Tomé dos pastillas anticonceptivas en un día [Resuelto]
Hola, ¿como están? Agradecería que me respondieran a la brevedad ! voy a ser lo mas detallista posible así comprenden mejor lo q me sucedió!
Comienzo a contarles el 27 de diciembre comencé un blister nuevo de pastillas pero en vez de sacar la pastilla del día lunes saque la de el domingo! Y hoy q es lunes 3 de enero , me confundí porque creí q me había olvidado de tomar una pastilla y me tomé dos pastillas juntas. Mi preocupación es que el sábado y el domingo 1 y 2 de enero mantuve relaciones con mi novio sin preservativo , y el acabo dentro mio ¿hay riesgo de embarazo? siendo que tomé las pastillas correctamente salvo por hoy que me tomé una de mas por lo cual terminaría el paquete de pastillas un dia antes de lo normal??
ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR SERÍA MUY ÚTIL PARA MI! GRACIAS
Yo igual me tomé 2 píldoras el mismo día.
Entonces en la semana que son 7 días de descanso, la comienzo a tomar al día 8 después de la última que tomé o desde el primer día que me viene la menstruación?. Muchas gracias