Anestesia general - Definición

Julio 2017


Definición: Anestesia general

La anestesia se define por el efecto de la pérdida de la capacidad de sentir. La anestesia general se utiliza para bloquear las sensaciones de dolor y sumir al paciente en un sueño profundo. Se realiza bajo supervisión médica continua con anestésicos inhalados o más a menudo ahora, inyectados. Si la anestesia general es prolongada, el paciente es intubado para asegurar sus funciones respiratorias. Opera bajo la supervisión de un anestesiólogo. Después de la anestesia general, el paciente es trasaladado a la sala de recuperación. Las consultas preanestesia permiten buscar y prevenir los riesgos en los que un paciente podría incurrir en el momento de la intervención.

Consulta también

Artículo original escrito por . Traducido por DRA. MARNET. Última actualización: 28 de octubre de 2016 a las 13:33 por MarziaChiriatti.
El documento «Anestesia general - Definición» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.