Pinzamiento del seno costofrenico

Anne_1 - 30 mar 2012 a las 21:21
 griselda - 10 dic 2016 a las 00:41
Hola a tod@s,

Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y me ha remitido al neumologo.
Hasta dentro de 15 dias no me la cita con el neumologo y estoy muy preocupada, alguien me puede decir que es un pinzamiento en seno costofrenico.
Tengo que decir que soy fumadora y desde hace un par de semana tengo tos y dolor en la espalda.
Gracias anticipadamente a tod@s.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 mar 2012 a las 23:31
Hola,

Al parecer debe decir borramiendo del seno costofrénico, bueno eso significa que la pleura que cubre a tu pulmón derecho presenta un poco de líquido pero es mínimo y que te produce dolor. Te recomiendo esperar a tu cita y comentarle todas tus molestias al Neumólogo (edad, desde que fechas fumas, cantidad, tu peso). Coméntale la posibilidad de una infección por TBC.

Gracias por escribir.
38
buenas noches Dr a mi mama le hicieron una radiografia de torax PA y LATERAL le dice seno costofrenico izquierdo impresiona obturado que significa
0
Únete a la comunidad