Posible error? tengo muchisimas dudas

zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - Modificado por zendaya23 el 5/07/2016, 07:23
Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 19:00
' Hola, tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y días ... Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente (presento) dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado por que mi cuerpo se prepara' para el embarazo? Por la minima cantidad y que no era igual a otras veces es asi ?

Hoy me hice un Evatest, y salio negativa, puede estar equivocado?

puedo estar embarazada?

Si alguien me puede aportar informacion,
Muchas gracias

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
5 jul 2016 a las 19:00
Hola!
En el caso de que no hayas olvidado tomar ninguna píldora sería muy extraño que existieran posibilidades de embarazo, a demás si te vino la regla se podría descartar el embarazo, al final de la menstruacion puedes manchar de color marrón pero realmente se trata de sangre vieja, si después de haberte hecho el test sigues con dudas puedes realizarte otro test en la semana siguiente dejando margen con la prueba anterior.
0
Únete a la comunidad