Se me cae mucho el cabello

Lizbethcandelario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - Modificado por Lizbethcandelario el 21/06/2016, 01:30
Nataliasalud Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 03:44
Hola necesito ayudaaa se me esta callendo mucho el pelo kiero saber como evitar esta situacion tengo 20 años y ya se me estan haciendo entradas nose que hacer ya me lo corte y deje la plancha y compre el head shoulders prevencion caida y todabia se me cae nose si tega que ver que me alivie hace 4 meses mas aparte me enferme de la vesicula y no podia comer nada de grasa de ningun tipo kisiera que recomendaran algo para esto algo efectivo es un grito de axulio por que pierdo mi cabello por montones donde sea encuentro cabello :(

1 respuesta

Nataliasalud Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 2
19 jul 2016 a las 03:44
Hola Lizbethcandelario:

Los artículos que he leído sobre la perdida del cabello tratan el tema del embarazo y lactancia, se menciona que es normal el desprendimiento del pelo después de tres meses que se dio a luz, las causas son varias, como sabes se pierde mucha sangre e incluso nutrientes. Lo que recomiendan los doctores es no alterarse, ya que el ciclo del cabello volverá a su ciclo normal en cuestión de 6 a 12 meses cuando mucho y la perdida se detendrá.

Si te preocupa consulta a tu médico para que te valore, por lo general no soy muy partidaria de consumir suplementos o vitaminas sin una recomendación médica o que esté bien segura que no tienen consecuencias graves. En tu caso puede ser contraproducente porque te encuentras en la etapa de lactancia.

En el siguiente link de video podrás encontrar una respuesta más completa. Espero te sirva mi comentario, ¡¡saludos !!

https://www.youtube.com/watch?v=w62sT-P3w84
0
Únete a la comunidad