Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6251 - 6300 de aproximadamente 7.780
  • Mi bebe tiene 5 meses y una semana

Le empece a dar comidita a los 4 meses y medio (habichuelas tiernas, calabaza, patata, zanahoria,futas mixta) no le daba todos los dia solo una o.dos ...

Joarik | Última respuesta: Joarik 4 may 2013
    2 respuestas
  • mi bebe tiene diarrea y vomito

hola, mi bebe tiene 5 dias de vida y tiene diarrea (como agua) la neonatologa dijo que era normal pero me preocupa porque tiene vomitos (los que siemp...

yumilego | Última respuesta: yumilego 3 may 2013
    2 respuestas
  • ADN para reconocer paternidad

La pregunta mia es la siguyiente a ver si me pueden ayudar, nos hicieron tomar un ADN para reconocer paternalidad de un BB , antes de eso combinamos s...

troyano2710 | Última respuesta: troyano2710 3 may 2013
    0 respuestas
  • quiero saber si el bebe de mi ex es mio de su esposo

quiero que me ayuden a saber si el bebe que tiene mi ex es mio a ella le bajo el 6 de abril del 2012 y se le quito el dia 10 tuvimos relaciones el 20 ...

88muñeco | Última respuesta: 88muñeco 3 may 2013
    0 respuestas
  • como interpretar el examen beta

buenas tarde tengo una duda mi examen beta dice lo siguiente: semana3: 5.8 a 71.2 mUI/ml semana4: 9.5 a 750 mUI/ml semana5: 217 a 7138 mUI/ml sema...

yeshlage | Última respuesta: yeshlage 3 may 2013
    2 respuestas
  • otitis

Hola, Le cuento mi hija el dia lunes de la semana pasada la lleve a medico y le diagnosticaron una otitis por lo cual el medico le receto y parace...

Joselyn | Última respuesta: A.Herquinio 2 may 2013
    1 respuesta
  • mi bebe con fiebre y diarrea

Buena tarde, tengo una bebe de 1 año, y los últimos días a presentado fiebre, y deposiciones muy frecuentes, ademas parece q algo le doliera como si t...

crispaca | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Quiero tener un bebe!!soy varon. I want to have a baby!!I'm male

Hola que tal, soy varon, tengo 34 anios estoy en estados unidos y por ciertas circunstancias de la vida no he podido tener una pareja estable para for...

EnAmerica | Última respuesta: EEnAmerica 30 abr 2013
    2 respuestas
  • amigdalitis

Hola, "muy buenas tardes mi nombre es franklin ferrer de venezuela le consulto lo siguiente mi hija de 3 años tiene una infeccion en la garganta con...

frank331979 | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Niño con bomitos, diarrea y fiebre

Hola, Buenas tardes tengo un hijo de 1 año y 1 mes el cual estubo en la madrugada del sabado con bomito, diarrea y fiebre. fui a la farmacia y el qu...

Pablo Hormaz... | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Buenas tardes tengo 26 semanas de embarazo fui al doctor y me hizo un eco el cual no me explico y quede con todas las dudas quisiera saber si es norma...

nohemirangel | Última respuesta: nohemirangel 29 abr 2013
    2 respuestas
  • una segunda opinion

hola mi nombre es oscar.y tengo una bebe de 7 meses dice su pediatra que esta baja de peso y talla ya que su peso es de 6500, le hicimos estudios de ...

72mendez | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2013
    1 respuesta
  • no entiendo el resultado de la prueba GCH cu

BUENAS NOCHES .. NO HACE MUCHO ME HICE UN EXAMEN DE GCH CU Y SALIO 0.88 NO ENTIENDO EL RESULTADO POR FAVOR AYÚDENME

valee28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 abr 2013
    1 respuesta
  • tube un embarazo ectopico.

puedo tener hijos con una sola trompa y ovario del lado derecho ya que tube 1 embarazo ectopico y 2 degrados...tengo 25 años y anelo tener hijos...

erii aguero | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Antidiarreicos bebes

A parte del enterogermida que otro medicamento puedo usar para un bebe de 7 meses con diarrea?

PauloCMadrid | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2013
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada

Hola mi nombre es sol. , este mes no tome las pastillas anticonceptivos. mi ultima menstruacion fue el 23 de marzo . nose que me pasa . los pecho...

sol morales | Última respuesta: A.Herquinio 29 abr 2013
    2 respuestas
  • ¿Si meto los dedos con algo de semen que aya quedado en mi mano?

