Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Preocupada

Hola, tengo una preguntaa yo creo acordarme que me bajo la regla el 27 de febrero de 2013 y me duro lo normal hasta el 4 o 5 despues tube relaciones...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
clarita123

Preocupada

Hola chicOs y chicas miren necesito que me aclaren algo lo que pasa que mi novio y yo estuvimos experimentando y tuvimos roce el sin ropa y yo con rop...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
briyith7

Me gustaria saber su opinion..

Hola, Me gustaría saber su opinión... es que cuando me acuesto boca abajo me duele el vientre siento un pequeño malestar y lo siento hinchado tambi...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
clarita123

Pregunta urgente

Hola, con el liquido lubricante se puede kedar embarazada

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Olivia.O.

No se que pensar

 Resuelto

Hola, tengo la siguiente duda el dia 9 de abril me retire la t de cobre para planificar mi segundo bebe tengo 27 años y un bebe de casi ya 5 añitos ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
clarita123

Preocupacion

 Resuelto

hola como estan keria hcer una pregunta yo noc q dia kede enbarazada y kisiera saber por q estoy muy inkieta mi ultima menstruacion fue el 27 de febre...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
clarita123

La pastilla d el dia dspues revuelta cn bebidas alcoholicas.

bueno..lo q pasa es q ayer tuve relaciones cn mi novio durant todo el dia y sin preservativo,en la noche me bajo un poco d sangre pero no se si fue x ...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
clarita123

Posibilidad de embarazo

Hola, mi periodo empezó el 01 y terminó el 05 de mayo, tuve relaciones sin protección el 11 de mayo y mi pareja se vino en mí 2 veces, mi periodo es a...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
clarita123

Sintomas de embarazo o no???

Hola, e tenido relaciones sin proteccion y tengo dolor en los senos, la verdad no los aguanto me duelen las caderas, el vientre, tengo sueño y cansanc...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
clarita123
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad