Anestesia Y Retraso Menstrual

Rosxz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 04:14
 Erika - 8 feb 2020 a las 16:16
Hola, tengo 26 años y hace un par de semanas me practicaron una cirugía ambulatoria con anestesia local, ha pasado más de una semana y mi regla no ha llegado, quisiera saber si esto tiene algo que ver. He tenido relaciones sexuales pero no de riesgo, utilizando siempre preservativo; ya me hice una prueba casera que resultó negativa. He tenido sintomas de mi periodo como cólicos, inflamación y dolor de mamas, sin embargo no me baja. ¿Qué puede estar pasando? ¿Es estrés post-operatorio?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 may 2014 a las 11:48
Hola,

Puede sólo tratarse de un retraso menstrual por el reciente procedimiento quirúrgico, espera una semana de no menstrua debes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Yo estoy en el Mismo proceso lo unico que dure el mes de enero sin proteccion pero eh Durado otros meses sin proteccion y nunca una falta... Tube una pequeñita operacion por un fibroadenoma en un seno. El jueves 30. Y mi periodo devia llegar de 4a 5 . Pero aun nada ya llevo tres dias de retraso. Y quisiera saber si tiene algo que ver con la anestesia
1