Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6951 - 7000 de aproximadamente 7.780
  • vacunas

Hola, mi bebe tiene 6 meses y le tocan sus vacunas pero olvide ponerle las de los 4 meses ¿le van a poner todas?

yill | Última respuesta: diana 25 ene 2012
    1 respuesta
  • lactancia

Hola, quiero saber si puedo teñirme el cabello ya que estoy dando de lactar a mi bb de 4 meses y me dijeron por ahi que no es bueno teñirce durante ...

joisana | Última respuesta: diana 25 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Hola queremos tener un bebé con mi esposo pero estoy tomando pastillas . mi pregunta es la siguiente me quedan seis pastillas para terminar el e...

yos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2012
    1 respuesta
  • diarrea

Hola, mi niña de 2 años tiene diarrea y dentro de lo que hace.. hace sangre por que le pasa eso??

sase | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • hormonas

Hola, buenos dias una pregunta mi esposa se estuvo inyectando unas hormonas para no embarazarse despues de que tuvo a mi hijo hace unos dias nos emp...

dash | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito una respuesta para quedarme traquila Resuelto

Hola, mi pregunta es cuanta probabilidad de quedar embarazada tengo si queda el preservativo adentro duarnte la relacion sexual. yo tome pastillas a...

nina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2012
    1 respuesta
  • problemas de la piel Resuelto

Hola, tengo un bebe de 4 meses con una gran resequedad en la cabeza, q puede ser??? q puedo hacer para quitarselo?

cris | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe

Hola, tengo un problema a mi no me yega la mestruacion como deveria y eso me complica para poder quedar embarazada y con mi pareja queremos tener un...

likitaa | Última respuesta: A.Herquinio 19 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito respues ver que me aconcejan ustedes

Hola, ola ola tengo 22 años y ace muchos años que deje de tomsr pastillas y aora estamos buscando... y no mequedo embarazada..quisiera una respusta...

jade | Última respuesta: Ana_Liz 18 ene 2012
    1 respuesta
  • bebe Resuelto

Hola, mi bebe de un año se enfermo de gripa y le recetaron cefalexina y nimesulida pero ahora tiene mucho flujito nasal y tose mucho,a llegado a vomi...

guadalupe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    3 respuestas
  • granos al rededor de la boca con materia Resuelto

Hola, tengo una bebe de 10 meses y le salieron unos granos al rededor de la boca con materia quisiera saber que es

jhon | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2012
    1 respuesta
  • porfavor duda Resuelto

hola ,tengo un problemita a mi bebe de un año le dio un hongito en la boca y se lo estamos tratando pero le ha salido un granito entre la pompa y la p...

guadalupe | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2012
    1 respuesta
  • gases muy mal olientes Resuelto

Hola, mi pregunta es para saber que se le puede dar aun niño de 3 años q presenta gases muy mal olientes

sero | Última respuesta: A.Herquinio 15 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazarme

Hola, MI PREGUNTA DEBO TOMAR EL MISMO TRATAMIENTO PARA TENER MI SEGUNDO BEBE ME DETECTARON SOP Y TENIA DE TRATAMIENTO METMORFINA, OMIFIN Y DESENFRIOL...

claudia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2012
    1 respuesta
  • congestion nasal de 20 dias

Hola soy Marcela Buenos días, tengo un niño de un año de edad cumplido hace 8 días, lleva 20 días con gripa y con excesivo moco espeso y a veces de c...

Marcela | Última respuesta: A.Herquinio 12 ene 2012
    1 respuesta
  • desesperada Resuelto

Hola, hola mi hijo de 3 años de edad le detectaron una lesion osteolitica en el femur .le isieron todas las prubas paradescartar q fuera maligno la ...

metalika23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ene 2012
    3 respuestas
  • no se si estoy embarazada

Hola, hola quiera me ayudaran por q tengo una duda tengo ya 9 dias de atraso yo soy muy regular me hecho dos pruebas de embarazos una sangre y una d...

greys | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ene 2012
    5 respuestas
  • No estoy segura si el papá es mi esposo

Buen dia Dra. sucede que mi periodo es bastante irregular, me llega cada 3, 4 y hasta 5 meses. Tengo ovarios poliquisticos por lo cual varios doctores...

