Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Effezel gel

Hola, Mi dermatólogo me recetó effezel gel 0.1%, lo utilice 1 vez (por la noche) y al otro día mi cara se puso muy roja, pero se me empezó a hinchar...

Última respuesta el 11 jul. 2020 por
Ale_0102

Granos en la espalda!!!

Hola a todos, hace días que me comenzaron a salir granos en la espalda, hoy tengo demasiados y me acabo de dar cuenta! No me dan comezón ni me duele...

Última respuesta el 11 jul. 2020 por
Carlos55_5854

Es vph?

Me acabo de dar cuenta que tengo eso, nunca lo habia visto es normal? Tengo mucho miedo ayuda por fsvor

Última respuesta el 18 may. 2020 por
PerlaCatre

Flujo

Hola, buenas hace una semana que mi flujo esta como amarillo y en las paredes interiores de mi vagina hay como un flujo espeso y como con grumitos. ¿q...

Última respuesta el 18 may. 2020 por
laura_6300

Cortada al tener relaciones sexuales

Hola a todos! Lo que pasa es que la mayoría de las veces que tengo relaciones sexuales (vaginales) con mi novio, me sale una especie de corte entre l...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Sergio_0523

Segundo round con mi novio

Holaa, resulta que la mayoría de las veces que hago el amor con mi novio los hacemos 2 veces. La primera vez eyacula en unos 4 minutos. Descansamos un...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una cortada en la línea de los gluteos

Hola Últimamente en varias ocasiones he tenido esta raya entre las nalgas, como si estuviera "partida" o lastimada. Este es el enlace de mi imagen y...

Última respuesta el 8 jun. 2023 por
Carlos

Tengo una cortada en la raya de la cola

Hola Últimamente en varias ocasiones he tenido esta raya entre las nalgas, como si estuviera "partida" o lastimada. Mi novio al tener relaciones conm...

Última respuesta el 24 feb. 2022 por
mcaffeland
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad