MI TEMOR MAS GRANDE

Urquizamelani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 05:33
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 21 jun 2016 a las 05:37
Hola qe tal me llamo Melani tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio sin condón. Yo tomo pastillas Anticonceptivos hace ya dos meses, él mes pasado me vino mi regla pero este mes no. Tengo un atraso de 4 días y dolor abdominal... Siento qe me va a venir pero no, es flujo blanco. Puedo llegar a estar embarazada? las pastillas anticonceptivos pueden causar un retraso de mi regla?? Ayuda por favor!!!!

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
21 jun 2016 a las 05:37
Si despues de dos meses de tomar las pastillas lo hiciste.. tranquila ya estan haciendo efecto por eso y ese atrazo quiere decir que se esta regulando tu ciclo.
Ahora lo que no sirve es que si hoy empezas a usar las pastillas y la semana que viene o mañana tenes relaciones sin proteccion si te quedas embarazada
Te lo dice la mujer de un ginecologo jeje
0
Únete a la comunidad