Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Acerca de la menstruación.

Hola. Quisiera saber si mi primera relacion sexual, puede afectar mi ciclo menstrual. Ya que yo siempre fui regular con mi periodo y desde mi primera...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Posibilidad embarazo???

Soy de periodo irregular, habia tenido relaciones sexuales días despues de haber terminado mi periodo con preservativo.. Mi ultimo periodo fue el 18 ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Yunire-san

Saber q tengo

Hola, Nose que pensar ojala me puedan ayudar ya tengo tres meses de no mestruar pero me ise una prueba de sangre para ver si estaba embarazada pero ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Puedo quedar embarazada estando en el ultimo dia de mi mentruaci

Puedo estar embarazada si tube relaciones en el penultimo dia de mi mentruacion aunq lo aya hecho con proteccion por favor es importabte para mi

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Puede embarazare mi novia con el liquido preseminal

Hola,quiero saber si se quedo embarazada mi novia ya que estábamos por tener relaciones pero estaba con el periodo pero decidimos solo jugar y una de ...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
wil1997

No utilice condon!!!

Hola, * Me gustaría saber si corro riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones 1 dia despues de acabar mi periodo, no utilice condon pero 2 dias a...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
alejandra.5

Estoy embarazada o no

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, pero muy poco ni un minuto, y no eyaculo, yo tomo pastillas anticonceptivas (diane 35, lad...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Tuve relaciones el último día de mi regla

 Resuelto

Hola, a mi me vino el 25/09 y se me fue el 29/09 ese día yo tuve relaciones sexuales con mi novio 2 veces ninguna de las dos nos cuidamos y ahora quie...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yuyilen

Puedo quedar embarazada si me vino la regla??

 Resuelto

Hola soy vale... Tengo una duda... Tuve relaciones con me novio el 13/08 pero me vino la regla unos dias antes el 8/08. El 7/09 tuve relaciones d...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Se puede quedar embarazada usando condon y tomando la postday

tuve Relaciones con mi novio era nuestra primera vez usamos condon y las 40 horas tome la pastilla a la semana me llego un sangrado muy similar a mi ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Nava2234

Quisiera saber sí puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja no usamos protección, pero eyaculo fuera, y para prevenir me tome la pastilla del día después de dos dosis, me tom...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Sexo sin proteccion

Hola, Nesesito saver si estoy o no estoy embarazada tuve relaciones con mi novio dos dias despues de mi periodo y me comenzo el 8 de septiembre y no...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Si el condon quedo adentro y no estaba roto

Si el condon quedo adentro pero cuando lo saque no estaba roto y habia semen en el condon y 1 hora despues tomo la pildora del dia despues existe prob...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Juan10987

Tomo la pastilla del dia despues y tengo una duda!

Con mi novia tuvimos relaciones sexuales y el condon se quedo adentro, lo pudimos sacar y a la hora tomo la pastilla del dia despues, en esa hora pudo...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Juan10987
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad