Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6451 - 6500 de aproximadamente 7.780
  • mi bb tiene mucha tos

Hola, Mi bb tiene 7 meses y ya tiene alredodor de 3 semanas con tos con flema.le dieton primeramente ambroxol y loratadina.y se lo di como 12 dias y...

mayte196415 | Última respuesta: A.Herquinio 4 feb 2013
    1 respuesta
  • bebe ingirio talco aderson

Hola, Urgente mi hija ingerió talco Dr Anderson la cantidad fue minima luego lo vómito que nivel de toxicidad ttiene esto que debo hacer

nativatour | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2013
    3 respuestas
  • involucion en el habla

Hola, tengo un bebe de 1 año y 8 meses la pediatra me pidio hacer una interconsulta con un neurologo infantil por que cree que tiene una involucion...

ornella moreno | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2013
    1 respuesta
  • Bebe de 2 meses

Hola, A todos tengo un bebe de 2 meses con 3 semanas.. Estoy inquieta con el por q come muchisimo y siento q la leche de tarro no lo llena! Se ha to...

Lalabarrero | Última respuesta: Lalabarrero 3 feb 2013
    3 respuestas
  • mi bebe de 9 meses y esta enfermita

hola tengo una hijita de 9 meses y tiene sarpullido en la cara y ase 2 dias que despierta con el ojito izquierdo inchado .. agradeceria mucha su ayud...

kaaty | Última respuesta: j-marcelo 3 feb 2013
    1 respuesta
  • enfermedad de mi hijo

Hola, necesito saber que tengo que tengo que hacer por que mi hijo esta enfermo hace 7 días con diarrea,sin apetito,lloroncito y ahora ultimo tiene vo...

francisca.rayen | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2013
    1 respuesta
  • mi niña esta enferma

Hola, mi nena tiene ocho meses y desde ayer note q le esta saliendo sangre de su vulva y le sale una tipo carnita de adentro estoy aflijida q puede se...

patricia de ... | Última respuesta: j-marcelo 27 ene 2013
    1 respuesta
  • la salud de mi hijo

Hola, hola buenas tarde mi esposa y yo tenemos un bebe hermoso ya de 1 año. pero a mi esposa se le seco la leche a los 7 meses y el bebe no esta en...

jader.aguilar | Última respuesta: j-marcelo 27 ene 2013
    1 respuesta
  • A mi nena le esta saliendo sangre de su vulva

Hola, mi nena le esta saliendo sangre de su vulva y tiene como algo salido de su vulva un poquito de carnita no se q sera me aflije q sea algo malo po...

patricia de ... | Última respuesta: mayralex 26 ene 2013
    1 respuesta
  • problemas alimenticios en mi bebe de año y medio

Hola, mi niño de año y medio no es muy afecto a comer pesa 11kilos y mide 82 centímetros su pediatra dice que está bien y que sí no come es por la ...

Patitaale | Última respuesta: Scarlette Medellin Palacios 26 ene 2013
    1 respuesta
  • mi bebe tiene 3 años y 10 meses tiene fiebre de 38.5 a 38.6

Hola, mi bebe tiene 3 años y 10 meses tiene fiebre de 38.5 a 38.6 es malo tiene tos me urge saber agracias

torres35 | Última respuesta: patricia de nolasco27 26 ene 2013
    1 respuesta
  • isageminis

Hola, hola doctora mire yo tengo una pregunta lo que pasa que mi ultima regla fue el primer dia 03 de enero, pero el dia diesinueve me bajo pero muy...

ISAGEMINIS | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2013
    1 respuesta
  • parasitologia

Hola, Tengo un hijo de un mes y le hicieron un examen coprologico ,el cual le salio con sangre en la popo y que no se observan parasitos intestinales...

nanu@ | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2013
    1 respuesta
  • Porque se le hincha la carita a una bebe

Hola, Estamos deseperados porq a mi sobrinita de un año 3mese se le hincha la cara. le diagnosticaron Ser portadora del rasgo falsiforme,tiene hemog...

MaryJer | Última respuesta: MaryJer 24 ene 2013
    0 respuestas
  • Bebe con acceso de tos y krup o crup

Hola, Quiero saber si le puedo dar alicol D a mi nene. 20mese 6horas después del claritidine cort, el pediatra nos dijo que tiene krup ahorita, pero...

