Tengo miedo

Beberican Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 19:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jun 2016 a las 19:57
Se que el VIH tiene sus síntomas iniciales
El asunto es que siempre me protejo pero con este chico,no lo hice y tengo mucho miedo de estar infectada,ya que a el casi no lo conozco,solo fue un día de playa y así entre alcohol y cigarros tuve sexo con el.No e presentado ningún síntoma, por lo que e leído sobre el tema,las primeras 24 horas es donde el virus entra al cuerpo, sus síntomas son en es lapso de tiempo, como por ejemplo diarreas crónicas, catarro bn fuerte, sudores nocturnos.No e presentado ninguno de esos síntomas, pero aún tengo miedo.
Fui a mi Dr para que me practicara una prueba de sangre y el no estaba en su consultorio.
Que ustedes piensan?
Es cierto eso de las primeras 24 horas hay síntomas?
Esa es mi duda..
Les agradezco en l alma su ayuda'

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
10 jun 2016 a las 19:57
Hola!
NO, NO HAY SINTOMAS NI TAN SIQUIERA LOS PRIMEROS 3 MESES....Y MUCHO MÁS INCLUSO.
Saluds!
0
Únete a la comunidad