Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6301 - 6350 de aproximadamente 7.780
  • puedo quedar embarazada?

El dia viernes en la noche tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla del dia siguiente el lunes a las 6 de la tarde y la segunda toma el mar...

andrea4069 | Última respuesta: A.Herquinio 14 abr 2013
    1 respuesta
  • Ovulación

Hola yo hoy comencé mi día de ovulación y ayer me puse un ovulo y me preocupa que esto no me permita quedar embarazada

Claudia1530 | Última respuesta: A.Herquinio 14 abr 2013
    1 respuesta
  • Que puedo Hacer para abortar?

Hola Hace unos Dias me hice una prueba de embarazo salio positiva a un no estoy preparada para esto pues estoy a mitad de mi carrerra y necesito que m...

AleziiTHa21 | Última respuesta: cinmel 14 abr 2013
    3 respuestas
  • resultado prueba de embarazo

me realize una prueba de embarazo y el resaultado fue el siguiente la prueba detecta valores de bhcg desde 25miu/ml detectando posible embarazo d...

SOBEKOGEID | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2013
    1 respuesta
  • Se me incharon los labios de la vagina.

Hola, tengo como un tipo de ongo en mis labios de la vagina y me preocupa por que ayer tube relaciones sexuales y hoy todo el vida me dolio mi vagina...

Neysa | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi Bebe

Tengo un niño de tres años I medi cuenta que tiene unabolita en su huevito en laparte masculina x favor agradeseria su Respuesta?:)

@13juaniveth | Última respuesta: martiniana 13 abr 2013
    1 respuesta
  • edo estat embarazada si mi regla duro solo 2 dias dirante 2 mese

edo estat embarazada si mi regla duro solo 2 dias dirante 2 meses y el primer mes se me retraso 5 dias.. EL PRIMER DIA FUE LIGERO Y DESPUES SOLO ERAN ...

MONI 5 | Última respuesta: A.Herquinio 13 abr 2013
    1 respuesta
  • quiero ser mama

quisiera saber como puedo quedar enbarazada teniendo ligaduras de trompas

romi2013 | Última respuesta: A.Herquinio 13 abr 2013
    1 respuesta
  • Mal formaciones congenitas

Hola, Tengo 23 años y quiero tener un bebe, sin embargo, me gustaria saber que tanto puede afectar al bebe una malformacion congenita que yo prese...

Carolina Forero | Última respuesta: A.Herquinio 13 abr 2013
    1 respuesta
  • cual fecha fue la mas aproximada de la fecundacion?

hola quisiera saber quien me puede ayudar con la siguiente paradoja; estoy embarazada y tengo 17 semanas; pero el papa (con su mentalidad machista y e...

mariaisa1994 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2013
    1 respuesta
  • mi bb

Hola Mi pregunta es que tengo in Nino de tres anos medicuenta que tieneuna bolita en su huevito es grave o Xke salen ?

iveth13 | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2013
    1 respuesta
  • necesito ayuda quiero saber si hay posibilidades de embarazo Resuelto

hola dra! necesito saber mi periodo fue el 19 de marzo y los dias 7 y 8 de abril tuve relaciones sin proteccion... puedo estar embarazada???? cuantos ...

catalina sol... | Última respuesta: catalina solange 12 abr 2013
    9 respuestas
  • gemelo muerto

hola disculpen tengo una pregunta tengo una amiga ke tiene 4 meses de embarazo y le dijeron ke iva a tener gemelos pero uno de ellos se le murio en ...

AZULITA85 | Última respuesta: A.Herquinio 12 abr 2013
    1 respuesta
  • diarrea

buenos dias tengo una bebe de año y medio con diarrea le estoy dando pedialyte para hidratarla pero quiero un medicamento para la diarrea

ioalexandra | Última respuesta: Lapopy 12 abr 2013
    1 respuesta
  • sera infeccion??

hola buenas tardes, por favor ayudenme, estoy muy preocupada, mi nena de 2 años, anoche se quejaba de ardor vaginal, le revice y estaba limpia pero al...

ANTU25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2013
    1 respuesta
  • vacuna

hola mi bebe esta enferma de la tos y le aplique la vacuna del año la del neumococo quisiera saber los daños que pueda causar esto o que debo hacer es...

mama de dayanna | Última respuesta: A.Herquinio 10 abr 2013
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Mira mi duda es que yo soy regular y pues me bajo el primero de abril y me termino el 6 y pues mi duda es que tube relaciones el 8 de abril y se vino ...

