Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7351 - 7400 de aproximadamente 7.780
  • Se habrá secado mi leche? Resuelto

Hola, Soy mamá de un bebé de 10 días y desde que me enteré que le estaba esperando, quise darle mi leche cuando llegase al mundo. Eso para mí era u...

Nancy86 | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2010
    2 respuestas
  • Cómo enseñar a ser limpia a mi hija de 3 años

Hola, Mi hija dentro de dos días cumplirá 3 años y necesito vuestros consejos para lograr que aprenda a ser limpia, pues espera sentir el pañal baña...

Lara | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2010
    2 respuestas
  • Bola en el cráneo de mi bebé

Hola, Estoy preocupada, pues mi hija tiene una bola en el cráneo desde su nacimiento. Cuando tuvo 4 meses, le hicieron una ecografía y los médicos...

Rosalinda | Última respuesta: mdiestra 28 oct 2010
    2 respuestas
  • Limpieza del prepucio del bebé

Hola, Soy papá de un crío de 14 meses y en la última consulta, la pediatra me ha reprendido por no retraer regularmente el prepucio de mi bebé para ...

sergi | Última respuesta: ANAPAT 26 oct 2010
    1 respuesta
  • dos pulmones izquierdos.... Resuelto

Hola, hola quisiera que me ayudaran a saber que consecuencias puede tener tener dos pulmones izquierdos...gracias por todo

bepama | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2010
    7 respuestas
  • Cómo aliviar molestias de la dentición? Resuelto

Hola, Mi bebé de 4 meses y medio está siempre incómodo. Me parece que es a causa de su dentición, pues hasta el biberón lo toma haciendo pausas, en...

Vanesa | Última respuesta: marisolfl 21 oct 2010
    2 respuestas
  • bebe 2 años con exantema en todo el cuerpo Resuelto

Hola, tenemos un hijo de 2 años que el domingo ( hoy es miercoles) comenzó a salirle por el cuerpo erupciones cutaneas que cada día han ido a más ...

alberelx | Última respuesta: j-marcelo 21 oct 2010
    1 respuesta
  • bebes

Hola, ¿quisiera saber porque a un bebe de 8 mese le huele mal la boca?

llilianix | Última respuesta: j-marcelo 21 oct 2010
    1 respuesta
  • Mi bebé de 11 meses tiene eczemas

Hola, Mi bebé de 11 meses tiene eczemas en el rostro y creo que se puede deber a una alergia alimentaria, si fuera el caso me gustaría saber si exi...

olga12 | Última respuesta: videosdebebes 21 oct 2010
    2 respuestas
  • Qué jardín de infantes para mi hijo turbulent

Hola, Mi hijo de 4 años está en la segunda sección del jardín de infantes, pero en la escuela ya no quieren ni verlo, pues él empuja, golpea o escup...

Soemi | Última respuesta: JorgeG 18 oct 2010
    1 respuesta
  • Carencia de vitamina D Resuelto

Hola, Mi hijo se queja siempre de que le duelen sus piernas. Un primer análisis de sangre no mostró ninguna anomalía, pero después de consultar co...

Doris | Última respuesta: mdiestra 18 oct 2010
    2 respuestas
  • Cantidad de comida para un bebé de 6 meses Resuelto

Hola, Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a la cantidad de biberones y de botes de comida que hay que darle a un bebé de 6 meses. El bebé ...

Merche | Última respuesta: mdiestra 16 oct 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé de 9 meses no se mantiene sentado

Hola, Tengo un bebé que ayer ha cumplido 9 meses y que no logra sostenerse sentado por largo rato. Tampoco le ha salido ningún diente hasta ahora. ...

Karla | Última respuesta: JorgeG 12 oct 2010
    1 respuesta
  • Peso de un bebé de 4 meses Resuelto

Hola, En la actualidad, mi hija está pesando 5 kilos 800g. y midiendo 62cm, cuando al nacer pesaba 2 k700. Me parece que está un poco delgada resp...

Paola | Última respuesta: mdiestra 8 oct 2010
    3 respuestas
  • Llantos y berrinches Resuelto

Hola, Mi hijo de 3 años hace un drama cada vez que lo llevamos al jardín de infantes, que sea su padre o que sea yo! Es muy fastidioso dejarlo haci...

Adriana | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2010
    2 respuestas
  • Bebé que chupa su mano Resuelto

Hola, Tengo una hija de 3 meses que chupa siempre su mano, hasta si no tiene hambre, es normal? Hace casi dos meses, siguiendo los consejos del pe...

