Tengo miedo de estar embarazada

Magali - 16 dic 2020 a las 07:09
Son92sis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020 - 16 dic 2020 a las 09:06
Hola, hace un 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, después de eso me tomé la pastilla del día después después de las 72 hrs bueno fue como a las 73 o 74 hrs, ya después de eso me llego la regla me duró 6 días cuando a mi me dura 4 días al principio de mi regla era entre marrón y rojizo, después se volvió normal.
Ahora presento, náuseas, gases, mareos y sensibilidad en las mamas ¿hay probabilidad de que este embarazada? Después de haber tomado la pastilla del dia siguiente después de una semana me llegó la regla ¿si funciono? Tengo miedo de que aunque ya me haya llegado la regla este embarazada.
Cabe recalcar que esa fue mi última relación sexual

1 respuesta

Son92sis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 09:06
La pastilla del día siguiente aún tiene parte de su efectividad luego de 72h, si te bajó la regla, no tienes de qué preocuparte, la carga hormonal de la pastilla es muy alta lo cual puede causar cambios en la regularidad de tu menstruación, cambios de humor, malestar y la sensibilidad en las mamas, aún así es recomendable que te hagas una prueba de embarazo de sangre.
0