Neysa | Última respuesta: Neysa 10 abr 2013
    2 respuestas
  • podria estar embarazada??? Resuelto

BUENEAS TARDES A TODOS,, RESULTA QUE HACE 4 AÑOS PLANIFICABA CON EL DIU DE COBRE Y APROXIMADAMENTE 1 AÑO LO SUSPENDI, DECIDI VOLVER A INCORPORARLO HAC...

MILILUCHIS | Última respuesta: MONI 5 10 abr 2013
    1 respuesta
  • que es la inmadurez biolectrica?

Hola, quisieran me explicaran que es la inmadurez bioelectrica ya q tengo una niña. De tres años y en un EEG que le realizaron salio esto, el estudio ...

jidasho | Última respuesta: jidasho 9 abr 2013
    0 respuestas
  • Ayuda quiero saber que probabilidades hay de estar embarazada

Hola, disculpa tengo una duda el 6 de marzo me bajo && mantube relaciones con mi esposo sin cuidarme el 14,el 16, && 17 hace 3 meses me qutaron e...

Mandyt | Última respuesta: Lapopy 8 abr 2013
    9 respuestas
  • Es posible operar y regenerarar el cuerpo calloso

tengo una niña que nacio con rubeola congénita esto le provoco que el cuerpo calloso no se le formara bien y provoco daño de retraso psicomotor en ell...

heshisa | Última respuesta: heshisa 8 abr 2013
    0 respuestas
  • tratamientos de fertilidad

Hola, Hola tengo 25 años y quiero saber que tratamiento y exámenes bebo hacerme para quedar embarazada. que me pueden recomiendan. Si hace 4 año...

paula cris | Última respuesta: j-marcelo 7 abr 2013
    1 respuesta
  • Aborto con oxaprost

Me realice el aborto con oxaprost ... utilize la dosis dos por boca y dos por vagina. Solo menstrue un dia y nada mas, con poco sangrado. Mi pregunta ...

Nacar | Última respuesta: marjame 7 abr 2013
    1 respuesta
  • pregunta cuadro hematico

buen dia a mi bebe le mandaron a tomar un cuadro hematico ya que a ella la esta viendo el especialita en hematologia en el examen aparece que hay ocac...

angisita3467 | Última respuesta: angisita3467 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Cuadro hematico de una bebé

buenas noches quisiera saber si aca me podrian resolver una duda sobre un cuadro hematico de una bebe que no entiendo muy bien pero que me tiene un po...

angisita3467 | Última respuesta: j-marcelo 5 abr 2013
    1 respuesta
  • porotito en parpado superior de bebe de 9 meses

Hola, mi bebe de 9 meses le pico un zancudo en el ojo y han pasado los dias y ya no esta rojo solamente le quedo un porotito en el parapado superor,...

fabyale | Última respuesta: fabyale 3 abr 2013
    2 respuestas
  • medicameto y lactancia

Hola, quiero saber si el guayacolato de glicerilo es malo para el bebe si se trasmite por la lactancia..gracias

steffy2504 | Última respuesta: steffy2504 3 abr 2013
    0 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada

hola hace un mes me retiraron el implante. en mis senos salieron unos pequeños granitos o bolitas alrededor del pezon sera que puedo estar embaraza??

laura orozco... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2013
    1 respuesta
  • perdida de apetito y malestares Resuelto

Buenas tardes, mi consulta es. Tengo un niño de 8 años ha sido un niño muy sano, gracias a Dios goza de muy buena alimentaciòn, pero hace 2 dias atras...

madalit isab... | Última respuesta: madalit isabel gonsalez araujo 3 abr 2013
    2 respuestas
  • Mi hija de 6 meses cuando se despierta se pone rigida

Hola, nesecito saber porque mi hija de 6 meses cuando se despierta se pone rigida.

rosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 abr 2013
    3 respuestas
  • salud Resuelto

Hola, quisiera saber que pasa si se cae un bebe de 19 dias de nacido de la cama

favyloo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2013
    1 respuesta
  • le salieron unas bolitas a mi bebe de 1 año

Hola, buenos dias, tengo na bbe de 1 año y dos meses en esta semana a estado bien estreñida apena y hizo un poco n la semana a estado incomoda y aye...

izza35 | Última respuesta: j-marcelo 1 abr 2013
    1 respuesta
  • el peso de me bebe

Hola, Tengo una bebe de 1 ano, y pesa 10kg y creo que deberia pesar mas.. Me gustaria que me ayudaran a que mi bebe suba de peso pues ella come pero...

