Tomé dos pastillas anticonceptivas juntas por error

capitana
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2013
- 3 ene 2013 a las 17:21 - Última respuesta:  Fernanda
- 10 nov 2018 a las 02:01
Hola,
He tomado dos pastillas juntas por error en la primer semana del blister (no hay olvido de toma). Quisiera saber si existe algun riesgo o si debo cuidarme con preservativo en los próximos días. Además, no me queda claro como debo terminar la toma del blister, ya que ahora cuento con una pastilla menos. He leido que lo mejor es seguir tomandolas regularmente y la última (que no la voy a tener) hacerla pasar como un olvido y utilizar condon en los proximos días, pero...¿No es mejor no tomar una de las pastillas de la segunda semana y no correr ningun riesgo? Saludos!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 3 ene 2013 a las 23:55
55
Gracias
Hola,

No tienes riesgo de embarazo pues no hubo olvido.Ahora tienes 2 opciones,puedes considerar como un olvido y dejar de tomar la última pastilla y protegerte con preservativo o continuar con todo el blister,pastillas activas y de descanso e iniciar a continuación otro blister.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 55

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15297 usuarios este mes

Hola, me tome dos patillas en un dia, y terminé un día antes, empeze l segunda semana con ese dia adelantado, q pasa? Puede existir embarazo? Y se me adelanta él periodo? Gracias
Me paso lo mismo.. No m olvide ninguna pero termino él blíster 2 días antes de lo normal.... Debería terminarlo él jueves y lo termino él martes.. No se q hice... No se q hacer... Son con descanso... Q hago... Espero a q me venga mi periodo... O no descanso y arranco un bliste nuevo?? Ayudaaa
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola hace rato me tome dos pastillas anticonceptivas juntas hara efecto para no quedar embarazada
Comenta la respuesta de Fernanda