Una cirugía afecta en el retraso de la menstruación
mani_luci
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013
-
8 feb 2013 a las 20:40
Liseth -
30 ene 2023 a las 20:31
Hola,
bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Consulta también:
La anestesia produce retrasa el periodo menstrual
La anestesia dental afecta la menstruación - Mejores respuestas
Me operaron y no me viene la regla - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 feb 2013 a las 23:07
Hola mani_luci,
Tu retraso menstrual actual no se debe a tus relaciones desprotegidas, puesto que después de ellas recibiste tu menstruación en los 2 meses siguientes.
En cambio, sí es posible que debido al estrés de la cirugía, a los antibióticos y a la anestesia, tu período menstrual se atrase en llegar.
Sin embargo, si el retardo se prolonga, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
hola yo kiero saver si es normal q la mestruacion me dure 20 dia o puede ser q me aya afectado algo la operacion de vecicula me opere el 12 de agosta del 2015 y me empeso a bajar el 14 de agosto a tres dia de la cirujia y es el dia de hoy 30 q tidavia me viene un monton kiero saver si es normal por favor
Hola me realizaron una laparatomia exploratoria mas resección de quiste en un ovario mi periodo tenia q llegar el 31 de agosto sera me operaron el 18 x la cirujia sera q no me a llegado tengo síntomas me duelen los senos
Buenas noches. Resulta que me hice una liposuccion pero se me retraso el periodo ya llevo 12 dias de que no me llega. Pero hay un problema yo tuve relaciones sin proteccion. Puede pasar algo o es simplemnte que no me ha llegado por la cirugia
Hola quisiera saber si es normal mi retraso ASE poco que me operaron de la vecicula fue 11 de julio y es el día 17 de diciembre que aun no yega mi periodo es algo normal
A mi me paso lo mismo me operaron de apendisitia y tube relaciones Al mes pero tube relaciones cuando estaba en mi regla y me volvieron a encamar y no me a bajado
Miriam_3252
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2021 26 feb 2021 a las 20:45
Hola!! Me está pasando lo mismo, ya tengo 5 días de atraso de mi periodo, me hice liposuccion y mamoplastía el 27 de enero, mi regla tenía que ser el 21 de estw mes, siempre he sido super exacta... Cómo les fue a ustedes?? Ya tenía miedo de un embarazo pero por lo que leo a varias les ha pasado lo mismo, o han quedado embarazadas?? Ayúdenme!! Compartan su experiencia
Hola me hice una liposucción hace una semana y empece con sangrado vaginal como si estuviera con mi periodo...esto es normal??
Gracias
Yomi3969
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2019 28 feb 2019 a las 03:39
estoi preocupada xq me operaron del fibroadenoma el 26 de abril y me tocaba bajar el periodo el 7 de mayo y no me bajo y me tocaba el 7 de junio y es fecha q no me ah bajado kisiera saber si x la cirugia la anestecia afecta eso
Hola, hace ya una semana me operaron de un quiste de bartolino en las partes intimas, hace dos días termine las pastillas anti conceptivas y no me ha venido. Hace tres semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, el uso preserbativo y yo estaba tomando las pastillas.
¿Sera debido a la operación o que?
mani_luci
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 201312 9 feb 2013 a las 00:56
gracias por responder Abigail...bueno si aun no me baja en este mes ... iré a un ginecólogo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 feb 2013 a las 12:35
¡Excelente idea, mani_luci!
De todas formas, se aconseja, una vez al año, acudir a que el ginecólogo realice un control sistemático a partir del inicio de la actividad sexual en la mujer. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5948-visita-al-ginecologo Gracias por tu participación.
Hola me opere de la rodilla el 28 de agosto pero aun tenia que enfermarme el 4 de septiembre pero aun no me viene la menstruaccion no se porque si yo me cuido con inyección no se a se debe el retraso.
31 ago 2015 a las 03:25
5 sep 2015 a las 17:24