Tomé un antidepresivo por error

Brianna - 26 ago 2022 a las 11:09
dvcomx1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2023 - 3 sep 2023 a las 19:06

Hola,

La mañana del miércoles me disponía a tomarme mis pastillas para la alergia cuando me confundí de blister y me tomé una pastilla de Sertralina Cinfa 50mg de madre, un antidepresivo.

A partir de entonces noté que algo no iba bien: somnolencia, bostezos, me notaba el ritmo cardíaco agitado (aunque conté 78 latidos por minuto), temblor en manos y en piernas, náuseas, etc.

Han pasado más de 48 horas y aunque los síntomas han disminuido bastante, aún noto fatiga y somnolencia que me dificulta la concentración y me impide realizar mis tareas diarias.

¿Qué puedo hacer para paliar los efectos y volver a activar mi cerebro? Ya probé tomando cantidades copiosas de agua y ejercicio.

Gracias.

2 respuestas

hola, los efectos duran depende de como el cuerpo metaboliza la droga. seguramente en breve estés normal. no te exijas con el agua que tambien es contraproducente, toma lo normal, come saludable y se va a pasar. si ves que al cabo de una semana siguen los efectos deberias ir al medico, lo de la fatiga si puede durar mas porque el cerebro puede haber tomado nota de las instrucciones que tiene la droga que tomaste.

suerte!

0
dvcomx1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2023
3 sep 2023 a las 19:06

Hola , 

A mi tambien me ha pasado algo parecido, y no me encuentro bien. 

Cuanto tiempo te duraron los sintomas ?

0
Únete a la comunidad