Hola, mientras tenia un faje con mi novia,mi novia me masturbo e hizo que eyaculara y llegue a tocar un poco de semen de mi pene ,me enjuague las mano...

trafalgarlaw23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2013
    1 respuesta
  • tengo una duda

Tengo una duda y me gustaría que me ayude hace 2 semanas menstrue pero desde ayer tengo nausias me hice un test y me salió negativo...

annita_25 | Última respuesta: bremdom 29 abr 2013
    1 respuesta
  • sobre el pene

Tengo un bebe de tres meses imedio el cual lo llevamos el dia de hoy al pediatra nos sugiroo qe le isieramos el pene hacia atras para qe se le descubr...

brenda elizalde | Última respuesta: bremdom 29 abr 2013
    1 respuesta
  • embarazo

Hola teng dudas mi regla es mañana 28 de abril y tengo mucho flujo como blanco significa algo. O es normal dias antes de tu periodo

lorenamr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2013
    1 respuesta
  • La reacción de un bebe ante un ruido fuerte

Buenas Tardes mi consulta es : Mi ginecóloga me mando hacer una ecografia obstetrica doppler y cuando me la estaban haciendo mi bebe se cogía su pie ...

Angira | Última respuesta: j-marcelo 28 abr 2013
    1 respuesta
  • me podran leer un estudio

hola quisiera saber si me podrian leer un estudio que le hicieron a mi hijo de dos años ,le paso los valores

topoyina | Última respuesta: topoyina 24 abr 2013
    0 respuestas
  • nivel de plaquetas en niños

hola soy ale tengo una nena de 1 año y el porcentaje de plaquetas que le dio es de 415000 es normal o alto?

marcela alej... | Última respuesta: marcela alejandra 23 abr 2013
    0 respuestas
  • dilatacion de riñon de un bebe

Hola hace 23 dias a nacido mi hija,pero a nacido con un problema en el riñon derecho con una dilatacion de unos 11mm,al principio nos dijeron que podi...

rober1967 | Última respuesta: rober1967 23 abr 2013
    0 respuestas
  • tos

Hola, aparte del ambroxol, que jarabe es recomendable o algo natural para un bebe de 8 meses que tiene mucha tos

akane28 | Última respuesta: j-marcelo 23 abr 2013
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada?

Hola el 25 de marzo tube relaciones con mi novio, esperaba mi periodo para el 3 de abril, sin embargo se me adelanto y me bajo el 30 de marzo, la cue...

Danoni | Última respuesta: Danoni 23 abr 2013
    2 respuestas
  • Resultado coprocultivo

Hola, Mi nieta de 3 meses y medio presente cuadro diarreico con sangre hace 15 días, los coprologicos arrojaron resultados de infeccion intestinal y s...

lucycris | Última respuesta: Lapopy 22 abr 2013
    1 respuesta
  • mancha blanca en la piel

Hola, tengo una bebe de 1 año 4 meses y desde hace algunos meses he notado que presenta una mancha blanca en el cuello la misma que ha ido creciendo...

Gaviota | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2013
    1 respuesta
  • bebes

Hola, hay alguien en linea??

acapulco | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2013
    1 respuesta
  • medidas de un bebe

Hola, quiero saber que medida tiene mi bebé a las 16 semanas de embarazo y que tan desarrollado esta pueden ayudarme

acapulco | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2013
    1 respuesta
  • formula

mi bebe tiene 10 dias y yo no tengo leche materna para darle ,se esta tomando 6 onzas de formula cada 3 horas o 3 horas y medias es esto normal o debe...

silviadaniel | Última respuesta: silviadaniel 21 abr 2013
    2 respuestas
  • tuve relaciones con mi pareja y no me pude quedar embarazada

Hola, mi nombre es Micaela! quería saber xq uno NO PUEDE quedar embarazada por más q allá tenido tres días seguidos relaciones sin protección y o...

micky | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2013
    1 respuesta
  • estare embarazada

Hola, ola disculpe tengo un retraso de 15 dias el ultima vez que me bajo fue el 6 marzo del 2013 mmm fui a la farmacia compre un test y salieron 2 r...

