Una cirugía afecta en el retraso de la menstruación

mani_luci 2 Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Última intervención - 8 feb 2013 a las 20:40 - Última respuesta:  alejandra
- 6 ago 2018 a las 17:36
Hola,
bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 8 feb 2013 a las 23:07
111
Gracias
Hola mani_luci,
Tu retraso menstrual actual no se debe a tus relaciones desprotegidas, puesto que después de ellas recibiste tu menstruación en los 2 meses siguientes.
En cambio, sí es posible que debido al estrés de la cirugía, a los antibióticos y a la anestesia, tu período menstrual se atrase en llegar.
Sin embargo, si el retardo se prolonga, es mejor que consultes con tu ginecólogo.

Gracias, Abigail P. 111

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14305 usuarios este mes

hola yo kiero saver si es normal q la mestruacion me dure 20 dia o puede ser q me aya afectado algo la operacion de vecicula me opere el 12 de agosta del 2015 y me empeso a bajar el 14 de agosto a tres dia de la cirujia y es el dia de hoy 30 q tidavia me viene un monton kiero saver si es normal por favor
Chiquiiis > ivana - 2 dic 2017 a las 02:27
Hola soy nueva en el canal
Hola me realizaron una laparatomia exploratoria mas resección de quiste en un ovario mi periodo tenia q llegar el 31 de agosto sera me operaron el 18 x la cirujia sera q no me a llegado tengo síntomas me duelen los senos
Ola buenas noches ase como 2 meses que me operaron por la laparoscopia de un quiste en el ovario derecho quisiera saber si es normal que mi mestruacion se me atrasado por la cirujia me bajo el 11 de noviembre y el 17 de noviembre me operaron y ya estamos a enero y nomas no me baja siento colicos pero nomas no me baja es normal? Porfa ayudenme
hola hace 7 semanas me hicieron una cirugia de hernia umbilical estoy preocupada ya que no me ah venido mi periodo me baja cada 28 dias
Comenta la respuesta de Abigail P.
Catherine esquivel - 27 oct 2016 a las 06:27
21
Gracias
Buenas noches. Resulta que me hice una liposuccion pero se me retraso el periodo ya llevo 12 dias de que no me llega. Pero hay un problema yo tuve relaciones sin proteccion. Puede pasar algo o es simplemnte que no me ha llegado por la cirugia
Hola quisiera saber si es normal mi retraso ASE poco que me operaron de la vecicula fue 11 de julio y es el día 17 de diciembre que aun no yega mi periodo es algo normal
chupachcho > mabeth nava - 6 oct 2017 a las 06:03
estas de 5 meses lamentablemente
Comenta la respuesta de Catherine esquivel
mani_luci 2 Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Última intervención - 9 feb 2013 a las 00:56
5
Gracias
gracias por responder Abigail...bueno si aun no me baja en este mes ... iré a un ginecólogo
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 9 feb 2013 a las 12:35
¡Excelente idea, mani_luci!
De todas formas, se aconseja, una vez al año, acudir a que el ginecólogo realice un control sistemático a partir del inicio de la actividad sexual en la mujer. Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5948-el-examen-ginecologico
Gracias por tu participación.
Hola me opere de la rodilla el 28 de agosto pero aun tenia que enfermarme el 4 de septiembre pero aun no me viene la menstruaccion no se porque si yo me cuido con inyección no se a se debe el retraso.
Hola alguien me puede contestar esto apenas me hicieron una cirugia ablocion con cateter y mi periodo l esta retrasado sera normal
Comenta la respuesta de mani_luci
1
Gracias
Hola, hace ya una semana me operaron de un quiste de bartolino en las partes intimas, hace dos días termine las pastillas anti conceptivas y no me ha venido. Hace tres semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, el uso preserbativo y yo estaba tomando las pastillas.
¿Sera debido a la operación o que?
Comenta la respuesta de ENA
1
Gracias
Hola me hice una liposucción hace una semana y empece con sangrado vaginal como si estuviera con mi periodo...esto es normal??

Gracias
Comenta la respuesta de alejandra
María Inés - 29 dic 2017 a las 14:36
0
Gracias
Buenos días me operé de hernia inguinal puede ser que se atrase mí periodo?
Comenta la respuesta de María Inés