Tomé dos pastillas anticonceptivas en un día [Resuelto]

ELIANA - 4 ene 2011 a las 04:26 - Última respuesta:  Aru
- 11 oct 2018 a las 21:09
Hola, ¿como están? Agradecería que me respondieran a la brevedad ! voy a ser lo mas detallista posible así comprenden mejor lo q me sucedió!
Comienzo a contarles el 27 de diciembre comencé un blister nuevo de pastillas pero en vez de sacar la pastilla del día lunes saque la de el domingo! Y hoy q es lunes 3 de enero , me confundí porque creí q me había olvidado de tomar una pastilla y me tomé dos pastillas juntas. Mi preocupación es que el sábado y el domingo 1 y 2 de enero mantuve relaciones con mi novio sin preservativo , y el acabo dentro mio ¿hay riesgo de embarazo? siendo que tomé las pastillas correctamente salvo por hoy que me tomé una de mas por lo cual terminaría el paquete de pastillas un dia antes de lo normal??

ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR SERÍA MUY ÚTIL PARA MI! GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

54 respuestas

Mejor respuesta
300
Gracias
Hola Eliana,
Es poco probable que exista un embarazo, ya que el caso tuyo no se trata de un olvido que exprese una escasez de hormona en tu organismo, sino es un exceso que no incrementará su efecto de protección pero de igual modo te protege. Te sugiero que el último día que no tendrás pastillas lo tomes como un olvido y utilices un método adicional para prever embarazo durante una semana e inicies el paquete el día que corresponde.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 300

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16082 usuarios este mes

Buenas hoy lunes pense que era miercoles y me.tome las pastillas anticonceptivas del martes y miercoles tengo riesgo a quedar embarazada ?sigo tomandome las pastillas normal aunque alfinal me qeden dos huecos sin pastillas?
Espero su respuesta un saludo
Hola ,estoy en mi primer caja de anticonceptivos ,de 28 pastillas ,soy muy puntual ,inclusive pero hace dos días me planifique tener relaciones sexuales con mi pareja ,y en la mañana tuve algo parecido a q se me suelte el estómago (12 horas después de tomar mi pastilla habitual) y bueno por miedo a q no se haya digerido ,me tomé la que me tocaba ese día ,tuve relaciones y en la noche volví a tomar la habitual ,podría quedar embarazada? Solo me fie con el método de las pastillas
Hola el viernes tuve relaciones no me cuide, el sabado tome la pastilla del viernes y la del sabado juntas puedo quedar embarazada?
Soy menor de edad tengo 15 y tuve relaciones con mi novio el dia lunes 25 sin ningún tipo de protección ,mi mama es enfermera y siempre a tenido pastillas anticonceptivas ala mano ,yo no quise decir nd y apenas es el segundo dia y por miedo a quedar embarazada tome una pastillas de levonorgestrel , hay algún riesgo de quedar embarazada o algun otro riesgo ?
Me paso lo mismo quedaste embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
5
Gracias
Olvide comprar las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones-sin-proteccion-y después me di cuenta de que no me quedaban más pastillas en ese blister, pero tengo un blister usado a medias por unos motivos... Podría tomarme una pastilla de ese blister y mañana cuando compré mis pastillas, quitar la primera pastilla y seguir normal? Agradezco sus respuestas
Gladys > No tengo - 3 oct 2018 a las 04:45
Estoy preocupada me tome dos pastillas anticonseptivas x error, como sigo termino mi caja y sigo con otra o q hago x favor no quier quedar embarazada
himeldagh 1 Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 21:25
Hola soy himelda, tuve relaciones por primera vez con mi prometido, el cada vez que se venia se quitaba pero yo tuve duda de que en realidad se hubiese venido dentro, entonces compre las pastillas de levonorgestrel... y me las tome las dos pastillas a la vez despues de 12 horas de la ultima relacion sexual... hice mal? hay peligro de quedar embarazada?
Hola Buena Tarde mi pregunta es la siguiente...estoy panificando con las pastillas y llevo 10 días tomando las pastillas en el día 11 se me olvido tomarla...el día 12 me tome la del día 11 en este día 12 me puedo tomar la pasta de este día?o que debo hacer hay?...Agradezco su colaboración lo más pronto posible
Tengo una pequeña. Duda me tome una pastilla anticosetiba el lunes y otra el martes y el mismo marte tu ve una relación y el novio mio me acabo a dentro no se que pasaría hay quedo embarazada con eso dos día k me tome la pastilla xfa Respóndeme no me inoren
Olvide la pastilla de este lunes y el martes tuve relaciones sin condon y cuando tome la del martes me acorde de la del lunes hay riesgo de embarazo
Comenta la respuesta de Carla
0
Gracias
si toma una pastilla solo unaa despues de tener relaciones puedo quedar embarazada
Me paso lo mismo quedaste embarazad
a
Comenta la respuesta de tatypul
0
Gracias
Me tengo k tomar las 2 pastillas al mismo tiempo o cuanto tiempo debo dejar pasar despues de q me alla tomado la primera pastilla
Comenta la respuesta de Paola
0
Gracias
Tome dos pastillas seguidas la que me tenía que tomar y la de el día después mire mal la hora y pensé que me faltaba una que hago ? Estoy un poco asustada por tomarme dos pastillas el día que me tocaba y la de el día de mañana
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Hola tuve relaciones con mi novio y no usamos protección despues me tome las pastillas perlas y me la eh seguido tomando puedo quedar embarazada plis ayudenme
Comenta la respuesta de Aru