pamela | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2013
    1 respuesta
  • Niños Medicina o Bebes medicamentos

¿Qué son los los-niños-a-aprender niños]medicinas o bebes medicamentos? ¿Es legal? ¿Qué pasa con la ética? ¿Para que casos se está dando? ¿Existe ...

pamarg | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2013
    1 respuesta
  • pregunta a un gastro

buenas noches mi bebe tiene un año y le realizaron una radiografia de colon por edema y el resultado dice, que no se aprecian imagenes sugestivas de ...

alexandra2513 | Última respuesta: rosauro 20 abr 2013
    1 respuesta
  • mi hijo fiebres de 38y 39 hace dos meses cada semana

buenas tarde , mi consulta es la siguiente, tengo un hijo de 1 año, mi bebe lleva muchos días enfermo, desde diciembre presento los siguientes casos...

monalegan | Última respuesta: monalegan 19 abr 2013
    0 respuestas
  • S.O. S

HOLA BUENAS TARDES MI NIÑO VA A CUMPLIR TRES AÑOS EL DOCTOR ME RECOMENDÓ UN DESPARASITANTE LLAMADO QQUINFAMIDA-ALBENDAZOL ME DIJO QUE SELA DIERA ENDOS...

Gabriela luna | Última respuesta: j-marcelo 19 abr 2013
    1 respuesta
  • formula

Hola, mi bebe tiene 10 dias de nacido y yo no tengo leche para amamantarlo ,,entonces le doy leche de formula cada 3 horas o 3 horas y media que es ...

silvia | Última respuesta: A.Herquinio 19 abr 2013
    1 respuesta
  • anemia

Buenos dias mi bebe tiene 1 año y hace 3 semanas me le tetectaron anemia y me le mandaron unas inyecciones y unas vitaminas pero lo que pasa esque hac...

karen agurto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2013
    1 respuesta
  • daber si puede ser embaraso

Hola me a venio el periodo pero no a sido igual k siempre n me vajo marro oscuro y a al dia suiente me vino sagre color rojo y al mismo tiempo marro p...

rosy89 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • amenaza de aborto

me hice unos estudios y me dijeron que tenia amenaza de aborto con medicamento y reposo podia hacerse mas fuerte el embrion tengo cuatro semanas y 5di...

karla torre | Última respuesta: j-marcelo 17 abr 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada :)

Hola..quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada...estamos intentando hace un buen tiempo con mi pareja que quede embarazada.... Mi peri...

yeinp24 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2013
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Mi bebe tiene casi 2 años y tiene sus pechos inflamados esto es normal?

Briandita | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • consulta sobre el metamizol sodico

Hola, tengo cuatro dias que me operaron de una cesarea, pero la doctora y enfermera no me lo mencionaron que se debe de tomar cada 24 hrs, y me lo he ...

maty | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • Riñones poliquisticos

Hola tengo 17semanas de embarazo y mi bb tiene muy poco liquido amniótico sus riñones no funcionan no produce orina, me dicen que tengo que interrumpi...

Reyky | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • tengo 3 meses de atraso

tengo 3 meses de atraso me hice 2 pruebas de sangre y salieron negativas pero me duelen los pechos y tengo flujo que puede ser?

cinmel | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    2 respuestas
  • Consejo

Hola, Cuando doy de lactar a mi hijoen un pecho, me tengo que tapar el otro pecho por que se derrama la leche, tengo que estar usando protectores pa...

cinthia | Última respuesta: Lapopy 15 abr 2013
    1 respuesta
  • consulta sobre el metamizol sodico

buenas tardes hace cuatro dias fui sometida a una cesarea, me recetaron el metamizol sodico, mismo que he tomado cada ocho horas, pero debe de ser cad...

MARTINA DE J... | Última respuesta: MARTINA DE JESUS 15 abr 2013
    0 respuestas
  • craneo

mi bebe nacio a las 32 semanas ahora tiene 8meses y ya se le cerro el craneo

leonxxithaxx | Última respuesta: Lapopy 14 abr 2013
    1 respuesta
  • duda

"Buenas tarde, yo les tengo una pregunta. Y quiero salir de dudas, el mes pasado yo cai en mestruacion pero senti muchos dolores antes de caer y aunqu...

eliz94 | Última respuesta: A.Herquinio 14 abr 2013
    1 respuesta