Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7251 - 7300 de aproximadamente 7.770
  • Despues de una perdida .. cuando puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 18 años.. y hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo tenis seis semanas de embarazo.... los primeros dos meses me cuide con pastillas a...

marlin | Última respuesta: fernanda11 15 mar 2011
    1 respuesta
  • como se forman los dedos Resuelto

Hola, mi pregunta es como se forman los dedos a partir de esas pàrtes soloidas que al principo tenemos que parecen remos

marie | Última respuesta: mdiestra 12 mar 2011
    1 respuesta
  • ya no mas pecho Resuelto

Hola, mi bebita tiene 14 meses y necesito kitarle el pecho por que trabajo y la meti a la guarderia, pero lloro mucho el primer dia y el segundo ...

pink | Última respuesta: mdiestra 12 mar 2011
    1 respuesta
  • Cuándo vacunar a mi bebé contra la tos ferina

Hola, ¿Cuándo debo vacunar a mi bebé contra la tos ferina? Tengo un hijo de mes y medio. Gracias

mirta | Última respuesta: fernanda11 11 mar 2011
    1 respuesta
  • Punto médico familiar Resuelto

Buenos dias a todos!!! hoy comaprto con ustedes este articulo que trata sobre una modalidad distinta: el parto humanizado,oyeron hablar de él? "¿Q...

johannacast | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Mi hermanito vomita todo

Hola, Soy Kary y tengo 15 años. Mi madre quisiera preguntarles si es normal que mi hermanito de 10 meses vomite todo lo que no sea leche; que sea e...

kary | Última respuesta: Alexlp 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Efecto de la orina de gato en 1 bebé

Hola, Tengo una amiga que tiene un gato que se pone a orinar, marcando su territorio, en cuanto me ve llegar con mi bebé. Es tan fuerte el olor de s...

tere | Última respuesta: Dra. Leticia 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Fiebre de 39° en bebé de 8 meses y ½

Hola, Mi bebé de 8 meses y ½ tiene fiebre desde hoy por la mañana y no quiere bajar a pesar de que le estoy dando paracetamol. A las 9:30h tuvo 38...

patty73 | Última respuesta: Dr. Fernández 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Beneficios de la lactancia?

Hola, Tengo una bebé de 4 meses y ya no quiero seguir dándole de lactar porque me aburre y me limita en mis actividades diarias ¿Qué beneficios tien...

esther | Última respuesta: fernanda11 8 mar 2011
    1 respuesta
  • estreñimiento Resuelto

Hola, mire yo tengo un niño de casi tres años y lleva sin hacer cacas desde hace cinko dias fui a urgencias y le pusieron vaselina pero no le ha he...

oskitar | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • cuánto debe dormir un bebé? Resuelto

Hola, Acabo de tener un hijo. Quisiera saber cuántas horas debe dormir un bebé al día y cuantas veces. Quiero saberlo por si mi hijo vaya a presenta...

heidy | Última respuesta: Maril 7 mar 2011
    2 respuestas
  • nalgas de bebé muy irritadas Resuelto

Hola, Desde hace casi un mes mi hija de 16 meses tiene la piel de las nalgas y entre las piernas, muy irritada. Le he puesto solución de eosina, ta...

cammy | Última respuesta: Maril 7 mar 2011
    2 respuestas
  • Como quitar el pecho

Hola, mi hija tiene 4 meses y toma pecho. necesito que lo deje porque tiene dependencia a la nicotina por que yo fumo y ademas ¿como evitar su ab...

sony | Última respuesta: j-marcelo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • Varicela y tratamiento Resuelto

Hola, Mi hijo de 4 años tiene varicela. El pediatra le recetó un antipirético para disminuir la fiebre y un jarabe de desloratadina (antihistamínico...

LoLó | Última respuesta: MIGUEL71 4 mar 2011
    1 respuesta
  • Debo vacunarme contra la tos ferina? Resuelto

Hola, Quisiera saber por favor si debo vacunarme contra la tos ferina por tener una bebé de 2 meses o no es necesario y solo debo vacunar a mi bebé....

helen | Última respuesta: fernanda11 3 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Cuándo salen los primeros dientes? Resuelto

Hola, Mi bebé tiene 6 meses de edad y muerde todo lo que encuentra. Creo que están por salir sus primeros dientes, no estoy segura. ¿A qué edad empi...

giovana | Última respuesta: alberto-sp 1 mar 2011
    1 respuesta
  • A qué edad un bebé logra mantenerse sentado?