juli | Última respuesta: juli 11 ene 2012
    2 respuestas
  • Tengo infeccion urinaria y estoy amamantado

Hola, tengo una infeccion en la orina y estoy amamantando q puedo tomar para q no le aga daño a mi bebe de 2 meses

lui | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2012
    1 respuesta
  • ingesta accidental de vaseline

Hola, mi hijo de año y medio comio vaseline accidentalmente, no fue mucha cantidad aprox media cucharada quisiera saber que debo hacer y que le puede ...

elisa | Última respuesta: Malejita 10 ene 2012
    1 respuesta
  • bebe de 1mes con gripe y temperatura

Hola, mi bebe tiene 1 mes y 18 dias de nacido y a mi me dio gripe y mi bebe tambien tiene hoy lo lleve a la clinica por que senti que podia resapirar ...

gina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2012
    1 respuesta
  • una operacion sin respuesta Resuelto

Hola, soy liliana quiero saber si solo se pueden extirpar las trompas sin los ovarios porq tuve una operacion de niña y digeron que podia tener hijo...

lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    2 respuestas
  • beba con distosia de hombros Resuelto

Hola, mi sobrina nacio con distocia de hombros peso 4.5kg eso tiene cura ?

nani | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2012
    1 respuesta
  • dejando de amamantar Resuelto

Hola, mi nombre es liliana y quiero consultar como seguir el procedimiento para dejar de amamantar. el domingo deje de darle el pecho a mi bvebe y me ...

lili | Última respuesta: mdiestra 8 ene 2012
    1 respuesta
  • pie plano Resuelto

Hola, mi hijo tiene 3 años tiene pie plano y cada ves que hace actividad fisica durante el dia a la noche sufre de dolor de pies y mas en el derecho...

carelian | Última respuesta: mdiestra 7 ene 2012
    1 respuesta
  • perdi a mi bebe

Hola, yo y mi esposo llevamos 10 meses juntos hace 5 meses perdi a un bebe de 10 semanas y 4 dias de embarazo,y nadien me dio una razon de la perdi...

abril | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2012
    1 respuesta
  • agradecimiento

Hola, buenas noche me hicieron una [/ y el resultado tiempo real con un transdutor convex volumetrico multifrecunecia de 4 a7 mhz, realizado multi...

franelco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2012
    1 respuesta
  • grupo sanguineo

Hola, tenemos una hija A+ y nosotros los padres los dos somos 0+, y de acuerdo a lo que investigamos esto no se puede dar, (o si?) y que tendríamos qu...

natilu | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • mi bebe no tiene apetito

mi bebe no tiene apetito sufre de problemas del higado que puedo acer

vichi | Última respuesta: j-marcelo 5 ene 2012
    1 respuesta
  • pediatria Resuelto

Hola, Mi hijo de unos 2 años de edad tuvo fiebre y catarro , le di medicacion pero luego de esto tuvo erupciones comno pico picadura en las planta de ...

arleen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • pintas y fiebre

Hola, mi hijo de 8 años estuvo con fiebre durante la madrugada, y le aparecieron unos granitos en la frente, orejas, cuello, espalda, Que hago?

sol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2012
    1 respuesta
  • la sangre, paternidad

Hola, la verdad tengo mucha urgencia sobre la respuesta a la pregunta que expongo, agradezco de antemano al medico que me pueda colaborar es sobr...

valderrama | Última respuesta: valderrama 3 ene 2012
    0 respuestas
  • peste

Hola, quisiera saber si es posible que le de la peste a un bebe de tres meses y medio de vidad. mi hijo le esta saliendo como un tipo de alergia en ...

solange | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • PORFA UN DIAGNOSTICO PARA MI HIJO

Hola, MI HIJO DE 1 AÑO LE HICIERON UNA CISTOURETROGRAFIA Y EL DIAGNOSTICO FUE URETRA PERMEBLE QUISIERA SABER QUE ES ESTO

silvajennikathe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 dic 2011
    1 respuesta
  • infeccion

Hola, buen dia quisiera saber si hay alguna reaccion secundaria ya que me recetaron aponistan v nistatina y estoy lactando mi beba tiene 5 ...

fatima | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2011
    1 respuesta
  • diarrea ayuda

Hola, mi bebe hoy amanecio con temperatura de 38 grados pues la lleve al medico y me dejo un examen ,le hice un examen de eces y salio con diarrea t...

papa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2011
    1 respuesta
  • madre que no duerme

Hola, buenas noches tengo un bebe de 18 meses que aun amamanto y quiero dejar de hacerlo ya pues no me deja dormir, desde hace 1 dia no le doy pecho p...

emperatriz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2011
    1 respuesta
  • mi nieto le afecto la vacuna ?

