Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 7.780
  • mi bebe esta con problemas para defecar

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un bebe de 3 meses y lleva 1 semana sin defecar lo cual me tienen preocupada.. hace 2 semanas atras paso 4...

fdadg | Última respuesta: j-marcelo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • saber si mi hijo corre algún peligro

Hola, buenas noches, tengo un niño de 2 años que se llama stiven alberto y tiene los leucocitos altos, los tiene a 14.91 y según las referencias...

jay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 mar 2013
    1 respuesta
  • llora porque tiene hambre pero ya no come, qué tendra?

Hola, mi bebe tiene 15 dias y lloraba mucho cuando comia, ahora llora porque tiene hambre pero ya no come que tendra?

trevol_ | Última respuesta: j-marcelo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • el niño toma de uno a dos litros de leche diario

Hola, por que un niño de 2 años le duele el estomago y vomita

luis rivera ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2013
    1 respuesta
  • mi bebe tiene la carita hinchada Resuelto

Hola, LES CUENTO TENGO AUNA BEBE DE 9 MESES Y AYER LA LLEVE AL MEDICO POR QUE TENIA FIEBRE MUY ALTA LE MANDO UNA INYESION QUE SE LLAMA LINCOMICINA ...

marce12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2013
    1 respuesta
  • tiene vomito y diarrea fiebre

Hola, tengo mi hija enferma tiene vomito fiebre diarrea no quiere comer solo toma agua ella tiene 16 meses le comento ella salio del pais por unos d...

epidipi | Última respuesta: gloriastephanie 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Metodos para concebir mas rapido

Hola, Ahy algun tipo de metodo que yo pueda usar para poder concebir mas rapido ??? (Soy inrregular en mi perido)

Sheila92 | Última respuesta: Lapopy 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi hija de 3 años y medio le duele su colita cuando hace pipí

Hola, Mi hija de 3 años y medio le duele su colita cuando hace pipí. Que tendrá???

Bárbara Ochoa | Última respuesta: Lapopy 25 feb 2013
    1 respuesta
  • mi bebe

Hola, hola tengo una pregunta

paola nahomy | Última respuesta: ValenLG 23 feb 2013
    1 respuesta
  • Bebe de 3 meses y 3 semanas

Hola, A todos... Hace un par de dias he notado que mi hijo de 3 meses tiene mal aliento!!! Le doy la leche esperando que se le valla y nada Le he ...

Lalabarrero | Última respuesta: ValenLG 23 feb 2013
    1 respuesta
  • rotavirus

Hola, Tengo a mi niño enfermito tiene 3 anos ya lo lleve al doc le recetaron carnotprim y floratil pero mi pregunta es es le di el floratil y co...

ainoan | Última respuesta: ainoan 23 feb 2013
    2 respuestas
  • mi bebe de dos años duerme mucho

mi bebe de dos años acaba de pasar por una gripa es normal que se la pase durmiendo todo el dia?

yumary | Última respuesta: j-marcelo 23 feb 2013
    1 respuesta
  • hoyitos en los pezones

Hola, llevo 2 semanas amamantando a mi bebe, pero me hizo unos hoyos en un ostado del pezon en ambos pechos, que puedo hacer?

sayuri.blendmy | Última respuesta: j-marcelo 23 feb 2013
    1 respuesta
  • corazon con mas espacio que el otro

Hola, el corazon del lado derecho de mi bebe tiene mas espacio que el del lado izquierdo expliquenme que pasa con esto

rommell | Última respuesta: rommell 23 feb 2013
    0 respuestas
  • mu hija le sale sangre por la naris

Hola, mi hjia le sale sangre por la naris tiene 2 años que puede ser ayudeme

RIKAXIM | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2013
    1 respuesta
  • mi bb vomita la leche de formula

Hola, esq mi bebe vomita la leche de formula, le e cambiado la leche y sigue haciendo lo mismo lo lleve al doctor y el doctor me reso algo para refl...

dacko0 | Última respuesta: dacko0 21 feb 2013
    1 respuesta
  • virus

Hola, buenas mi hijo de 1 año y 5 meses en el hospital dicen que tiene un virus de vomito y diarrea,pero solo lo mandan a tomar suero y agua de arro...

carlossolis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 feb 2013
    1 respuesta
  • Que le doy de medicamento

Hola, tengo una princesita de 1 año 2 meses. hace 3 días empezó con tos, flema y fiebre y tiene congestionados los pulmones mi pregunta es que medic...

