Creí estar embarazada

Urielzamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 20:22
123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 may 2016 a las 21:04
Tube relaciones con mi novio tenía trece años ,,,por mi ignorancia ,tome en varias ocasiones la pastilla del día después ,,,creo que como tres veces en un lapso de un mes ,luego dejé de reglar después. De unos cuatro meses creí que estaba embarazada y tonta mente tome misoprostol ese que dices que es para no quedar embarazada pero pues no estaba embarazada ni nada ,,bueno ,continúe sin reglar ,fui a consultar y una doctora me recetó pastillas anticonceptivas para que se me regulará la regla y si efectivamente empecé a reglar ,,,pero desdues de cuatro meses que las estube tomando empeze a engordar y deje de tomarlas ,entonces después de eso ya tengo como seis o siete meses que aún no me a bajado ,,,,qu puedo hacer

1 respuesta

123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 22
1 may 2016 a las 21:04
Y como tomaste el misoprostol ? ..
Pues necesitas ir de nuevo al medico
0
Únete a la comunidad