30 se termino pero yo calcule q el 7,8 y 9 son mis dias fertiles q opinan tengo razon cotestenme eatoy...

15yaneth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2013
    1 respuesta
  • la salud de mi bebe

hola buenos dias necesito saber que puedo hacer con mi hija que lleva 7 dias sin poder hacer popo y me preocupa

angie lizeth | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2013
    1 respuesta
  • ayudenme por favor con mi consulta

hola, deseo saber ke debo hacer, o a ke se debe ke mi pekeña hija de 06 años, sangre por la bvagina, cada ke le cambio las trusas tiene residuos de sa...

señora libertad | Última respuesta: A.Herquinio 30 oct 2013
    1 respuesta
  • ayudaa me siento mal!!

Hola quiero ver si pueden ayudarme mi problema es que me dio tos seca y gripe me habian comentado que tomara te de cebolla pero no se si le haga daño ...

ferragamo | Última respuesta: A.Herquinio 30 oct 2013
    1 respuesta
  • MAMADERA CON LECHE

Hola ,mi nietito de 2 meses y 10 dias tomo por error del padre una mamadera que habia quedado con restos de leche NUTRILOM .la misma estaba fuera de l...

mariaabu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 oct 2013
    1 respuesta
  • consejos

tiene 3años q me realizaron la otb y tengo 6 hijos pero mi esposo quiere q tengamos otro bb se q ya son muchos mis hijos pero la verdad yo tambien d...

patito6 | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2013
    1 respuesta
  • bebes

Tube un aborto espondanio estube un mes que me colocaban pastilla.estoy intentando quedar embarazada otra ves tengo 6meses intentando. Sin suerte.

guadalupe74 | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2013
    1 respuesta
  • deseo de embarazo Resuelto

Hola tube un abortó espontanio. Hase 6 meses y desde entose. E tratado. De salir en estado que puedo hacer?

guadalupe74 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 oct 2013
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo

Me podrían ayudar a diagnosticar mi prueba de embarazo gonadotrofina corionica beta mi resultado es de *1816

Patricia LópezT | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 oct 2013
    1 respuesta
  • pediatria

mi niño d tres años m dicen k tiene varicela pero yo no creo k sea eso ps no tiene granos de varicela d echo se le miran como llagas en la piel y cada...

chaparra28 | Última respuesta: j-marcelo 28 oct 2013
    1 respuesta
  • ase verde

hola mi bb tiene 11 meses y ASE un mes le kite el pecho y le di leche de formula pero ase popo muy verde y ASE muchas veses popo sera la leche k no c...

flaka30 | Última respuesta: A.Herquinio 27 oct 2013
    1 respuesta
  • Ombligo Resuelto

Hola: Mi bebé tiene 40 días y aún no se le cayó el ombligo. No está rojo, no sangra ni tiene feo aspecto. Lo estoy higienizando con alcohol y rifamici...

luciasofia | Última respuesta: luciasofia 27 oct 2013
    2 respuestas
  • quiero saber si puedo quedar embarazo?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si hace 5 años que me hice la salpingoclasia y ademas me quitaron una trompa y un ovario porque los tenia c...

Diana 78 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2013
    1 respuesta
  • nacimiento sin uvula

buena dia. antes que nada agradezco el espacio que se nos da. mi bebe tiene cuatro meses nacio sin uvula y un orificio (muy pequeño) al final del pala...

MONTE SINAI | Última respuesta: j-marcelo 26 oct 2013
    1 respuesta
  • Musica para bebe

Hola que tal a toda la comunidad; el presente es para informarles que he encontrado un sitio excelente el cual les quiero compartir. http://mu...

jmchb | Última respuesta: j-marcelo 26 oct 2013
    1 respuesta
  • esto es peligroso

hola: mi bebe tiene do año y cuatro meses, nació con un lunar en la cabecita es de color rosa solo en esa zona no tiene pelo, hace unos meses le di...

coconita | Última respuesta: j-marcelo 26 oct 2013
    1 respuesta
  • Como leer unos resultados de laboratorio

Muy buenas tardes, necesito entender unos resultados de laboratorio, mi bebé tiene 2 años y 9 meses tiene ya 2 días presentando dolor de estomago y h...

Evelin Perez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 oct 2013
    1 respuesta
  • necesito asesoremiento

buen dia , necesito saber cuantas gotas le puedo dar de Reliveran al 5% a un niño de 3 años..ya que no tengo el de niños

puchuni | Última respuesta: j-marcelo 24 oct 2013
    1 respuesta
  • Deseo un bb

Hola mi inquietud es grande,me he cuidado con mesigyna por 10meses todos los 3 me los colocaba pero ahora el 3de octubre lo suspendí por q deseo un bb...