Hola, hola,buen dia,mi pregunta mi nieto lo vacunaron ayer a las 11 de la mañana contra la influenza y rotavirus;empezo a bomito un poquito a las 3 ...

rafael | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2011
    1 respuesta
  • mucho le duele la barriguita a mi bebe

Hola, mucho le duele la barriguita a mi bebe

carloseva | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 dic 2011
    1 respuesta
  • leche materna Resuelto

Hola, tengo un bebe de un mes y medio solo lo lacte quince dias porque resulto que era intolerante a la lactosa por lo que tuve que retirarle mi pec...

bella | Última respuesta: A.Herquinio 29 dic 2011
    1 respuesta
  • por que mi bebe es intolerante a la lactosa?

Hola, mi pregunta es por que mi bebe es intolerante a la lactosa

bella | Última respuesta: A.Herquinio 29 dic 2011
    1 respuesta
  • diarre en bebes

Hola, Mi bebe de 8 meses tiene diarrea anteriormente estaba tomando antibiótico para la garganta y pasando unos 4 días presento la diarrea. Le sus...

tere | Última respuesta: A.Herquinio 29 dic 2011
    1 respuesta
  • mi bebe de 2 meses 13 no hace popo desde ayer Resuelto

Hola, tengo una duda, mi bebe no a hecho popo desde el dia ayer a las 4 am aproximadamente, pero si hace pipi, no esta molesto, pero me preocupa que ...

jesus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2011
    5 respuestas
  • a mi hijo le salen moretes en sus piernitas Resuelto

Hola, mi pregunta es, mi hijo tiene 3 anos de edad y he notado ke le salen moretes en sus piernitas y son bastantes me preocupa porke a tenido emfer...

mama preocupada | Última respuesta: mama preocupada 28 dic 2011
    2 respuestas
  • riesgo de embarazo 4 dias antes de mi periodo

Hola, tengo una duda y estoy de vacaciones y noc donde ir a un ginecologo...mi duda es q si hay posibilidades de quedar embarazada unos dias antes de...

chochi | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2011
    1 respuesta
  • todo lo que comé mi hijo lo vomita

Hola, mi hijo tiene 2 años y todo lo que come lo vomita lleva asi 1 dia pero no tiene fiebre ni diarrea gracias

milton | Última respuesta: milton 28 dic 2011
    2 respuestas
  • Duda.sera embarazo? Resuelto

Hola,me llamo Rocio...les escribo por lo siguiente!hace unos diass atras vino mi menstruacion,se me adelanto 15 dias aproximadamente.los primeros 3 di...

Rochii | Última respuesta: A.Herquinio 25 dic 2011
    1 respuesta
  • le truenan sus huesitos ayuda

Hola, mi bbe va a kumplir 3 mesees pero desd k nacio le truenan zuz huesitos manoz pies y tobilloz al kambiarla , agarrrarla. o aveces kuendo ella...

paolexa | Última respuesta: paolexa 24 dic 2011
    1 respuesta
  • urgenteeeee niño de 4 con fiebre Resuelto

Hola, mi hijito de 4 años tiene fiebre muy alta de 40 rectal le di metamizol q es un supositorio y jarave nastul si esto continua q devo hacer y si ...

dariela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2011
    2 respuestas
  • urgente niño de 4 con fiebre Resuelto

Hola, mi hijito tiene 4 años tiene mas de 40 de temperatura le puse un supositorio METAMIZOL Y LE DI UN JARAVE NASTUL QUIERO SAVER SI ALOS NIÑOS CO...

dariela | Última respuesta: dariela 24 dic 2011
    2 respuestas