merlys merlano | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2013
    1 respuesta
  • Qué hacer cuando un bebe de 2 años pruebe el cloro y lo vomita

Hola, que hacer cuando un bebe de 2 años pruebe el cloro y lo vomita al instante

luce | Última respuesta: lyelucrecia 31 mar 2013
    1 respuesta
  • pediatria

Hola, mi niño tiene 22 meses le aplicaron 0.8ml de gentamicina pro la calentura le regresa es normal?

yakeir | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2013
    1 respuesta
  • cierre prematuro de la mollera necesito urgente una respuesta

Hola, hoy llevé a mi bebe de 4 meses al doctor y me dijo que tenia solo un poco de mollera abierta y eso me dejo preocupada, necesito saber que conc...

fran | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi hijo toma de 8 a 10 biberones al dia y caga una vez al dia

Hola, mi hijo tiene recien 20 dias de recien nacido toma de 8 a 10 biberones al dia y caga una vez al dia queria saber si eso es normal

RICARDO 6676 | Última respuesta: Lapopy 29 mar 2013
    1 respuesta
  • que hacer para q acepte leche en formula

Hola, tengo un bb de 8 meses y le estoy dando leche en polvo(formula) pero no lo quiere tomar lo maximo q toma en el dia es 6 onzas,yo todavia le do...

mae3010 | Última respuesta: Lapopy 29 mar 2013
    1 respuesta
  • que riesgos corre mi bebe

Hola, Hace aproximadamente quince dias me realizaron una electrocirugia por que en el mes de noviembre me detectaron el virus del papiloma humano, ...

loym | Última respuesta: Lapopy 29 mar 2013
    11 respuestas
  • ¿es posible que el primer mes baje la regla y al segundo ya no?

estoy algo asustada, hace dias vengo sintiendome rara y mi periodo no ha llegado todavia, tendria q haber llegado el 24 o 25 y yo soy muy exacta con l...

micaelang | Última respuesta: Olivia.O. 28 mar 2013
    1 respuesta
  • fiebres

Hola, Mi bebe tiene cuatro noches con fiebre y un poco de diarrea solo le estoy dando paracetamol pero ahora tiene como tipo alergia en todo el cuer...

fremaylis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 mar 2013
    1 respuesta
  • mi bebé tiene un mes y hace caquita con sangre

Hola, mi nombre es marcela y mi bb tiene un mes y hace caquita con sangre que hago

marce | Última respuesta: titina28 27 mar 2013
    2 respuestas
  • intoxicacion

Hola, buenas noches me podrian ayudar,mi hijo de 9 mees se intoxico x el medicamento le pusieron una inlleccion pero el sapullido no se le quita

gabriel orte... | Última respuesta: A.Herquinio 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi bebe tiene muchos granitos rojos en la cara

Hola que le puedo dar a mi bebe tiene muchos granitos rojos en la cara

patty | Última respuesta: A.Herquinio 27 mar 2013
    1 respuesta
  • ajuda para un recien nacido

HOLA ME LLAMO CATY!!! TENGO UNA AMIGA QUE LLEVA MAS DE 2 MESES EN EL HOSPITAL CON SU NIÑO.EL NIÑO NO TIENE TRES MESES YA Q ESTUVO 2 SEMANAS EN SU CASA...

anne@ | Última respuesta: Lapopy 26 mar 2013
    1 respuesta
  • kiero un bebe Resuelto

Hola, Tengo miedo de kedar embarazada me acabo de casar, pero mi marido y yo hemos decidido tener un bb...hace 3 semanas tuve re...

chikita@12 | Última respuesta: chikita@12 26 mar 2013
    2 respuestas
  • no quiere tomar el biberon Resuelto

Hola, soy jacky ,mi hijo tiene 3 meses y medio y ya no quiere la mamadera y llora mucho solo quiere mi pecho pero desde que el nacio yo no tenia mucha...

pielmorena | Última respuesta: Lapopy 26 mar 2013
    3 respuestas
  • embarazo

Hola, me realice una prueba de embarazo en sangre ya que mi periodo se retraso segun yo tengo como siete semanas pero ayer en la noche tuve unos dol...

teresita ang... | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2013
    1 respuesta
  • bronquios

Hola, Hola mi nombre es victor quiero saber como s le quitan lo ronquios a mi nena tiene 11 mesees

andretti | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2013
    1 respuesta
  • boa noite!

Hola, meu nome é esmeralda tenho um bebe de 3 meses,e ele desde que nasceu ta como um catarro no nariz o que vc pode mim indicar? obrigada.

esmeraida | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2013
    1 respuesta