ELIANA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:05
Milioli -
15 oct 2021 a las 05:34
Hola, ¿como están? Agradecería que me respondieran a la brevedad ! voy a ser lo mas detallista posible así comprenden mejor lo q me sucedió!
Comienzo a contarles el 27 de diciembre comencé un blister nuevo de pastillas pero en vez de sacar la pastilla del día lunes saque la de el domingo! Y hoy q es lunes 3 de enero , me confundí porque creí q me había olvidado de tomar una pastilla y me tomé dos pastillas juntas. Mi preocupación es que el sábado y el domingo 1 y 2 de enero mantuve relaciones con mi novio sin preservativo , y el acabo dentro mio ¿hay riesgo de embarazo? siendo que tomé las pastillas correctamente salvo por hoy que me tomé una de mas por lo cual terminaría el paquete de pastillas un dia antes de lo normal??
ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR SERÍA MUY ÚTIL PARA MI! GRACIAS
Consulta también:
Que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva adelantada
Que pasa si me tomo una pastilla anticonceptiva adelantada - Mejores respuestas
Tomar dos pastillas anticonceptivas juntas por error - Mejores respuestas
Hola Eliana,
Es poco probable que exista un embarazo, ya que el caso tuyo no se trata de un olvido que exprese una escasez de hormona en tu organismo, sino es un exceso que no incrementará su efecto de protección pero de igual modo te protege. Te sugiero que el último día que no tendrás pastillas lo tomes como un olvido y utilices un método adicional para prever embarazo durante una semana e inicies el paquete el día que corresponde.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Chicas a mi la ginecóloga me dijo que si tomo 2 pastillas y me falta una del mes, compre una caja de repuesto para estos casos y el día queme ffalte tome una pastilla de la caja de repuesto. Así no se corre riesgo y no hay que usar condón
Tome dos pastillas seguidas la que me tenía que tomar y la de el día después mire mal la hora y pensé que me faltaba una que hago ? Estoy un poco asustada por tomarme dos pastillas el día que me tocaba y la de el día de mañana
Olvide comprar las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones-sin-proteccion-y después me di cuenta de que no me quedaban más pastillas en ese blister, pero tengo un blister usado a medias por unos motivos... Podría tomarme una pastilla de ese blister y mañana cuando compré mis pastillas, quitar la primera pastilla y seguir normal? Agradezco sus respuestas
Que pasa si me tomo dos anticonceptivo en un dia sin olvidarme un dia .se adelanta la mestruacion ?
himeldagh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 21:25
Hola soy himelda, tuve relaciones por primera vez con mi prometido, el cada vez que se venia se quitaba pero yo tuve duda de que en realidad se hubiese venido dentro, entonces compre las pastillas de levonorgestrel... y me las tome las dos pastillas a la vez despues de 12 horas de la ultima relacion sexual... hice mal? hay peligro de quedar embarazada?
Hola Buena Tarde mi pregunta es la siguiente...estoy panificando con las pastillas y llevo 10 días tomando las pastillas en el día 11 se me olvido tomarla...el día 12 me tome la del día 11 en este día 12 me puedo tomar la pasta de este día?o que debo hacer hay?...Agradezco su colaboración lo más pronto posible
Tengo una pequeña. Duda me tome una pastilla anticosetiba el lunes y otra el martes y el mismo marte tu ve una relación y el novio mio me acabo a dentro no se que pasaría hay quedo embarazada con eso dos día k me tome la pastilla xfa Respóndeme no me inoren
Hola tuve relaciones con mi novio y no usamos protección despues me tome las pastillas perlas y me la eh seguido tomando puedo quedar embarazada plis ayudenme
Soy karla inicie tomando mis pastillas a la 3 pastilla tuve relaciones quisiera saber si hay riesgo por k tengo entendido k después de 48 horas de tomarlas es k está el efecto y yo tuve relaciones a las 49 horas
4 ene 2011 a las 22:25
11 feb 2015 a las 09:00