Klod04 | Última respuesta: Klod04 23 ene 2013
    0 respuestas
  • Manchas amarillas en bb

Hola, Tengo una bb de 9 meses le salio una mancha amarilla debajo de la nariz y me comento el doctor que dejara de comer papaya, jitomate y zanahor...

hnha | Última respuesta: hnha 22 ene 2013
    0 respuestas
  • fiebre y toz

Hola, tengo un bebe de 8 meses y tiene fiebre, puedo combinar artren y trio val? o le harà mal? el pesa 8.5kg que cantidad le debo dar? porfavor ayude...

Daffne | Última respuesta: Daffne 22 ene 2013
    0 respuestas
  • despues de dar de mamar

Hola, Quiero preguntar si es normal q una chica, dando el pecho le baje la regla] y q en este mes q ha dejado de darle pecho a] la bb, no] le venga ...

ibis lopez | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2013
    1 respuesta
  • urgente mi bb trago shampoo

Hola, al bañar a mi bebe d 3meses creo q trago shampoo q hago

Mandy28 | Última respuesta: Mandy28 22 ene 2013
    0 respuestas
  • mi hijo de 5 meses con congestion y fiebre.

Hola, Mi hijo tiene 5 meses y tiene una congestion , ademas tiene fiebre lo llevamos al medico pero dicen que simplemente es una gripa pero lo veo m...

jhon suarez | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2013
    1 respuesta
  • manchitas moradas con azul

Hola, tengo una preokupacion tengo una bebe de 11 meses y ahora k le cambie el panial me percate k e estan saliendo unas manchitas moraditas en su ...

getzemany | Última respuesta: getzemany 21 ene 2013
    0 respuestas
  • picadura ??

Hola, ayer se le inflamo la manita derecha en la parte medial de la mano parece ser una picadura no le duele pero no deja que se lo mire ... podria ...

aliseth | Última respuesta: aliseth 20 ene 2013
    0 respuestas
  • Necesito saber quien es el papa de mi bebé

Hola necesito que me ayuden estoy preocupada necesito saber quien es el papa del Bebe q estoy esperando porque tenia 2 meses de Relacion con mi actual...

Ninoska V. | Última respuesta: Ninoska V. 20 ene 2013
    2 respuestas
  • saludos cordiales

Hola, tengo un bebe de 13 meses y una semana y en la consulta del año le detectaron las bolitas arriba ,lo remitieron al cirujano pediatra ,¿es necesr...

betinanurse | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2013
    1 respuesta
  • mi bebe de 6 años tiene tos con flema

Hola, mi bebe de 6 años tiene tos con flema .. puede esta causar vomito?

yujoni | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2013
    1 respuesta
  • parasitos

Hola, mi beba de 9 meses no durmio nada anoche parece tener parasitos por la forma en que se rasca. que le puedo dar??? gracias

vany | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2013
    1 respuesta
  • niño de dos años

Hola, mi hijo tiene dos años ya le empesamos a enseñar a ir al baño y esta com pereza, hace 4 dias esta reteniendo la orina me orina en la mañana y ...

alejita86 | Última respuesta: chikitithafanbaby 19 ene 2013
    1 respuesta
  • noretisterona estradiol

Hola, que efectos secundarios causa la noretisterona estradiol cuando los bebes aun siguen tomando leche materna?"

rigobertoac | Última respuesta: rigobertoac 19 ene 2013
    0 respuestas
  • tengo dudas

Hola, SR Doctora, Mi pregunta es que hace unos dias atras tuve relaciones con mi novio, y se le pincho el preservativo y bueno hicimos nada, despu...

maria belen ... | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2013
    1 respuesta
  • No llega la vacuna de los cuatro meses

Hola, mi bebe ya va a tener 4 meses y medio y aun no le puedo aplicar las vacunas que le corresponden a su edad porque no llegan, existe riesgo por es...

geo | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2013
    1 respuesta
  • Higroma cistico

Hola, : "Que probablidades tiene un feto de sobrevivir con un higroma cistico de 8cm en el cuello, el feto tiene 30 semanas de jestacion?"

Lizetvas | Última respuesta: Lizetvas 18 ene 2013
    0 respuestas
  • ayuda tiene mucha fiebre que hago

Hola, tngo un niño de dos años que tiene infeccion en un oido y de garganta tmbien lleva asi dos dias con fiebres de asta cuarenta y no le baja ma...

isabelruiz | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2013
    1 respuesta
  • CONGESTION NASAL

Hola, QUIERO SABER SI HAY UN MEDICAMENTO PARA LA CONGESTION YA QUE MI BEBE DE 1 AÑO Y UN MES AMANECE CONGESTIONADA POR LAS MAÑANAS SIEMPRE QUE PUEDO...

jan11 | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2013
    1 respuesta
  • Se puede contagiar de gripa ya teniendola?