Hola, Mi hija de 7 meses y medio no consigue todavía quedarse sentada sola, mientras que otros bebés de su edad que asisten a la misma guardería ya ...

aroa | Última respuesta: ANAPAT 1 mar 2011
    1 respuesta
  • Como quedar embarazada despues de una perdida

Hola, SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y MADRE DE 7 HIJOS. MI HIJA MAS PEQ TIENE 11 AÑOS. HACE 2 AÑOS TENGO UNA NUEVA RELACION DE LA CUAL HACE 7 MESES QUE...

MONIN | Última respuesta: j-marcelo 1 mar 2011
    1 respuesta
  • Intento de aborto con Cytotec

Hola, Tengo 25 años, el sabado me entere que estaba embarazada, se que el 01 de marzo cumplo 1 mes por que es la fecha en que tuve mi unica relaci...

Sadi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2011
    1 respuesta
  • Vacunas a los 16 meses? Resuelto

Hola, Tengo un bebé de 16 meses y medio, está al día en sus vacunas. Quisiera saber que vacunas se le debe administrar a esta edad o cuáles son las ...

teresa | Última respuesta: fernanda11 28 feb 2011
    1 respuesta
  • Erupción cutánea Resuelto

Hola, Mi hija de 16 meses ha estado enferma durante mes y medio con gripe, luego con gastroenteritis y por último con bronquitis. Mientras tanto le...

SolXX | Última respuesta: D.Patricia 28 feb 2011
    1 respuesta
  • vacunas al año de edad? Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 1 año y quiero saber que vacunas le tocan. Gracias por responder

meche | Última respuesta: fernanda11 25 feb 2011
    1 respuesta
  • Mi hijo de 18 meses vomita

Hola, Mi hijo de 18 meses tiende a vomitar cada vez que le doy su biberón por la mañana. ¿A qué se debe? Espero vuestras respuestas. Gracias

Susana | Última respuesta: azul 25 feb 2011
    2 respuestas
  • gastroenteritis con diarrea

Hola, ¿Qué hacer si mi bebé sufre de gastroenteritis con diarrea? Escuche que un bebé puede perder el 15% de su peso corporal e incluso morir. Grac...

rosario | Última respuesta: alberto-sp 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Cuándo vacunar a mi hijo contra la DTpolio?

Hola, Acabo de dar a luz y quisiera saber: ¿Cuándo debo vacunar a mi hijo contra la DTpolio? Gracias

luna | Última respuesta: fernanda11 24 feb 2011
    1 respuesta
  • leche infantil Resuelto

Hola, Le doy a mi hijo de 9 meses leche infantil, un biberón cada mañana. En el frasco de la leche dice consumir antes de 48 horas después de abiert...

tany | Última respuesta: fernanda11 24 feb 2011
    1 respuesta
  • La tos ferina es grave para los bebés?

Hola, Quisiera saber si la tos ferina es grave para los bebés y que puede ocasionarles. ¿Cuándo se les debe vacunar? Gracias

mirna | Última respuesta: fernanda11 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Bebé con infección urinaria?

Hola, Mi bebé de 20 meses, esta mañana antes de llevarlo con la señora que lo cuida mientras trabajo, orinó sin ninguna dificultad y se puso a palpa...

lisamaría | Última respuesta: ANAPAT 23 feb 2011
    1 respuesta
  • no contagiar herpes a mi bebé

Hola, Tengo 18 años y soy madre soltera tengo una bebé de 2 meses, la quiero mucho y me preocupo mucho por ella. Salgo a divertirme de vez en cuand...

karen | Última respuesta: alberto-sp 22 feb 2011
    1 respuesta
  • cómo saber si mi bebé esta bien?

Hola, Cómo puedo averiguar o saber si el cuerpo de mi bebé esta bien si en la ecografía solo se ven sombras. Quisiera saber también si las secrecion...

winy | Última respuesta: fernanda11 22 feb 2011
    1 respuesta
  • vacunas del cuarto mes? Resuelto

Hola, Mi bebé ya tiene 4 meses y no sé que vacuna le toca. ¿Cuáles son las vacunas que un bebé debe recibir el cuarto mes?

lidia | Última respuesta: fernanda11 22 feb 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hace un mes y medio q ya no tomo mi pastilla para cuidarme y ahora me esta bajando sangre marron, a q se debe?.....

vane | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • inseminacion Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el tiempo preciso para realizarme la prueba de embarazo . Es mi primera inseminacion y me siento como perdida, tengo m...

angy | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • saber si es positivo o negativo el resultado Resuelto

Hola, El resultado de la prueba es de 0.86, queria saber si es positivo o negativo el resultado GRACIAS..........

