¿Prueba de embarazo de sangre a los 26 dias es confiable?

melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 2 may 2016 a las 00:06
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 3 may 2016 a las 04:24
Hola espero alguien se tome el tiempo para leer y ayudarme ya que llevo mas de un mes angustiada...

Bueno todo empezo desde que mi novio rozo su pene en mis labios vaginales o sea ibamos a simular que teniamos sexo por ¨atrás¨ yo estaba en 4 (posicion) por decirlo asi entonces senti que su pene se movio hacia abajo y rozo mi vagina el tenia en su pene liquido preseminal y me imagino que mi vagina estaba un poco abierta por la posicion en la que estaba y yo estaba en mi ultimo dia fertil...paso el tiempo y me bajo un sangrado de 5 dias era poco abundante lo vi raro luego de 8 dias despues de ese sangrado me hice la prueba en sangre y me dio negativo... lo raro es que ultimamente siento mucho sueño y tengo un flujo blanco y picazón desde que termino ese sangrado. :(
pero hay riesgo de embarazo o no?
esta bien que me haya hecho la prueba 26 dias despues de la ¨relacion¨?

Tengo un miedo, una obsecion grande con esto :(

3 respuestas

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 05:18
Melo es muy difícil que ocurra de la manera que cuentas, ya que la distancia entre la entrada de la vagina y el útero es bastante grande y digamos que el recorrido del esperma seria mas difícil y teniendo en cuenta que en el líquido preseminal hay mucho menos espermas. Pero en este mundo todo es posible y hay casos muy raros que pueden ocurrir. Para estar realmente segura prueba hacer otro test de embarazo e intenta mantener la tranquilidad, ya que estrés y los nervios pueden afectar el ciclo menstrual. Para evitar futuras angustias busca en tu ciudad un centro de planificación familiar y que te informen de los métodos anticonceptivos que puedes usar y tener una vida sexual plena y segura.

Mucha suerte
1
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 1
2 may 2016 a las 05:30
En serio muchas gracias por responder nuevamente...
Pero si con 26 días después de lo que sucedió me dices que ya es confiable, por que tendría que hacerme otra? O es solo para calmar mis miedos y nervios?
La verdad es que ya falta poco para mi perido y si se llega a retrasar entonces me la haré, pero ojala que si pasa algo así solo sea él estrés jeje...
0
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 05:59
Si sería para que estuvieras mas tranquila, como veo que te esta poniendo de los nervios lo mejor es siempre eleminar las dudas con un segundo test y asi despreocuparse. Como te falta poco para tu ciclo pues mejor esperar. y si te retrasa no te pongas mas nerviosa porque eso tambien influye en tu ciclo. Mucho suerte
1
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 1
3 may 2016 a las 04:24
Ay si estoy súper nerviosa, como supuestamente mañana tiene que venirme (según la app) pero aja no se si soy regular o irregular...
Pero en esta semana tiene que venirme OJALÁ OJALÁ!!!!
Y muchísimas gracias por tus respuestas.
0
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 03:12
Hola! La prueba de embarazo en sangre es bastante fiable siempre y cuando haya pasado suficiente tiempo desde el día de la supuesta fecundación. Se recomienda esperar dos semanas desde el día de las relaciones sexuales sin protección para que los niveles de hormona beta hCG sean suficientemente altos y el resultado 100% fiable. 26 dias son mas que suficientes. Siempre puedes probar con otro tipo de test para estar mas tranquila. Si notas un retraso considerable de tu menstruación (más de una o dos semanas, que es cuando comienza a aparecer la hormona hCG) y estás segura de que no hemos puestos los métodos anticonceptivos necesarios, cabe la posibilidad de estar embarazada. Para salir de dudas lo mejor es acudir a la farmacia y comprar un test de embarazo. Podemos realizarlo en cualquier momento del día, pero lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana. En la primera orina del día es donde se acumula la mayor concentración de la hormona hCG, por lo que resultará más fácil detectarla. No es aconsejable beber una gran cantidad de líquido antes de realizar el test, puesto que la concentración de la hormona podría diluirse, reduciendo así la fiabilidad.

Un Saludo.
-1
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 1
2 may 2016 a las 05:10
Gracias pero tengo otra dudas...
En la forma en la que estuve con mi novio hay riesgo o no? (Ya que unos dicen que sí y otros no)

Y lo otro que me bajo un sangrado de 5 días lo vi poco abundante, pero 8 días después de ese sangrado me hice la prueba,entonces si ese sangrado hubiese sido él de implantación me hubiera salido en la prueba positivo porque ya habian pasado 8 días del sangrado, verdad?


Responde por favor
0
Únete a la comunidad