Lucía | Última respuesta: Olivia.O. 6 oct 2010
    1 respuesta
  • Esterilización de biberones

Hola, Tengo un bebé de 3 meses y me gustaría saber si debo esterilizar el biberón antes de cada toma o si puedo desinfectarlo por la mañana y utiliz...

Selma | Última respuesta: j-marcelo 6 oct 2010
    2 respuestas
  • Remedio floral para infante de 3 años Resuelto

Hola, La calidad del sueño de mi hija de 3 años es muy mala. Se despierta varias veces por la noche, llorando y/o gritando. Estos últimos dí...

Gaetana | Última respuesta: Abigail P. 4 oct 2010
    1 respuesta
  • Hacer dormir por la noche a un bebé Resuelto

Hola, Mi bebé tiene un mes y 21 días y no quiere dormir por la noche. Qué me aconsejan hacer?

Nuria | Última respuesta: ANAPAT 1 oct 2010
    1 respuesta
  • Bebé con bolitas rojas y fiebre ligera! Resuelto

Hola, Mi hija de 18 meses se durmió anoche con 38,7°C de temperatura y hoy por la mañana, al despertar, le he visto bolitas rojas en los pies y por ...

Valeria | Última respuesta: mdiestra 1 oct 2010
    2 respuestas
  • Tener un bebé a 41años

Hola, Tengo 41 años y ya he tenido 2 abortos espontáneos, uno a los 39 y el otro a los 40. ...

Erika | Última respuesta: mdiestra 30 sep 2010
    2 respuestas
  • Ir al médico por un poco de tos?

Hola, Tengo un bebé de 5 meses y su papá atrapó un resfrío con dolor de garganta ligero. A los pocos días, me he contaminado, también con dolor ...

Ximena | Última respuesta: Yasmin001 24 sep 2010
    1 respuesta
  • como le kito el pecho

Hola, kisiera saber como kitarle el pecho a mi bebe ya tiene dieciocho meses ya me lastimo los pezones y a el no le gusta el biberon gracias

susi | Última respuesta: mdiestra 24 sep 2010
    2 respuestas
  • Costra en la cabeza

Hola, Mi hija de 6 años se ha golpeado la cabeza el otro día y le ha sangrado un poco. Después se le ha formado una costra que le produce comezón...

Carmen | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2010
    2 respuestas
  • El segundo hijo Resuelto

Hola, Tengo una hija de de 2 años y acabo de traer al mundo a mi segundo bebé, que es un niño. Tengo la impresión de que el comportamiento de mi hij...

Addy | Última respuesta: Olivia.O. 22 sep 2010
    1 respuesta
  • Constipación, ayuda!!! Resuelto

Hola, Nuestro querubín tiene un mes y dos semanas y desde hace aproximadamente 15 días, no da del cuerpo más que una vez al día; otras veces amanec...

Alicia | Última respuesta: mdiestra 22 sep 2010
    3 respuestas
  • Ayuda! Tengo un hijo incontrolable Resuelto

Hola, Mi hijo de 16 meses no me escucha para nada cuando le explico que no debe hacer algo; lo hace aún prohibiéndoselo. Entonces le doy una palma...

Jimena | Última respuesta: D.Patricia 16 sep 2010
    1 respuesta
  • Aprender a ser limpio Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 26 meses y desde hace ya un mes no le pongo pañales durante el día. Trato de llevarlo a la bacinilla cada 2 horas, pero al mo...

Dina | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2010
    3 respuestas
  • La cortisona es peligrosa? Resuelto

Hola, Quisiera saber si es peligroso administrar cortisona a un bebé? Gracias

Elissa | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2010
    2 respuestas
  • urgente por fvao

me puedo embarazar?

estefania | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 sep 2010
    1 respuesta
  • Un bebé de 6 meses que no sonríe Resuelto

Hola, Os envío mi pregunta porque he buscado por todas partes y no he logrado encontrar respuesta.. Mi sobrina tiene 6 meses y nunca la he visto son...

Remedios | Última respuesta: NINE 11 sep 2010
    5 respuestas
  • Mi bebe de 2 años tiene un testiculo con.... Resuelto

Hola, mi bebe varon de 2 años tiene un testiculo con una bolita o glandula a un costado, el otro testiculo esta bien no esta grande ni pequeño, no sab...

Joselin | Última respuesta: mdiestra 10 sep 2010
    2 respuestas
  • Mi hija aún no habla

Hola, Mi hija de 21 meses no habla prácticamente aparte de pronunciar : " bye-bye", papá y mamá. Tampoco escucha ninguna orden que se le dé como p...

Jenny | Última respuesta: mdiestra 8 sep 2010
    2 respuestas
  • Hospitalizado por gastroenteritis Resuelto

Hola, Mi bebé de 18 meses fue hospitalizado el 29 de ago, por dos días, a causa de fuertes vómitos y diarrea. Durante su estancia, le practicaron di...