Elita_3113 | Última respuesta: j-marcelo 24 oct 2013
    1 respuesta
  • quiero saaber si estoy embarazada

hase algunas semanas vengo sintiendo dolores muy fuertes en mis senos.. tengo dolores bajitos orribles sueño hambre demaciada... yo hase 2 meses me ap...

stefania mar... | Última respuesta: j-marcelo 24 oct 2013
    1 respuesta
  • bebe

hola bueno yo quiero tener un bebe y llevo como 1 año y medio tomando pastillas de planificar. las deje de tomar hace 20 dias tube relaciones tube rel...

yulis yulian... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2013
    1 respuesta
  • mancha roja en cara

mi bebe tiene una llaguita roja en el rostro, tiene 5 meses, q sera???

gio1111 | Última respuesta: j-marcelo 21 oct 2013
    1 respuesta
  • Confirmacion de embarazo

Consulta me hice una prueba de mebarazo hoy 18 oct 2013 y no se leer segun yo es positivo pero esta en el tope pero quiero confirmacion adjunto result...

alelaza | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2013
    1 respuesta
  • bebe enferma ayuda por favor Resuelto

Hola, kisiera que me ayuden mi hermanita tiene 15 dias de vida y ya tiene 3 dias de llorar por las noches desde como las 7 de la noche y hoy a llora...

Miixii cortez | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2013
    1 respuesta
  • urgente una respuesta

hola quisiera saber cuales son las posibilidades de que mi polola este embarazada tuvimos relaciones sexuales con condon y yo al sacar el pene eya ...

sinovenich | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2013
    1 respuesta
  • zona donante de un ingerto

Hola tengo una nina de 5anitos a la ke le hicieron un ingerto en la pierna lekitaron la piel del culete la zona del culete se la han tapado en dos oca...

patrialex | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2013
    1 respuesta
  • Prueba beta

Hola quiero saber cuantas semanas de gestación tengo me realize la prueba beta y el resultado es 81589.0

Di queen | Última respuesta: j-marcelo 18 oct 2013
    1 respuesta
  • embarazo con diu

hola no se como empezar pero lo 1 es que tengo la sensacion de estar embarazada pero yo lo digo por q no se aun traigo el diu 2 es que me sale lech...

la bebe de mama | Última respuesta: A.Herquinio 18 oct 2013
    1 respuesta
  • fuego en los labios

Buen dia!! necesito saber que hacer mi hija tiene un fuego en el labio superior desde ayer pero hoy le amaneció hinchado todo el labio. que le puedo h...

pasmayu | Última respuesta: j-marcelo 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Estreñimiento

Hola una consulta, quisiera saber si la pera es buena para el estreñimiento, porque estuve leyendo q es un astringente? Muchas gracias

Patiux | Última respuesta: j-marcelo 18 oct 2013
    1 respuesta
  • varicela

buen dia a mi hijo le salieron como ronchas si le hubiera picado un mosquito de ahi se empezo a llenar de salpullido , pero lo lleve al doctor y me...

bety gutierrez | Última respuesta: j-marcelo 16 oct 2013
    1 respuesta
  • puedo meter a mi hija a piscina

Buenos días quiero que me colaboren dandomen una buena informacion . Lo que pasa es que tengo una bebe de 2 meses y 10 días y quiero saber si hay pro...

bibianara | Última respuesta: j-marcelo 16 oct 2013
    1 respuesta
  • inquietud

hace un mes como el 13 de septiembre tuve relaciones con mi esposo osea un dia despues de que se terminara la regla y lo hicimos sin proteccion per a ...

yuryandrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2013
    1 respuesta
  • ¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, la primera vez me tome las pastas del día después y se alargó 4 días pero me llegó normal, luego...

una sonrisa :D | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2013
    1 respuesta
  • hipoxia cerebral

hola que tal, que consecuencias tiene en el desarrollo de un niño el hecho de que al nacer tuvo hipoxia cerebral,tiene 2 años y en este momento no cam...

marykandy79 | Última respuesta: A.Herquinio 16 oct 2013
    1 respuesta
  • Sera embarazo?

Hola,quiero sacarme una duda,tubimos con mi novia relaciones sin cuidarnos un dia muy fertil y dies dias despues le bajo sangre como si fuera de la re...

Joako95 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2013
    1 respuesta
  • como se si estoy embarazadad

No aguanto mis pechos me duelen me escosen mucho pero ase como 15 dias apenas me quitaron el diu estare enbarazadad

madeta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 oct 2013
    1 respuesta
  • resultados de coprologico

holaa buenas tardes me gustaria saber el q significado de el siguiente examen coprologico de mi bb q tiene 21 meses y ha tenido diarrea el examen ...

prinsedi | Última respuesta: A.Herquinio 14 oct 2013
    1 respuesta