Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

No me baja , aun soy virgen

Hola , tengo 20 años Estoy muy preocupada y inexperta Estuve con mi novio en intimidad Hubieron muchos roses , de hecho aun soy virgen creo , po...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313

Necesito respuestas lo antes posible.

Hola, tengo 13 años, ya tuve mi primera menstruacion, pero hace 9 meses que no menstruo. Es normal?

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313

Ayuda de vida por favor ayuden en se los ruego

Hola tengo 19 años el día viernes 14 de julio tuve re lacio con preservativos pero a mi novio se le rompió pero reviso el condon y no había eyaculado ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
yessirivera20

Dudas

Mi pregunta es. En mayo me bajo 2 veces mi periodo al iniciinicio y final fue 29 de mayo ambos duraron 3 días. En junio no recuerdo si tuve mi periodo...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313

Ayudemen porfavor expliquemen

Hola mi nombre es deiner mi pregunta es la siguiente ? Hace aproxidamente 8 dias me salio reactivo 2 Dils en sifilis quiero saber si es peligros...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Deiner123

Embarazo? o que sera

Hola que tal soy nueva por aquí pero quiero exponerles mi caso yo soy irregular y buscó bebe anhelo mucho un bebe hace una semana tuve un diminuto san...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Amli30

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, bueno tengo 17 años y el viernes a las 12:00am tuve relaciones sexuales sin condon, pero se supone que el se vino afuera, no estoy segura, asi q...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
VaneLH

Qué probabilidad de embarazo hay.

Buenas. Alguien que me pueda ayudar, bien mi caso es el siguiente. Tube mi periodo el 18 de junio del año en curso que pasa pare mis pastillas, el dia...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad