Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 7.770
  • Hola mi hijo lleva mes y medio malo desesperada!!

Hola, buenas noches.. tengo un niño de 3 años como no he visto apartado de niños lo escribo aquí..espero no molestar como decía tengo un niño de 3...

yaiza hevia | Última respuesta: yaiza hevia 16 oct 2012
    0 respuestas
  • cuando es conveniente hacerme la prueba de embarazo

Hola, tengo semana y media de retraso soy mui regular tengo flijo maron costantes ganas de orinar y noce que prueba me pueda realisar y cual es mas ...

lizbeidy | Última respuesta: lizbeidy 15 oct 2012
    2 respuestas
  • relactancia

hola hace 17 dias que di aluz y en la residencia me tome las pastillas para cortar la leche porque me dolia mucho haora quiero volver a intentarlo mi ...

taniass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2012
    1 respuesta
  • valoracion a este caso

Hola, "Muy Buenas Tardes, tengo una bebe de 21 meses la cual estubo con fiebre toda una noche y parate del dia, presenta diarrea y huele muy mal, t...

johamc949 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2012
    1 respuesta
  • Nimesulida

Hola, Mi nombre es vivis,he mi hijo de 2años se tomo dr un frasco de nimesulida la mitad de jarabe que consecuencias le traera fue en un indtante q ...

Vivis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2012
    1 respuesta
  • PARASITOS

Hola, BUENAS TARDES, TENGO UNA BEBE DE CINCO MESES Y MEDIO Y DE SUS HECES LE SALEN MUCHOS GUSANITOS, BLANCOS Y MARRON DE UN CENTIMETRO EN PROMEDIO,...

ELKIN | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2012
    1 respuesta
  • diarrea en niños

Hola, bueno mi problema es que hace apenas unas semanas mi bebe dejo de tomar pecho, cabe mencionar que mi bebe tiene 1 año 6 meses bueno pues imedi...

iris_11 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2012
    1 respuesta
  • mucha tos y he notado que ha adelgazado mucho

Hola, hola mi nombre es Adriana, tengo un niño de 2 años y hace unos días para acá ha venido sufriendo de gripe muy seguido y no seque hacer..ahora...

adriana ortiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2012
    3 respuestas
  • dejar de amamantar

Hola, deje de amamantar a mi bebe hace dos días, porque ya tiene un año,pero me duelen muchisimo los pechos que debo hacer

daniela35 | Última respuesta: chiizmiittah 9 oct 2012
    3 respuestas
  • hija de 3 años enfermita no se lo que tiene..

Hola, tengo una niña de 3 años que desde el sabado esta presentando un cuadro supongo que de resfrio. sintomas dolor de cabeza, dolor de huesito...

ivonne marisol | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • pedriatia

Hola, que es el sindrome de hyper eje

LOBO | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • pelo fino y lanoso escaso aspero quebradizo

Hola, un pelo fino y lanoso escaso aspero quebradizo puede ser sintoma de ?

nanitha hern... | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • mi bebe enfermo

Hola, mi hijo hace 4 dias no hace del cuerpo ni come que puedo hacer

gaby01 | Última respuesta: j-marcelo 7 oct 2012
    1 respuesta
  • pulmon inflamado

Hola, tengo un bebé de tres años siete meses que desde hace ya cuatro días tiene tos, desde hace dos días le ha dado fiebre de 38 grados que le he...

tomasguillermo | Última respuesta: j-marcelo 7 oct 2012
    1 respuesta
  • ombligo

Hola, mi bebe tiene un mes sufre de colicos por que sucede eso yo le doy pecho y relleno porque la verdad no tengo mucha leche el relleno es la lech...

mariamarisol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 oct 2012
    1 respuesta
  • BEBE CON ALGODONCILLO

Hola, Hace unas semans mi bebe le dio algodoncillo en la lenguita, paladar,labio inferior y algunos de sus lados de su boquita, asi que como traia m...

rosario28 | Última respuesta: rosario28 5 oct 2012
    0 respuestas
  • bronquios

Hola, buenas tardes tengo un bebe de 1 año y 2 meses hace dos semana se sano de la tos a otravez esta con sintomas y cuando come vomita le a...