Lorna | Última respuesta: mdiestra 8 sep 2010
    2 respuestas
  • Mi hija ha comenzado a asistir a la guardería Resuelto

Hola, Mi hija de 2 años y medio acaba de entrar a la guardería y se niega a aprender a ser limpia. La educadora me ha hecho comprender que debo po...

Nancy | Última respuesta: j-marcelo 7 sep 2010
    2 respuestas
  • Limpieza Resuelto

Hola, Tengo un hijo que está por cumplir 3 años y todavía no es limpio. He intentado varios trucos, pero ninguno me ha funcionado. Intento también...

Maricela | Última respuesta: mdiestra 4 sep 2010
    3 respuestas
  • Cerrar una herida con pegamento

Hola, El 15 de agosto pasado mi hijo de 20 meses se ha hecho una herida en la frente. Como la herida no era profunda, en el servicio de urgencias...

Cristina | Última respuesta: JorgeG 2 sep 2010
    1 respuesta
  • Angioma Resuelto

Hola, Tengo un bebé de 5 semanas que nació con un angioma color púrpura, de 3 ó 4 cm. En la pierna izquierda. El es mi quinto hijo y el único a h...

Delia | Última respuesta: Abigail P. 1 sep 2010
    1 respuesta
  • Mi bebé ¿celoso de mi nuevo embarazo? Resuelto

Hola, Tengo seis meses y medio de embarazo y un niño de 13 meses, quien la mayor parte del tiempo está haciendo tonteras y caprichos. Con mis hormo...

Josefina | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2010
    2 respuestas
  • Inicio de la lactancia y pérdida de leche

Hola, Mi hija apenas tiene una semana y cuando le doy el pecho, el otro comienza a fluir y termino bañada, lo que me incomoda sobremanera en especia...

Patty | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2010
    2 respuestas
  • Tener un bebé a los 46 años

Hola, Tengo 46 años y desearía poder tener a mi primer bebé. Sería posible? Gracias

Tere | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé de 14 meses tose todo el tiempo Resuelto

Hola, Mi hija de 14 meses tose todo el tiempo, y hace ya 3 meses que esto dura. Además ella es asmática. ¿Qué debo hacer? De antemano gracias

Adriana | Última respuesta: mdiestra 28 ago 2010
    2 respuestas
  • A qué edad un bebé comienza a voltearse solo

Hola, Me gustaría saber si es normal que un bebé de 2 meses aún no sea capaz de voltearse solo (de boca abajo a boca arriba y viceversa)? Gracias

Marcela | Última respuesta: mdiestra 28 ago 2010
    2 respuestas
  • es malo que un bebe duerma boca abajo???? Resuelto

Hola, mi bb de dos meses le gusta dormir mucho bok abajo la verdad me preocupa q pueda tener un problema dicen q c les abre el pechito es verdad ??...

yineth | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2010
    1 respuesta
  • ¿Un bebé puede nacer con dientes? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si un bebé puede hacer con uno o más dientes? Gracias

kika | Última respuesta: yineth 25 ago 2010
    3 respuestas
  • Andador para bebé, ¿a qué edad? Resuelto

Hola, Mi bebé está apunto de cumplir 6 meses y me gustaría saber si aún es muy pronto para ponerla en el andador? Ella aún no es capaz de manteners...

Selene | Última respuesta: j-marcelo 25 ago 2010
    2 respuestas
  • Convulsión en niños Resuelto

Hola, hace aproximadamente una semana que mi niño sufrió una convulsión que le duro unos 40 segundos. Mi bebé tiene 3 años, la verdad me preocupó much...

fiorella | Última respuesta: mdiestra 23 ago 2010
    4 respuestas
  • Importancia del sueño a los 3 años

Hola, Mi hija tiene 3 años y lo que me preocupa es que creo que ella no lleva un ritmo normal de sueño, pues cuando está con su padre (su padre y yo...

Sheila | Última respuesta: Abigail P. 17 ago 2010
    1 respuesta
  • ¿Puedo darle galletas a mi bebé de 6m?

Hola, Mi bebé está por cumplir 6 meses. Me gustaría saber si ya puedo comenzar a darle galletitas? Gracias

moniKa | Última respuesta: mdiestra 12 ago 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé de 1 mes no quiere comer Resuelto

Hola, Mi bebé tiene 1 mes ½ y tengo mucha dificultad en hacerla terminar sus biberones. Ella nació a los 8 meses pesando 2,710kg para 50cm. Ahora p...

Rosa | Última respuesta: soledad2010 10 ago 2010
    1 respuesta