Irvin 1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 feb 2013
    1 respuesta
  • pediartia

Hola, tengo un bebé de un año y jhace como una semana le dio diarrea y trae su ano muy irritado y le sangra alrededor como puntitos y hace como dos ...

liliana kriz | Última respuesta: A.Herquinio 20 feb 2013
    1 respuesta
  • retardo de lenguaje

Hola, buenos dias. quisiera saber que concejos me pueden dar para tratar con mi hijo de 5 años que al parecer tiene un problema en el habla. y muy ...

alejandra de... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Causas de sangrado en niñas

Hola, tengo una niña de tres años, hace tres meses presenta un sangrado vaginal oscuro son de tres a cinco gotas una ves al dia, antes era cada 20 d...

Jenifer Cris | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2013
    1 respuesta
  • Varicela

Hola, buenas noches tengo una duda tengo una niña de 2 años 7 meses y hoy tuvo contacto con una tia de ella que su nieto tiene varicela y quiero sa...

yayita81 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2013
    1 respuesta
  • tumor o a q me recomienda

Hola, queria preguntar porque a mi hijo de 3 años le entra como aguita o aire en el testiculo derecho se olle como q burbujea . eso solo cuando ase fu...

dackmaster | Última respuesta: A.Herquinio 18 feb 2013
    1 respuesta
  • Dudas de bebe

Hola, Me hice un examen de sangre y me dio positivo tengo entre dos a tres semanas el examen me lo hice el 2 de febrero cuando supuestamente te rela...

Carinchi | Última respuesta: sabrina1180 17 feb 2013
    3 respuestas
  • sobre los bichos

hola mi nena tiene un año y 3 meses apenas tiene 21 dia aque acaba de terminar su tratamiento pero el dia de ayer comenso con pura mocosidad y hoy i...

caramelosita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2013
    1 respuesta
  • Recaida

Hola, Mi Hija Tiene dos Años La medicamos hace tres dias por infeccion infeccion] en la garganta ya que toda la familia se enfermo iba muy bien y ho...

wernertalina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2013
    1 respuesta
  • informacion

Hola, buenas noches , ase 2 mese que a mi polola no le llega la regla se cuida con la inyeccion pueso haber enbarazo de por medio .. saludos

The Leoo | Última respuesta: A.Herquinio 16 feb 2013
    1 respuesta
  • cuanto tiempo demora una mujer mayor en embarazarse

Hola, mi consulta es la siguiente tengo 38 años y hace nueve años que tuve mi ultima hija,he pasado por vastantes cambios de peso y siempre he tomad...

rosa honorato | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2013
    1 respuesta
  • cabeza y piel

Hola, necesito saver que hacer con mi hija que tiene 2años y un mes lo que pasa que ella tiene plana la cabecita de un lado nececito saber si todavía ...

santi santi | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2013
    1 respuesta
  • cómo le puedo quitar a mi bebe de 3 meses el chupón

Hola, quisiera saber como le puedo quitar a mi bebe de 3 meses el chupón

arrroyito | Última respuesta: A.Herquinio 14 feb 2013
    1 respuesta
  • por fabor necesito una respuesta

Hola, tengo a mi hija de 3 años que la encontre en el suelo como desmayada pero parecia como un niño especial no estaba en sus cinco sentidos cuando l...

claudia roci... | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • DESESPERADA:

Hola, ESTOY PREOCUPADA TENGO UNA HIJA DE CUATRO ANOS Y HACE POCO SE ESTA COMPORTANDO DE UNA MANERA QUE NO LOGRO ENTENDER ANDA CONTENTA Y CADA VEZ ...

gavita | Última respuesta: gavita 12 feb 2013
    3 respuestas
  • Bebe de tres meses con moco en sus deposiciones

Hola, mi bebe de tres meses lleva dos semanas con diarrea y moco en ella, además esta salivando mucho, hace una semana la llevamos al médico y del hic...