DOCCHO | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • bebe costillas Resuelto

Hola, Mi bebe de 1 año además de un hueso duro uniéndose la costilla derecha y izquierda tiene otro huesito duro un poco más arriba como un gran...

ana | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • vacuna contra la meningitis

Hola, tengo un hijo de dos meses y quiero saber: ¿A qué edad se debe vacunar al bebé contra la meningitis por Haemophilus Influenzae B? Gracias

lilian | Última respuesta: fernanda11 15 feb 2011
    1 respuesta
  • Factores q favorecen una dermatitis de pañal? Resuelto

Hola, Mi bebé tiene dermatitis del pañal y lo tuve que llevar al hospital para que lo curen. Pero no quiero que pase por lo mismo ni quiero preocupa...

nora | Última respuesta: fernanda11 14 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿vacunas del bebé el segundo mes? Resuelto

Hola, Tengo una niña de dos meses y no sé que vacunas ya le toca. ¿Alguien me podría informar cuáles son las vacunas del bebé el segundo mes?

eloisa | Última respuesta: fernanda11 14 feb 2011
    1 respuesta
  • vacunas del primer mes?

Hola, Tengo una hija de 1 mes y quisiera saber si ya le toca alguna vacuna porque no quiero que se enferme ¿Qué vacunas debe recibir un bebé el prim...

tamina | Última respuesta: alberto-sp 11 feb 2011
    1 respuesta
  • deshidratación en el bebé? Resuelto

Hola, Hace un par de semanas tuve que llevar a mi bebé al hospital porque estaba con diarrea y me dijeron que estaba deshidratado. No quiero que se...

mariana | Última respuesta: fernanda11 10 feb 2011
    1 respuesta
  • una placa roja sobre la lengua de mi bebé Resuelto

Hola, Mi bebé de 2 años tiene una placa roja sobre su lengua que no le deja comer. También tiene fiebre y vómitos. ...

martita | Última respuesta: MIGUEL71 10 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo alimentar al bebé sin la lactancia?

Hola, Mi esposa murió en un accidente de tránsito y mi hijo de mes y medio ya no podrá tomar leche materna de nuevo. ¿Cómo lo alimento?

jaime | Última respuesta: fernanda11 9 feb 2011
    1 respuesta
  • Existen vitaminas para bebé? Resuelto

Hola, Ayer, discutiendo con otra mamá sobre los problemas de salud de mi hija, ella me aconsejó comprar en la farmacia vitaminas para bebé para refo...

laura | Última respuesta: Katy** 7 feb 2011
    1 respuesta
  • evitar las alergias alimentarias en el bebé Resuelto

Hola, He dado a luz hace un mes y quiero ser una buena madre y me informo sobre como alimentar mejor a mi hijo. Me enteré que a los bebé pueden lleg...

solange | Última respuesta: fernanda11 4 feb 2011
    1 respuesta
  • Síntomas del síndrome del niño zarandeado Resuelto

Hola, Quisiera darme cuenta que mi esposa no maltrate a mi hijo cuando se queda sola en casa con el bebé. Cómo percatarme que mi hijo de 2 meses no ...

ramón | Última respuesta: fernanda11 4 feb 2011
    1 respuesta
  • Mi hija se ha tragado una moneda!!! Resuelto

Hola, Mi hija de 5 años me anunció llorando como a las 9h que se había tragado una moneda y ahora no sé qué es lo que debería hacer... sólo la he e...

verónica | Última respuesta: Olivia.O. 3 feb 2011
    2 respuestas
  • Prematuro de 6 mese

Hola, Mi hermana ha dado a luz a su bebé después de 6 meses de embarazo y llegó pesando sólo 600g. ...

leyra | Última respuesta: j-marcelo 3 feb 2011
    2 respuestas
  • ginecologo

Hola, me duele el ovario izquierdo lo siento inflamado y estoy buscando quedar embarazada, ¿esto tendra alguna consecuencia?. ¿que podra ser ?

huera | Última respuesta: NIRIA 3 feb 2011
    3 respuestas
  • Sobredosis de vacuna antineumocóccica Resuelto

Hola, Nuestra pediatra ha hecho un error enorme: le ha dado a nuestro crío de dos meses doble dosis de la vacuna antineumocóccica-polisacárida con 2...

maritere | Última respuesta: Dra. Leticia 1 feb 2011
    2 respuestas
  • FORUNCULOSIS EN NIÑO Resuelto

Hola, A mi hijo de 21 meses le han detectado forunculosis (Diviesos) en la cabeza y le han recetado CIPROFLOXACINA en Jarabe y Mupirocina en Crem...

Jairo Maltez | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    1 respuesta