Hola, Mi niño tiene 2años 7meses y hace 5 dias comenzo con los sintomas comunes del resfriado(calentura,congestion nasal,dolor,estornudos,etc)lo lle...

MaryJer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ene 2013
    2 respuestas
  • ¿porque los bebes deben tomar leche de bebes?

Hola, lisseth mejia

lindaxa | Última respuesta: lindaxa 15 ene 2013
    1 respuesta
  • vacunada con infeccion en el oido

Hola, 12 horas despues de vacunar a mi bebe de 7 meses con la pentaviral ,sabin oral y la del neumococo,le diagnosticaron una infeccion en el oido med...

horaciocoppola | Última respuesta: horaciocoppola 14 ene 2013
    0 respuestas
  • Omega 3

Hola, Le estoy suministrando omega 3 a mi bebe en sus teteros una cápsula por día, esto tiene alguna contraindicación? qué me recomiendan?

lejilpe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ene 2013
    1 respuesta
  • pequeños con problema de higado graso o inflamado

Hola, yo quisiera que me ayudaran pues tengo un pequeño de 5 añitos con problema de hígado graso trato en lo posible de mantener su alimentación balan...

123andrea | Última respuesta: 123andrea 13 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi niña no me avisa

Hola, mi niña de 3 añitos ya sabia hacer pipi y popo en el wc pero cuando nos cambiamos de ciudad hace 4 meses solo abisa de la piss se hace popis e...

Adri | Última respuesta: INFAonline 12 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi nena tiene dolor al orinar

Hola, Estoy algo espantada y es muy temprano para llamar al pediatra me da pena, quisiera saber q puedo hacer, mi niña de 2 años no ha hecho pipí ti...

Yoli602 | Última respuesta: INFAonline 12 ene 2013
    2 respuestas
  • mi bebe me preocupa

Hola, buenas noches ,estoy muy preocupado porque mi bebe ya de 3 años al dormir le salta un pie o a veces las manos o el ojito quisiera saber si es no...

pablo inostroza | Última respuesta: pablo inostroza 12 ene 2013
    1 respuesta
  • mi bebe me preocupa

Hola, hola buenas noches

jhosan | Última respuesta: jhosan 12 ene 2013
    0 respuestas
  • nececito ayuda para descifrar un examen de laboratorio

Hola, necesito saber bien recibi los examenes de mi hijo y el tiene 4 añitos, solo que falta como 4 meses para la consulta con el pediatra de el. so...

Yesica G. | Última respuesta: Yesica G. 11 ene 2013
    0 respuestas
  • Le afecta a mi bebe si tome ?

Hola, necesito que me ayuden muy urgentemente. Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos, esto paso 1 de enero al siguiente me bajo. regla norm...

Andrea456 | Última respuesta: adriana gonzalez 10 ene 2013
    1 respuesta
  • cachito de tenedor de plastico

Hola, mi peque se ha tragado un cahito de tenedor de plástico y como yo estoy trabajando no se si cuando ha echo de vientre lo ha expulsado, mi duda e...

deli81 | Última respuesta: alberto loza 10 ene 2013
    1 respuesta
  • diarrea por antibiotico en mi bebe

Hola, bueno les cuwnto desde el prinsipio para que me entindan ase 5 dias miniño fue internado xq tenia bronquiolitistis o algoasi estubo tres dia ...

yyuli | Última respuesta: alberto loza 9 ene 2013
    1 respuesta
  • Es diarrea Resuelto

Hola, tengo un nieto de 8 meses, hace como 3 Dias empezo a hacer del baño de una a tres o cuatro veces al dia, hace aguado, agua agua y el pañal de ...

jealmuma | Última respuesta: alberto loza 9 ene 2013
    1 respuesta
  • A los cuantos meses puedo empezar a darle de comer a mi bebé?

Hola, Soi mama de un babe de 4 meses i medio intente darle probaditas de comida pro ahora mii baby no kiiere comer y no llora sonrie como si nada p...

cazhitoo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2013
    1 respuesta
  • mi niña ronca mucho

Hola, mi niña de 3 anos ronca mucho y estoy preocupado es malo

ivan flores | Última respuesta: A.Herquinio 8 ene 2013
    1 respuesta
  • mi hija de 2 años ocho meses tomo medio frasco de gotas para tos

Hola, mi hija de dos años ocho meses tomo medio frasco de gotas para la tos y no se k hacer k reacciones puede tener por aver ingerido gotas de ma...

anyer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2013
    1 respuesta