Nata Maldonado | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 feb 2013
    1 respuesta
  • materia fecal

Hola, mi bebe tiene un año y tres meses, hizo por cuarta vez caca color blanco, no ha tenmido vomitos ni fiebre, duerme normalmente, solo note falta d...

nina | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • mi niño no come

Hola, mi bebe de un año y tres meses no quiere comer hace tres dias ya no recibe alimentos solidos, su pediatra me explico que es maña, que no lo obli...

eliserafo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2013
    1 respuesta
  • mi bebe de 6 dias vomito un poquitico de sangre

Hola, es que mi bebe de 6 dias vomito un poquitico de sangre es normal?

casalles | Última respuesta: amnara 11 feb 2013
    1 respuesta
  • dudo de la paternidad de mi hijo

Hola, estoy muy confundido y espero que me ayuden mi novia esta en embarazo segun el medico tiene 3 meses que quedo en embarazo el 7 de noviembre de...

coflagv | Última respuesta: A.Herquinio 9 feb 2013
    1 respuesta
  • bebe de 4 semanas

Hola, Dr Tengo una duda , tengo 4 semanas de embarazo y durante este tiempo e tomado te negro mas de 4 tazas al dia y tengo miedo q mi bebe nasca co...

aryam25 | Última respuesta: A.Herquinio 9 feb 2013
    1 respuesta
  • preocupada q tiene mi hija???

Hola, Tengo una hija d 3 anos mi nene tiene muchas ojeras a q se debe esto plzzz contesten me urje estoy preocupada!

bilanvhu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 feb 2013
    5 respuestas
  • deseo un bebe

Hola, tengo 39 anos tengo una nina de cinco anos y he planificado por cinco anos con el metodo de mirena desearia saber si es riesgoso tener otro bebe...

cindy vaness... | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • Dolor punzante seno

Hola, Tengo un dolor punzante en mi seno izquierdo mi bebe tiene 1 mes y hace 1 semana que no le doy pecho porque supuestamente tenía una mastitis y...

Mbellabe | Última respuesta: A.Herquinio 9 feb 2013
    1 respuesta
  • mi nena de 2 años tiene gripe

Hola, mi nena de 2 años tiene gripe, pero estoy viendo que ahorita esta abriendo la boca a cada rato que serà eso porque me preocupa. Grac...

Otilia sitan... | Última respuesta: esther yiyi 8 feb 2013
    1 respuesta
  • una inyeccion mal aplicada!!

Hola, le aplicaron una inyeccion a mi hija y el gluteo le quedo muy hinchado y adolorido que le puedo poner y que consecuencias puede tener?

Maria del ma... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2013
    1 respuesta
  • bebé de 7 Meses

Hola,estava observando a mi sobrino y ase como qu e puja con fuerza a y Una expresión en su cara de que ase fueraza sin aser popo ni nada de la nada n...

1989joseperez | Última respuesta: flower89 6 feb 2013
    1 respuesta
  • gastronteritis niño 2 años y anemia

Hola, Mi hijo lleva 2 dias con una diarrea terrible,son.cacas amarillas ,huelen como a putrefacto y con moco blanco,tiene la zona de los genitales,a...

maru&izan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Pediatra

Hola, ayuda a mi hija de 3 años delira y tiene 37.9 de calentura, le estoy dando augmetin cada 12 hrs 7.5 ml y pesa 22kg, no se pero me da mala espina...

delossama | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Vomito y Dolor de Cabeza y estomago

Hola, Hola, buen dia. Mi niño de 4 años amanecio con vomito y un dolor de estomago muy fuerte y dolor de cabeza

Sylvia II | Última respuesta: Sylvia II 5 feb 2013
    1 respuesta
  • mi bebe de 7 meses puede tener tifoidea

Hola, quisiera saber si mi bebe puede tener tifoidea... como puedo detectar si tiene y por medio de que anilisis pueden detectarlo y cual seria la m...

omarcitoxd1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Genetisista

Hola, Saludos, tengo una infante de 4 meses con deficiensia de b 12 esta tomando b 12 sublingual luegio de un mes le repetiran la prueba de talon...

sherly flores | Última respuesta: sherly flores 4 feb 2013
    0 respuestas
  • inapetencia y fatiga

Hola, tengo un nene de 2 años y 6 meses hace como 2 0 3 meses esta muy inapetente y duerme demasiado. ¿QUE PODRA SER?

samy.22 | Última respuesta: A.Herquinio 4 feb 2013
    1 respuesta