DENISE TAMA... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2012
    1 respuesta
  • tengo una bebe de 6 meses. tose con muchas flemas

Hola, tengo una bebe de 6 meses. tose con muchas flemas y le cuesta respirar hasta se me pone morada . el doctor me receto nimesulida para desinfl...

vereaca | Última respuesta: vereaca 3 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi bebe lleva 6 días sin hacer popo

Hola, tengo un bebe de 15 meses!! Y lleva 6 dias sin hacer popo!! Eso es normal? Ò es k algo marcha mal?

Yenny_1708 | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • cuanto se le debe de dar dediacol a un bebe

Hola, algun profesional de la medicina pediatrica me puede indicar cuanto es recomendable darle a un bebe de un año dediacol. gracias.

marroquin | Última respuesta: marroquin 30 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi bebé parece estar estreñido Resuelto

hola tengo un pequello problema con mi bb de una semana de nacido el problema es q mi bb parece estar estreñido xq puja y puja y no me ensucia y el m...

mari | Última respuesta: A.Herquinio 29 sep 2012
    1 respuesta
  • a mi hijo le quema su cabecita

Hola, tengo un bebe de 7 mese y desde los 5 meses he notado que por ratos le quema un poco su cabecita , que debo haces es normal o no?

mrjhak | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • tifoidea en bebe

Hola, Tengo 34 años me diagnosticaron tifoidea en el embarazo, ya di a luz y quiero saber si mi bebe de 1mes 8dias puede estar contagiado con esta e...

araceli ines | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • la leche materna

Hola, se seca sola la leche materna, cuando dejas de darle al bebe,o tienes que hacer algo para que se seque, porque si ya tu bebe no la necesita pa...

daniela35 | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • falta de uvula

Hola, mi nombre es rosana quisiera saber cual es el nombre de la falta de uvula mi sobino nacio hace uno mes y ayer le detectaron que no tiene uvul...

rosana pedroza | Última respuesta: j-marcelo 23 sep 2012
    1 respuesta
  • molestias en una orificio de la mariz

Hola, mi niña tiene 6 años y presento una molestia en la nariz primero se le puso roja,dice que le dolio y sangraba poco como lastimada al paso de las...

evelia oliva... | Última respuesta: evelia olivarez castillo 23 sep 2012
    1 respuesta
  • como se si mi hija tiene una pila en el cuerp

Hola,mi hija de 3 años,hace 1 año masomenos estaba jugando con un celu de juguetes y de repente tosio,a mi se me cruzo q se trago una pila,entonces le...

rochuuu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 sep 2012
    1 respuesta
  • niños

Hola, mi niño se cayo hace dos horas y se hizo una pequeña herida en su cabezita. Es normal que ahora tenga fiebre?

xFlor27x | Última respuesta: xFlor27x 20 sep 2012
    0 respuestas
  • alimentacion de un recien nacido

Hola, Necesito me ayuden con urgencia. Tengo mi bebe de 12 dias de nacido y hoy le dieron de alta tras dos dias de hospitalizacion por ictericsia...

yadika | Última respuesta: yadika 20 sep 2012
    0 respuestas
  • preocupacion sobre bebe

Hola, Me llamo Tania y mi pregunta es; una bebe de 2 meses q tiene AB Canal puede recibir terapia d albuterol ya q esta hospitalizada por bronquiol...

Tays | Última respuesta: Tays 18 sep 2012
    0 respuestas
  • le puedo dar pecho a mi bebe

Hola, mi bebe tiene 5 meses tome ketarolaco para dolor de muela en cuanto tiempo le puedo dar pecho a mi bebe otra vez

emma016 | Última respuesta: emma016 18 sep 2012
    0 respuestas
  • ictericia en bebe de 33 dias de nacida

Hola, Deseo escuchas recomendaciones para tratar Ictericia en mi bebe de 33 días de nacida con un examen de Bilirrubina total de 12.5 el 04 de Septi...

karen | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • Estimulación temprana en sala de rayos X

Hola, ¿qué problemas pueden surgir o qué tan conveniente es que un bebe de 6 meses esté tomando estimulación temprana en una sala de rayos X?

friena | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2012
    1 respuesta
  • Complemento alimenticio

Hola, Queria saber si a un bebe de 1 mes se le puede dar aparte d su pecho, complento alimenticio y de q tipos

Ricardo Lopez | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2012
    1 respuesta
  • mi hijo se lastimo el pene

Hola, mi hijo tiene 8 años y se lastimo el pene tiene una herida que puedo hacer

lucelly | Última respuesta: SAYUMI 15 sep 2012
    1 respuesta
  • embarazo deseado

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mi regla fue el 25 de agosto y termine el 2 de septiembre tuve relaciones el 7 de sep y hoy 11 de sep m...

geris | Última respuesta: A.Herquinio 12 sep 2012
    1 respuesta
  • desnutricion infantil

Hola, tengo una niña de 7 años con peso de 16.4kg como hago para combatir la desnutricion

monitayela | Última respuesta: monitayela 10 sep 2012
    0 respuestas
  • que posibilidades tengo de estar embarazada

Hola, el dia 26 del mes pasado tuve relacones sin proteccion era mi ultimo dia fertil 10 hrs despues tome la pastilla del dia siguiente e ido mas s...

wera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2012
    1 respuesta
  • niños llorando

Hola, quisiera saber que puedo hacer cuando mi hijo de un mes llora y casi se priva cual es la opcion a hacer y para actuar adecuadamente

carlos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2012
    2 respuestas
  • hasta que edad (meses) le dan colicos

Hola, hasta que edad (meses) les dan colicos a los bebes?

dromedario | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • Ayuda para mi hijo Cronico Bronquial

Hola, necesito que me orienten, tengo un hijo de 3 años y 9 meces que es crónico bronquial (neumopatía basal pulmón derecho), el fue prematuro, ha ten...

Profesora Dep | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tuvo un sangrado de nariz

Hola, hola buenas noche.. mira te hago una consulta mi bebe de 1 año y 5 meses tubo un sangrado de nariz.. estaba durmiendo y le sangro asi de la nada...

nerunchito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2012
    1 respuesta
  • sintomas de meningitis

Hola, mi bebe tiene 7 meses de nacido, hace algunos dias he notado que tiene su cabeza inclinada hacia su hombro derecho, ha tenido tos, y moquitos,...

sam | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • inyeccion

Hola, deje de darle q mamar ami bebe y kiero empezar denuevo q darle q mamar .pero me inyecte la inyeccion novafen mi bebe tyene 2 meces ...puedo da...

kny | Última respuesta: A.Herquinio 8 sep 2012
    1 respuesta
  • niño de tres años con calentura, tos y gripe

Hola, necesito con urgencia su respuesta mi bebe tiene calentura tos y gripe desde el sabado nose le quita ya ledi medicina me pueden decir que po...

metzy | Última respuesta: metzy 6 sep 2012
    0 respuestas
  • mi bebé no duerme en el dia

Hola, mi bb no duerme en el dia y tiene muchas ojeras m puede decir q le pasa? Gracias

leoenfermito | Última respuesta: leoenfermito 6 sep 2012
    0 respuestas
  • inicios de gripe Resuelto

Hola, Elbbebe comenso con escurrimiento y estornudo como lo controlo tine 9kg y de edad 10meses

surikata | Última respuesta: surikata 3 sep 2012
    2 respuestas
  • mi bb de 8 meses tiene gripa

Hola, Tengo una bb de 8 meses y quiero saber si le puedi dar antifludes pediatrico. Esque en las indicaciones dice w solo a mayores de 2 años, lo ...

princesa | Última respuesta: princesa 3 sep 2012
    0 respuestas
  • es embarazo o es algo malo

Hola, mi caso es el siguiente... el 30 de agosto m lleglo la regla pero mo normal me llego un poco pero cafe el 31 de agosto m lllego un poco mas p...

pholy | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi hijo lleva sin hacer caca 4 dias

Hola, Mi hijo lleva sin hacer caca 4 dias tiene 3años Es normal

Autor | Última respuesta: Autor 2 sep 2012
    0 respuestas